Un año y medio porque después de la beca la hicieron temporal. Estamos moviendo hilos todos para que le den un puesto que hay vacante en otro departamento, así que a ver si hay suerte.
Morning, llevo 2 días con fiebre pero tengo una reunión de mierda a la que no puedo faltar. Las mismas ganas de que me metan palillos en las uñas, tengo
Pues yo hoy no tengo ni un hueco libre en todo el día, estupendo, ¿no? Hay hasta solapes... el colmo ha sido cuando una de Méx me quería plantar una reunión fuera de mis horas laborables.
Ayer casi le echo unas gotas con un palo atado a @conanuve.
Marcia, cómo se hace para la vacuna de la varicela? Pido cita con el médico de cabecera y luego este me deriva a lo que sea o llamo para pedir cita directamente para el pinchazo?
Buffff, de cosas de atención primaria no tengo ni papa; ni siquiera sé si esa vacuna le entra a los niños actualmente en el calendario o la tiene q apoquinar ellos... yo pediría asesoramiento al de cabecera; ya q estás empadronada ahí sacale bien de jugo
Se ve que ahora los niños están muriendo otra vez de esto y ya se está volviendo a poner. Ayer me leí un blog de embarazadas y dicen que igual me miran mejor si digo que la quiero para traer niños catalanes sanos al mundo y no que mi novio de Burgos y yo andaluza vamos a contaminar toda Barcelona.
Comentarios
Tenemos hoy la comida de despedida de la becaria y me da una pena
Estamos moviendo hilos todos para que le den un puesto que hay vacante en otro departamento, así que a ver si hay suerte.
@apo trasnochaste?
Hay una cola mortal para el café y lo nesesito llyia
@kilgore cuantas horas al día duermes?
Aunque sea con @latipicacucaracha...
Y pa esto me hago el mes de prueba de Premium?
@oski échale cuento y descansa!!!!
@kil es por el gym?
@narizsusia si la tenia hoy?
Y le lanzas las sobras desde el quicio
Marcia, cómo se hace para la vacuna de la varicela? Pido cita con el médico de cabecera y luego este me deriva a lo que sea o llamo para pedir cita directamente para el pinchazo?