Quiero un tamatgochi fit. Que se ponga contento y bonito si vas al gym y feo y gordo si vas a cenar al japo. Oh sea, lo que te pasa en tu cuerpo, pero en tamagotchi.
Los cambios en el tamatgotchi serían más rápidos que los de tu cuerpo, así que te ayudarían a motivarte hasta que te diese envidia del tamagotchi que se pone buenorro a costa de tu esfuerzo.
Estaba buscando el hilo de Madrid, pero a saber donde ---- está.
@maniacmaison@TeresaMZ y demás interesados en la visita al Prado. Es posible hacerla entre semana. Lo digo por que la que viene estaré unos días por Madrid.
Yo, como prestación ofrezco la del Reina o similar...
@Chonior, deja que si montamos un grupo y gestionamos bien la visita a @maniacmaison le dan un micro para que pueda hacer un Blonde Ambition Tour por todo el Prado.
Vale! Podemos hacerlo la semana del 28, me viene mucho mejor porque así, como voy a Sevilla el finde del 27, puedo pedir el papel del paro para entrar gratis.
clickvroom 4:26PM Reportar qué va, era más bien un cameo en el sueño, le conocía en persona y era clavado al tío del vídeo de Britney y yo pensaba 'qué envidia, qué bueno está'
Comentarios
Ahora que lo pienso otra mascota virtual que tuve fueron los sea monkeys ._.
mesomorfonegro que va contigo al gymhttp://www.droid-life.com/2015/02/19/tomawatchi-is-a-google-fit-powered-tamagotchi-like-pet-on-your-android-device/
http://designtaxi.com/news/379276/Tep-A-Modern-Tamagotchi-App-That-Aims-To-Keep-You-Fit/
@maniacmaison @TeresaMZ y demás interesados en la visita al Prado. Es posible hacerla entre semana. Lo digo por que la que viene estaré unos días por Madrid.
Yo, como prestación ofrezco la del Reina o similar...
@Chonior, deja que si montamos un grupo y gestionamos bien la visita a @maniacmaison le dan un micro para que pueda hacer un Blonde Ambition Tour por todo el Prado.
@Summy ¿te apuntas a plan cultureta y vermut?
@GMBMM , si puedo me apunto, claro.
¿Es correcta esta información que me ha pasado mi fuente?
Puede que a lo mejor me confundiera al pedir en la barra alguna que otra vez...
4:26PM Reportar
qué va, era más bien un cameo en el sueño, le conocía en persona y era clavado al tío del vídeo de Britney y yo pensaba 'qué envidia, qué bueno está'
Pero te agradezco el cumplido
Hablamos por mp