De Harry Potter me vi todas las pelis menos la última seguidas en 2 días, así que me acuerdo de poco Y me queda ver la última, a ver si un día de estos me pongo.
Es un poco el joyero de Sexo en NY (puaj) pero vienen las 8 en Ultimate edition (osea con todos los extras que han salido ever y las dos últimas en 3D también) y eso es lo que me interesa...
De acuerdo 100% con la tendenciosa afirmación de @elpirulas de que la del prisionero de Azkaban es la mejor, de largo, de todas las de Potter. Es oscura y no trata al espectador como a un imbécil. Básicamente es la única que es adulta en toda la saga.
Me dió mucha pena cuando supe lo que ha dicho @elano que le ofrecieron más pelis a Cuarón. La cuarta por ejemplo seguro que hubiese molado un huevazo porque es de los libros más entretenidos de todos.
El cuarto libro es el más entretenido de todos, estoy totalmente de acuerdo con eso. Yo y mis amigos hace unos días hicimos un maratón de las películas y para hacerlo más entretenido bebíamos chupitos cada vez que alguien en la película nombraba a Voldemort de alguna manera. Imaginad como acabamos.
Aunque segun lei la rowling queria que la saga la hiciera terry gilliam a lo cual los productores le dijeron que si , que quizas en algun mundo paralelo le iban a dar la franquicia harry potter a ese director, pero que nunca en este...
Asi que todo acabo en el insulso de chris columbus que no molestaba a nadie pero que tiene menos chicha que el caldo de un asilo.
Despues de las dos primeras habia que cambiar porque ese tono infantiloide no se podia mantener y entonces entro cuaron y elevo el nivel.
Comentarios
Me encantaría ser Bellatrix Lestrange, pero soy incapaz matar a una mosca.
Así que me quedo con Luna Lovegood porque es la mejor, viste guay y cree en los Nargles.
Ah, y antes de que lo diga nadie: Amo a Dolores Umbridge. Es una hija de puta pero tiene el mejor despacho de todos los tiempos de Hogwarts.
Pues me pido otro merodeador, me pido James Potter.
A quien hacemos bullying?
Voto por que las amiwas madrleñas y dvss sean los mortifagos
y viejo.
Diseñado by Srta Pepis
Yo y mis amigos hace unos días hicimos un maratón de las películas y para hacerlo más entretenido bebíamos chupitos cada vez que alguien en la película nombraba a Voldemort de alguna manera. Imaginad como acabamos.
Asi que todo acabo en el insulso de chris columbus que no molestaba a nadie pero que tiene menos chicha que el caldo de un asilo.
Despues de las dos primeras habia que cambiar porque ese tono infantiloide no se podia mantener y entonces entro cuaron y elevo el nivel.