^yo he llorado de dolor (también es verdad que tenía 15 años y era más dramática)y me he dado cojinazos en la cara para pensar en otra cosa mientras me hacían efecto los analgésicos.
A mi me explicó una vez mi ortodoncista que si bien la higiene dental es un gran factor, el tema de las caries tiene muchísimo que ver con la composición de tu esmalte.
Hay esmaltes muy solubles en ácido, y otros que todo lo contrario, y que como te toque uno u otro eso te marca el tema caries. He conocido gente con una higiene dental perfecta, que aun así estaban los pobres llenos de empastes.
Jajajaja @nariz. Las del dpto de al lado se fliparon con el festi y empezaron a hacer coreografías y todo. Al final se ve que forma parte del world pride.
Yo me lavo los dientes por la mañana y por la noche y como @slavin, fui al dentista de pequeño y me sacaron dos dientes de leche y ya no he vuelto más. Pero si que me hice una limpieza hará unos dos años y me dijeron que todo OK. Nunca he tenido caries ni nada de eso.
#testimonio: yo tengo las muelas de leche. No se me cayeron nunca. Las del juicio me salen como 2mm cada año. Me dan por culo una semana y hasta el año que viene. Me suelo hacer limpieza cada dos años.
A mí las muelas del juicio me salieron y no me di cuenta, me han informado este año que se han acomodado la mar de bien, sin drama, y que ahí se quedan. También tengo una muela de leche @milo
Por otro lado, dos días antes de irme de vacaciones me empezó a doler una muela del juicio así que llevo chutada una semana, pretendo ir mañana porque se me ha saltado un empaste también...una maravilla todo.
Nadie ha hecho caso a @voldemort con el gate que pretendía sacar...qué era?
Pues nada, me han hecho revisión y en teoría tengo que: -reempastarme, corona incluída -limpieza -dos carillas para las paletas, que no sé yo si me han timado y con un raspadito vale -resulta que tengo bruxismo (al que no ayuda nada mi obsesión por morderme las uñas y los bolis/lápices/todo lo que pillo), así que también me han presupuestado una férula...
Total, que la broma me sale o muy cara, o moderadamente cara (la mitad) si me cambio el tipo de seguro. Pffffffffffffffff
El dentista es lo peor. Yo llevo sin ir dos años o así porque sé que tengo algunas caries y me da pánico que me saquen los cuartos. Me flipa la gente que nunca se ha hecho empastes o que ha ido muy poco al dentista, yo entre los aparatos, los empastes que tengo ya varios, una muela que me quitaron, otro diente random que me quitaron también...
A ver qué lo del bruxismo no conozco yo a nadie que le digan que no tiene, si vas a decathlon y te compras un mordedor de boxeador (tamaño Junior, porque el de adulto te hace babear), hierves agua en un cazo y lo metes, lo sacas, te lo metes en la boca y le das forma. Férula por 3€.
A mí también me alucina esa gente @cali, les odio/envidio a partes iguales.
Uhmm pues poca cosa esta vez, he conocido a gente (expats en su mayoría) pero nada relevante. Nos enamoramos de un chico en una terraza y resulta que vive en el edificio de nuestra amiga y es modelo, en insta es mauro_olguin
Comentarios
http://greatist.com/live/what-drinking-soda-does-to-your-teeth
Hay esmaltes muy solubles en ácido, y otros que todo lo contrario, y que como te toque uno u otro eso te marca el tema caries. He conocido gente con una higiene dental perfecta, que aun así estaban los pobres llenos de empastes.
https://es.wikipedia.org/wiki/Hidroxiapatita
1000 empastes, tengo un esmalte de mierda.
Por otro lado, dos días antes de irme de vacaciones me empezó a doler una muela del juicio así que llevo chutada una semana, pretendo ir mañana porque se me ha saltado un empaste también...una maravilla todo.
Nadie ha hecho caso a @voldemort con el gate que pretendía sacar...qué era?
-reempastarme, corona incluída
-limpieza
-dos carillas para las paletas, que no sé yo si me han timado y con un raspadito vale
-resulta que tengo bruxismo (al que no ayuda nada mi obsesión por morderme las uñas y los bolis/lápices/todo lo que pillo), así que también me han presupuestado una férula...
Total, que la broma me sale o muy cara, o moderadamente cara (la mitad) si me cambio el tipo de seguro. Pffffffffffffffff
Uhmm pues poca cosa esta vez, he conocido a gente (expats en su mayoría) pero nada relevante. Nos enamoramos de un chico en una terraza y resulta que vive en el edificio de nuestra amiga y es modelo, en insta es mauro_olguin
A todo esto, llamamiento a @putain para que nos pase consulta.