Como estaba el dia nublado no pensaba que me fuera a dar tanto el sol y eso que me eché factor 50 e incluso estuve un rato debajo de la sombrilla. La próxima vez me llevo el burka
Yo soy moreno nivel pedirme tres policías nacionales la documentación en el aeropuerto de Alicante cuando fui al SOS4.8 y tenerme 10 min retenido. En Alemania igual, cada vez que me bajo del avión me interrogan y me sienta fatal.
Pues yo no soy moreno y en todos los controles me llevan a un lado, me hacen abrir la maleta y me pasan un detector de drogas. Llevo escrito en la cara YO ME METO TODA! A lo mejor te pasa igual
Alex A 1:44PM editado 1:45PM Reportar Yo soy moreno nivel pedirme tres policías nacionales la documentación en el aeropuerto de Alicante cuando fui al SOS4.8 y tenerme 10 min retenido. En Alemania igual, cada vez que me bajo del avión me interrogan y me sienta fatal.
Dos de mis besties son híper blancas y de ojos claros, nadie se cree que son andaluzas.
Yo sinceramente, dentro de la península no encuentro diferencias significativas en cuanto a ser más o menos morenos, pero ya he escuchado muchas veces lo de que los andaluces lo somos más, no sé.
Bueno, en el siglo XVIII hubo bastantes repoblaciones por Sierra Morena y eso con alemanes y flamencos, en Huelva estaban los ingleses, etc etc. Estamos bien mezcladitos.
Comentarios
Chicos/as, la brisa también pone moreno!
1:44PM editado 1:45PM Reportar
Yo soy moreno nivel pedirme tres policías nacionales la documentación en el aeropuerto de Alicante cuando fui al SOS4.8 y tenerme 10 min retenido. En Alemania igual, cada vez que me bajo del avión me interrogan y me sienta fatal.
Yo sinceramente, dentro de la península no encuentro diferencias significativas en cuanto a ser más o menos morenos, pero ya he escuchado muchas veces lo de que los andaluces lo somos más, no sé.