Me he puesto a hacerla con photoshop online, pero se me colgaba, así que me he dicho, jo, pero este juego mola...y he acabado usando el paint, nivel retarded
Voy a hacerme un Bowie hasta que la gente despierte...
Solista o grupo elegido: David Bowie ¿Eres hombre o mujer?: Starman Descríbete: Voyeur of Utter Destruction (As Beauty) ¿Qué sienten las personas acerca de ti?: Never Let Me Down ¿Cómo describirías tu anterior relación sentimental?: The Pretty Things Are Going To Hell Describe tu actual relación: Baby Loves That ¿Dónde quisieras estar ahora?: Outside ¿Cómo eres respecto al amor?: Wild Is The Wind ¿Cómo es tu vida?: The Last Thing You Should Do ¿Qué pedirías si tuvieras un solo deseo?: Never Get Old Escribe una cita o frase sabia: Always Crashing In The Same Car Ahora despídete: Miracle Goodnight
Solista o grupo elegido: Tulsa ¿Eres hombre o mujer?: Araña Descríbete: Estupida ¿Qué sienten las personas acerca de ti?: Contigo tocaré el cielo ¿Cómo describirías tu anterior relación sentimental?: Algo ha cambiado para siempre Describe tu actual relación:Seguramente me lo merezco ¿Dónde quisieras estar ahora?: Oviedo/Matxitxaco ¿Cómo eres respecto al amor?: Te ofrecí ¿Cómo es tu vida?: Barro ¿Qué pedirías si tuvieras un solo deseo?: La venganza de Tulsa Escribe una cita o frase sabia: Ya no somos invencibles Ahora despídete: A mis brazos
Pues yo estoy haciendo el de canciones, el primero de todos, porque voy con retraso (y no pienso pedir perdón, así es como soy):
Solista o grupo elegido: Sia ¿Eres hombre o mujer?: Little Man Descríbete: Sober and Unkissed ¿Qué sienten las personas acerca de ti?: Clap Your Hands ¿Cómo describirías tu anterior relación sentimental?: Healing Is Difficult Describe tu actual relación: Breathe Me ¿Dónde quisieras estar ahora?: Where I Belong ¿Cómo eres respecto al amor?: I'm In Here ¿Cómo es tu vida?: Playground ¿Qué pedirías si tuvieras un solo deseo?: Be Good To Me Escribe una cita o frase sabia: Some People Have Real Problems Ahora despídete: I Go To Sleep
Solista o grupo elegido: No Doubt ¿Eres hombre o mujer?: Cellophane boy Descríbete: That's just me ¿Qué sienten las personas acerca de ti?: A little something refreshing ¿Cómo describirías tu anterior relación sentimental?: Different people Describe tu actual relación: Under construction ¿Dónde quisieras estar ahora?: Trapped in a box ¿Cómo eres respecto al amor?: Happy now ¿Cómo es tu vida?: Simple kind of life ¿Qué pedirías si tuvieras un solo deseo?: Brand new day Escribe una cita o frase sabia: Born to blossom, bloom to perish Ahora despídete: Too late
Solista o grupo elegido: Spice Girls ¿Eres hombre o mujer?: Mama Descríbete: Saturday Night Diva ¿Qué sienten las personas acerca de ti?: Who do you think you are ¿Cómo describirías tu anterior relación sentimental?: Too Much Describe tu actual relación: Wannabe ¿Dónde quisieras estar ahora?: Weekend Love ¿Cómo eres respecto al amor?: 2 Become 1 ¿Cómo es tu vida?: Wasting My Time ¿Qué pedirías si tuvieras un solo deseo?: Say You'll Be There Escribe una cita o frase sabia: Spice Up Your Life Ahora despídete: Goodbye
Solista o grupo elegido: Utada Hikaru ¿Eres hombre o mujer?: You Make Me Want To Be A Man Descríbete: Can You Keep a Secret? ¿Qué sienten las personas acerca de ti?: Shiawase ni Narou ¿Cómo describirías tu anterior relación sentimental?: First Love Describe tu actual relación: Movin' on Without You ¿Dónde quisieras estar ahora?: Traveling ¿Cómo eres respecto al amor?: Let me give you my love ¿Cómo es tu vida?: Time Will Tell ¿Qué pedirías si tuvieras un solo deseo?: Dirty Desire Escribe una cita o frase sabia: Stay Gold Ahora despídete: Me Muero
Vi uno en otro foro que se llamaba "La respuesta está en el título", que era tipo trivial de preguntas encadenadas. Pero sería para crear otro hilo la verdad. Vamos, que es un lío....y yo pa que hablo?
a mi se me acaba de ocurrir uno... por ejemplo coger dos grupos , cantantes o lo que sea que sean enemigos acerrimos o competidores y hacer un cambio de roles... un ejemplo: madonna y lady gaga...
Pues hacer la portada de born this way como si fuera de madonna y la de por ejemplo true blue o cualquier otro disco con lady gaga...
Otros ejemplos... los beatles/rolling vetusta morla /el canto del loco la oreja / mecano marta sanchez /madonna britney /aguilera coldplay / muse robyn / rihanna ....
Se me ocurre un juego. Un poco chorra pero bueno. (lo estábamos haciendo en twitter @voragine, @elpirulas y @joseramone) Consiste en coger una película y asignar personajes a cada usuario del foro. Por ejemplo: @voragine sería una Elfa, porque las Mujeres Enanas son barbudas. @elpirulas es Montaraz del Norte o Hobbit. @joseramone es un Elfo Sindar porque son altos y tienen pelazo y están en sintonía con la naturaleza. A @corneacraneo le hemos asignado Ent, por su sabiduría y antigüedad, aunque para mí es un poco Grìma o Lengua de Serpiente. @elanonimotranquilo se queda con Balrog y se explota. Y por último @yo sería un Hobbit porque tienen ponis y huertos.
