Me cago en JNSP y las horas que paso aquí. Le acabo de poner a un cliente "no he podido solicitarlo yo mismo por problemas técnicos, oh sea, que te estaría muy agradecido si se lo hicieseis llegar en el día de hoy"
Yo 3 también pero pueden ser más porque me los lavo siempre antes de salir a la calle, y mi limpieza anual no la perdono. Tienes que tener cemento entre los dientes @observer.
Yo 2/3 veces. Hace mil que no me hago una limpieza, aunque no 10 años. Tengo solo dos empastes y en una zona que la de la ortodoncia me jodió limándome dos muelas. De hecho, tengo separación entre las muelas que algún día debería juntar, pero tantos años de aparato me traumaron.
Uy pues yo fui de pequeña rollo 10/12 años y nunca más he vuelto, cuando me salió el mucocele este año estuve en el maxilofacial y la dentista del ambulatorio y no me dijeron nada en plan "Lisa necesita un aparato" así que yo lo tomé como que todo ok
Yo tengo tres empastes y una muela perdida después de incontables penurias y mal trabajo dentista (empaste, endodoncia, rotura, funda, filtraciones, extracción).
Yo no tengo ni una caries, ni empaste ni nada. La verdad es que tengo buenos dientes, yo me suelo lavar los dientes mínimo dos veces, y a veces pues tres.
Yo tengo un esmalte de mierda desde que me estuvieron pinchando penicilina a la edad en la que se suponía que se me tenían que estar formando y saliendo los nuevos dientes. La muela de los 6 años prácticamente me salió ya picada, un rollo.
Comentarios
Pixe yo sueño con irme de la empresa así a lo grande también, qué huevos!
Tó makarra
Buenos días!
¿Sería muy de @elusuariolagresacas sacar a colación este tema? Puede estar bonito un gate así de buena mañana.