Pues a mí me han dejado a diez minutos de mi casa y justo en ese momento ha caído el diluvio, me he puesto como una sopa. Ahora encima se ha ido la luz.
Bieeeennnn!!!! Me he dejado la cartera en Huelva justo hoy que estoy mañana y tarde en la oficina. No tengo un euro y encima tampoco tengo la tarjeta de acceso y me tengo que superar hasta las 9 a que venga alguien... Toy indocumentado y pobre
Holi. Me ha tocado llevar a mirmana al aeropuerto a coger un vuelo a las 6:00 así que si he comido el pifostio de tráfico de regreso de El Rocío hacia Sevilla.. y ahora me estoy comiendo el de El Rocío a Huelva... Justo hoy que no tengo que trabajar en Sevilla. Bieeeeennnn!!!!
Me he pasado año y medio quejándome de sobrecarga de trabajo y desde hace un par de meses me aburro en el curro... Además, estoy desesperado por mudarme a Madrid/Barcelona cuanto antes (LLYA) y no encuentro NADA.
Tengo a una amiga libanesa en casa y ayer le dije que me levanto a las 7. Total, que ha visto que a las 7.20 estaba aún en la cama y aparece en modo madre "vas a llegar tarde al trabajo". No le he tirado el movil a la cara de milagro.
Comentarios
Iba feliz y a 5 minutos de llegar al gimnasio ha empezado el chaparrón. Luego a sudar y ponerme enferma.
ya es jueves!!
Morning!
Buenos días.
Tengo a una amiga libanesa en casa y ayer le dije que me levanto a las 7. Total, que ha visto que a las 7.20 estaba aún en la cama y aparece en modo madre "vas a llegar tarde al trabajo". No le he tirado el movil a la cara de milagro.
http://www.20minutos.es/noticia/2750470/0/desaparece-avion/egypt-air-paris/
+ Target de stalker: Foreros prefes y no prefes.