Vino la cántabra a poner los puntos sobre las íes. @llamarsernesto, igual tu compi de trabajo el de "lijadora es una máquina que lija" es @flug y no lo sabes.
por cierto, amigos fit, vengo de la dietista y me ha dicho que tengo que subir proteínas en las comidas. Se acabaron mis tuppers de brócoli día sí día también.
Me encanta como la canilla de la máquina de coser de @Caine siempre tiene un hilo muy fino. Como llamar a alguien random de la forma más polite posible.
Que nooo, si yo a @Flugbeiler le quiero como es, trol norteño, twinkmaníaco y liberal. Incluso meloforía. Lo que ya no llego es al código postal. Pero vamos que sí, que Asturies, perfecto, alles klar.
Morning! Llevo renqueando toda la semana del estómago, así que debería ir relajado el finde... pero no, hoy tengo el McHappyDay de la Fundación Ronald Mcdonald y me tengo que poner tibio a Big Macs para empezar
Ay muy bien, estoy hoy que no puedor. Las caretas LLEGARON contra todo pronóstico el sábado por la mañana y he tenido que pagar 13 euros más por el reenvío y entrega en sábado pero todo bien, no tenía mucha confianza. Están bastante guays el acabado y las cintas que eran de tela.
El viernes estuvimos en Rivas en una movida de láser tag y todavía tengo agujetas, aquello eran Los juegos del hambre. Sábado homenaje fiesta en casa y salimos al ocho y medio (la música por una vez moló bastante). Ayer brunch, copa y cine. Hoy muerte y destrucción. Todo en orden.
Qué bien, el "Me deseáis todos" Ernesto edition salió a pedir de Milhouse. ¿Alguien vio la fiesta de máscaras por la calle? ¿hemos localizado ya su carusa?
@apo qué pereza ir hasta Razz, yo estoy señora total y meterme en la oscuridad un domingo me provoca taquicardia.
@choni yo en realidad tenía pensado ir al cine, pero me liaron. Y mira, como ya estaba en la calle pues me dio igual. Me lo dicen estando en cas ay ni de flai. Pero estuvo divertida, la verdad.
Comentarios
Fue grinderasso volviendo en bus del cine. Me pillaba a medio camino, así que me vino perfes. Guarreo, colocón, y pa casa.
por cierto, amigos fit, vengo de la dietista y me ha dicho que tengo que subir proteínas en las comidas. Se acabaron mis tuppers de brócoli día sí día también.
Como llamar a alguien random de la forma más polite posible.
Pues aún no tengo ni idea de lo que voy a hacer este finde. Lo malo es que estoy malito de la garganta
Yo hoy, Peter Brook en Girona, y sábado y domingo de cumple en una masía en el Montseny. Bien de 100 %.
@Apo "malito de la garganta". I WONDER WHY.
La lluvia en Sevilla es una maravilla.
Y menos mal que ayer me retiré a tiempo de la Ven Tú, sino hoy no lo cuento.
El viernes estuvimos en Rivas en una movida de láser tag y todavía tengo agujetas, aquello eran Los juegos del hambre. Sábado
homenajefiesta en casa y salimos al ocho y medio (la música por una vez moló bastante). Ayer brunch, copa y cine. Hoy muerte y destrucción. Todo en orden.@Caine qué tal la aventura por el bosque?
@apo qué pereza ir hasta Razz, yo estoy señora total y meterme en la oscuridad un domingo me provoca taquicardia.