Solista o grupo elegido: Antònia Font ¿Eres hombre o mujer?: Clint Eastwood Descríbete: Me sobren paraules ¿Qué sienten las personas acerca de ti?: Coses modernes ¿Cómo describirías tu anterior relación sentimental?: Alegria Describe tu actual relación: Wa Yeah! ¿Dónde quisieras estar ahora?: A Rússia ¿Cómo eres respecto al amor?: Carreteres que no van enlloc/Patxanga ¿Cómo es tu vida?: Com una bombolla ¿Qué pedirías si tuvieras un solo deseo?: Es far de Ses Salines Escribe una cita o frase sabia: Tokyo m’és igual Ahora despídete: Vos estim a tots igual
Solista o grupo elegido: PJ Harvey ¿Eres hombre o mujer?: Man Sized Descríbete: Long snake moan ¿Qué sienten las personas acerca de ti?: This Mess We're In ¿Cómo describirías tu anterior relación sentimental?:The Darker Days of Me & Him Describe tu actual relación: This Is Love ¿Dónde quisieras estar ahora?: A Place Called Home ¿Cómo eres respecto al amor?: No girl so sweet ¿Cómo es tu vida?: My Own Private Revolution ¿Qué pedirías si tuvieras un solo deseo?: Grow Grow Grow Escribe una cita o frase sabia: The Faster I Breathe The Further I Go Ahora despídete: Goodnight
(me parecio raro que @Slavin no se la pidiese para incluir Cat on the Wall)
Solista o grupo elegido: The Killers ¿Eres hombre o mujer?: Spaceman Descríbete: Mr. Brightside ¿Qué sienten las personas acerca de ti?: Glamorous Indie Rock And Roll ¿Cómo describirías tu anterior relación sentimental?: Jenny was a friend of mine Describe tu actual relación: Somebody Told Me ¿Dónde quisieras estar ahora?: Sam´s Town ¿Cómo eres respecto al amor?: Read My Mind ¿Cómo es tu vida?: This is your life ¿Qué pedirías si tuvieras un solo deseo?: Everything Will Be Alright Escribe una cita o frase sabia: I Got Soul But I'm Not a Soldier Ahora despídete: Goodnight, Travel Well
Yo no tengo editor de imágenes porque no lo necesito. Si quiero alguna imagen editada, ya me las apañaré para que hagáis ese servicio vosotros mientras yo me hago las ingles brasileñas
Solista o grupo elegido: Chico y Chica ¿Eres hombre o mujer?: Lady Olé Descríbete: Chantaja ¿Qué sienten las personas acerca de ti?: Coméntele a Ella ¿Cómo describirías tu anterior relación sentimental?: Cuatro en Alicante Cap. II Describe tu actual relación: Cuatro en Alicante Cap. VIII ¿Dónde quisieras estar ahora?: Tierras de Egipto ¿Cómo eres respecto al amor?: Supervaga ¿Cómo es tu vida?: Todo en un día ¿Qué pedirías si tuvieras un solo deseo?: Fin del Mundo Escribe una cita o frase sabia: No comprendes que te amo Ahora despídete: Te van a matar 2
Que grande Liberad a Willy... De todas formas si hubieses metido la beata mata, me hubiese visto obligado a hacerte la ola y comenzar un proceso de canonización, todo muy cansado. Así que muchas gracias por no haber atinado tanto, jejeje...
Y aunque tú ya lo has hecho, voy a intentarlo con Kylie...