Yo añado a @mcp como Boromir y a @nitram como Faramir.
Comentarios
La siguiente me saldrá mejor, o eso espero
Solista o grupo elegido: David Bowie
¿Eres hombre o mujer?: Starman
Descríbete: Voyeur of Utter Destruction (As Beauty)
¿Qué sienten las personas acerca de ti?: Never Let Me Down
¿Cómo describirías tu anterior relación sentimental?: The Pretty Things Are Going To Hell
Describe tu actual relación: Baby Loves That
¿Dónde quisieras estar ahora?: Outside
¿Cómo eres respecto al amor?: Wild Is The Wind
¿Cómo es tu vida?: The Last Thing You Should Do
¿Qué pedirías si tuvieras un solo deseo?: Never Get Old
Escribe una cita o frase sabia: Always Crashing In The Same Car
Ahora despídete: Miracle Goodnight
Voy a que me pongan un cafe...
Solista o grupo elegido: Tulsa
¿Eres hombre o mujer?: Araña
Descríbete: Estupida
¿Qué sienten las personas acerca de ti?: Contigo tocaré el cielo
¿Cómo describirías tu anterior relación sentimental?: Algo ha cambiado para siempre
Describe tu actual relación:Seguramente me lo merezco
¿Dónde quisieras estar ahora?: Oviedo/Matxitxaco
¿Cómo eres respecto al amor?: Te ofrecí
¿Cómo es tu vida?: Barro
¿Qué pedirías si tuvieras un solo deseo?: La venganza de Tulsa
Escribe una cita o frase sabia: Ya no somos invencibles
Ahora despídete: A mis brazos
Solista o grupo elegido: Sia
¿Eres hombre o mujer?: Little Man
Descríbete: Sober and Unkissed
¿Qué sienten las personas acerca de ti?: Clap Your Hands
¿Cómo describirías tu anterior relación sentimental?: Healing Is Difficult
Describe tu actual relación: Breathe Me
¿Dónde quisieras estar ahora?: Where I Belong
¿Cómo eres respecto al amor?: I'm In Here
¿Cómo es tu vida?: Playground
¿Qué pedirías si tuvieras un solo deseo?: Be Good To Me
Escribe una cita o frase sabia: Some People Have Real Problems
Ahora despídete: I Go To Sleep
Vale, no sé subir una foto
¿Eres hombre o mujer?: Cellophane boy
Descríbete: That's just me
¿Qué sienten las personas acerca de ti?: A little something refreshing
¿Cómo describirías tu anterior relación sentimental?: Different people
Describe tu actual relación: Under construction
¿Dónde quisieras estar ahora?: Trapped in a box
¿Cómo eres respecto al amor?: Happy now
¿Cómo es tu vida?: Simple kind of life
¿Qué pedirías si tuvieras un solo deseo?: Brand new day
Escribe una cita o frase sabia: Born to blossom, bloom to perish
Ahora despídete: Too late
¿Eres hombre o mujer?: Mama
Descríbete: Saturday Night Diva
¿Qué sienten las personas acerca de ti?: Who do you think you are
¿Cómo describirías tu anterior relación sentimental?: Too Much
Describe tu actual relación: Wannabe
¿Dónde quisieras estar ahora?: Weekend Love
¿Cómo eres respecto al amor?: 2 Become 1
¿Cómo es tu vida?: Wasting My Time
¿Qué pedirías si tuvieras un solo deseo?: Say You'll Be There
Escribe una cita o frase sabia: Spice Up Your Life
Ahora despídete: Goodbye
Solista o grupo elegido: Utada Hikaru
¿Eres hombre o mujer?: You Make Me Want To Be A Man
Descríbete: Can You Keep a Secret?
¿Qué sienten las personas acerca de ti?: Shiawase ni Narou
¿Cómo describirías tu anterior relación sentimental?: First Love
Describe tu actual relación: Movin' on Without You
¿Dónde quisieras estar ahora?: Traveling
¿Cómo eres respecto al amor?: Let me give you my love
¿Cómo es tu vida?: Time Will Tell
¿Qué pedirías si tuvieras un solo deseo?: Dirty Desire
Escribe una cita o frase sabia: Stay Gold
Ahora despídete: Me Muero
Que podías hacer algo de componer temazos o no sé.
http://es.wikipedia.org/wiki/Cadáver_exquisito
Pues hacer la portada de born this way como si fuera de madonna y la de por ejemplo true blue o cualquier otro disco con lady gaga...
Otros ejemplos... los beatles/rolling vetusta morla /el canto del loco la oreja / mecano marta sanchez /madonna britney /aguilera coldplay / muse robyn / rihanna ....
Que rollo, siempre igual
COMO OSAS
Cuanto mas alejados mas curioso sera
o pet shop boys / sigur ros
bjork / la mala rodriguez
tarot sport / fleet foxes
lo que se os ocurra seguro que salen cosas curiosas...
(lo estábamos haciendo en twitter @voragine, @elpirulas y @joseramone)
Consiste en coger una película y asignar personajes a cada usuario del foro.
Por ejemplo:
@voragine sería una Elfa, porque las Mujeres Enanas son barbudas.
@elpirulas es Montaraz del Norte o Hobbit.
@joseramone es un Elfo Sindar porque son altos y tienen pelazo y están en sintonía con la naturaleza.
A @corneacraneo le hemos asignado Ent, por su sabiduría y antigüedad, aunque para mí es un poco Grìma o Lengua de Serpiente.
@elanonimotranquilo se queda con Balrog y se explota.
Y por último @yo sería un Hobbit porque tienen ponis y huertos.
Yo añado a @mcp como Boromir y a @nitram como Faramir.