yo siempre he sido de mandíbula dislocada. Por eso tiro de chicles y ya sólo lo hago una vez dentro de los antros. Nada como cuando era joven y salías un martes de cañas, que en los baretos de Madrid a las 8 de la tarde había mas gente en la cola del baño que en la barra. Que juventud aquella.
¿Nunca os ha pasado de bostezar tan grande (o hacer otras cosas que impliquen abrir mucho la boca) y que se os quede pillada, como cuando se te sube un gemelo? Es un horror.
@lektrolu, a mi hubo una época que me parecía todo muy divertido, todo muy "no quiero pensar, solo quiero bailar". Y adiós carrera, estudios y demás. Luego ya regulé y ahora ya solo lo tengo para alguna fiesta importante. @caliope a mi alguna vez y es algo espantoso. Es doloroso y da una grima mortal.
Yo eso de un diario tampoco, porque a mí se me puede ir el filete poco pronto. Yo muy de energy control y de cuando en cuando y de vigila bien la cantidad (que siempre es poca)
Yo he sido siempre muy sana, sólo algunas veces me han podido el vicio y la perversión pero siempre controlado, ahora ya que me he hecho mayor he dejado todo atrás.
@milo sí! Una vez me pasó en medio de una clase aburridísima y me quise morir. Tuve que estar un rato con la mano en la boca hasta que pude cerrarla bien.
Derecho está lleno de gente así. Tú imagina en la doble licenciatura cuando los que habían entrado por derecho tenían que hacer Estadística I y II que eran de políticas.
Comentarios
Y el modelo, pues para modelo no se, pero que hemos tenido chapuzas peores pues también...
Un colega pasó una etapa horrorosa por que su dentinta le prohibió meterse cosas duras en la boca.
@caliope a mi alguna vez y es algo espantoso. Es doloroso y da una grima mortal.
Mi esmalte se compone del mismo material que la cobertura de los lacasitos
Contento me tiene.