JAJAJA, hay que ser sinsero en la vida. Me gustaba cuando era guapa (2000) no ahora, en Vis a vis que es un choco. Bueno, tengo que reconocer que hace mucho que me cae fatal, pero de jóvena era muy fan.
Nashua siempre será especial, pero va envejeciendo regular, aún así, yo la recuerdo con cariño por sus frases míticas en Piedras y por lo que va soltando en su instagram y demás redes.
Yo es que, personalmente, con mis 18 años la veía como bohemia loca y ahora la veo como que se ha quedao loca del todo. En el fondo me sigue cayendo bien porque se la pela la gente y hace lo que le sale del potorro, eso bien.
Simplemente puede ser que le guste travestirse. Cerca de casa de mis padres vive un señor casado que hace tiempo sale con blusas de mujer y cosas así casi todos los dias. En verano le da por las faldas y es más evidente.
iba en la parte de abajo con bambas blancas y pantalón de trekking beige (de estos con bolsillos a los lados). Y arriba la blusa veraniega de flores de mujer de estas con mangas con volantes, sujetador, anillos muchos, pendiente pequeño de aro y gafas de pasta roja. Rapado y con sombrero blanco de verano.
Acabo de recordar que tengo un grado de separación con una bóller que salió en Transparent. Así que vosotros también estáis relacionados de alguna manera.
conocí una bolli que trabaja en la tele/cine y la conversación con ella era yo: buah, me gusta un montón, Fulanit@ ella: si, es amig@, nos vamos de cerves a veces...
el principio que guay, después era un fardeo continuo y era quetecallesyamiedda.
Comentarios
https://media4.giphy.com/media/KknqVCr1J5kTm/200.gif
NI ME HE PRESENTAO, soy una stalker más en la vida, amiga de la Slavin por casualidad de hace muchos tiempo.
Amiga de @Slavin ...
Es fan de nawja de toda la vida, confiésate soña
Lleva una mezcla de cosas jajajajaja
Y con bastón chulo porque era muy mayor. FAN.
yo: buah, me gusta un montón, Fulanit@
ella: si, es amig@, nos vamos de cerves a veces...
el principio que guay, después era un fardeo continuo y era quetecallesyamiedda.
Cada día me alejo más de bolleras artistas y me acerco más a bolleras mundanas, y soy más feliz.