Solista o grupo elegido: Kylie Minogue ¿Eres hombre o mujer?: Slow Descríbete: TimeBomb ¿Qué sienten las personas acerca de ti?: Shocked ¿Cómo describirías tu anterior relación sentimental?: I Should Be So Lucky Describe tu actual relación: The Locomotion ¿Dónde quisieras estar ahora?: Light Years ¿Cómo eres respecto al amor?: I Did It Again ¿Cómo es tu vida?: Imposible Princess ¿Qué pedirías si tuvieras un solo deseo?: Drunk Escribe una cita o frase sabia: Your Disco Needs You Ahora despídete: Rendevouz At Sunset
Solista o grupo elegido: Cobra Starship ¿Eres hombre o mujer?: Disaster Boy Descríbete: Prostitution Is The World's Oldest Profession (And I, Dear Madame, Am A Professional) ¿Qué sienten las personas acerca de ti?: Guilty Pleasure ¿Cómo describirías tu anterior relación sentimental?: Fucked In Love Describe tu actual relación: Wet Hot American Summer ¿Dónde quisieras estar ahora?: Living in The Sky with Diamonds ¿Cómo eres respecto al amor?: Send My Love to the Danceflorr, I'll See You in Hell (Hey, Mr DJ) ¿Cómo es tu vida?: Hot Mess ¿Qué pedirías si tuvieras un solo deseo?: Bring It (Snakes on a Plane) Escribe una cita o frase sabia: Pete Wenz Is the Only Reason We're Famous Ahora despídete: Kiss My Sass
Comentarios
¿Eres hombre o mujer?: Clint Eastwood
Descríbete: Me sobren paraules
¿Qué sienten las personas acerca de ti?: Coses modernes
¿Cómo describirías tu anterior relación sentimental?: Alegria
Describe tu actual relación: Wa Yeah!
¿Dónde quisieras estar ahora?: A Rússia
¿Cómo eres respecto al amor?: Carreteres que no van enlloc/Patxanga
¿Cómo es tu vida?: Com una bombolla
¿Qué pedirías si tuvieras un solo deseo?: Es far de Ses Salines
Escribe una cita o frase sabia: Tokyo m’és igual
Ahora despídete: Vos estim a tots igual
¿Eres hombre o mujer?: Man Sized
Descríbete: Long snake moan
¿Qué sienten las personas acerca de ti?: This Mess We're In
¿Cómo describirías tu anterior relación sentimental?:The Darker Days of Me & Him
Describe tu actual relación: This Is Love
¿Dónde quisieras estar ahora?: A Place Called Home
¿Cómo eres respecto al amor?: No girl so sweet
¿Cómo es tu vida?: My Own Private Revolution
¿Qué pedirías si tuvieras un solo deseo?: Grow Grow Grow
Escribe una cita o frase sabia: The Faster I Breathe The Further I Go
Ahora despídete: Goodnight
(me parecio raro que @Slavin no se la pidiese para incluir Cat on the Wall)
¿Eres hombre o mujer?: Spaceman
Descríbete: Mr. Brightside
¿Qué sienten las personas acerca de ti?: Glamorous Indie Rock And Roll
¿Cómo describirías tu anterior relación sentimental?: Jenny was a friend of mine
Describe tu actual relación: Somebody Told Me
¿Dónde quisieras estar ahora?: Sam´s Town
¿Cómo eres respecto al amor?: Read My Mind
¿Cómo es tu vida?: This is your life
¿Qué pedirías si tuvieras un solo deseo?: Everything Will Be Alright
Escribe una cita o frase sabia: I Got Soul But I'm Not a Soldier
Ahora despídete: Goodnight, Travel Well
^^
^
@elpirulas, cómete una mierda.
Ahora siga pretendiendo a pixel..
http://photoshopen.blogspot.com/
¿Eres hombre o mujer?: Lady Olé
Descríbete: Chantaja
¿Qué sienten las personas acerca de ti?: Coméntele a Ella
¿Cómo describirías tu anterior relación sentimental?: Cuatro en Alicante Cap. II
Describe tu actual relación: Cuatro en Alicante Cap. VIII
¿Dónde quisieras estar ahora?: Tierras de Egipto
¿Cómo eres respecto al amor?: Supervaga
¿Cómo es tu vida?: Todo en un día
¿Qué pedirías si tuvieras un solo deseo?: Fin del Mundo
Escribe una cita o frase sabia: No comprendes que te amo
Ahora despídete: Te van a matar 2
@GMBMM, es que Tokio no me va y la beata mata no sabía dónde meterla. Como mucho LIberad a Willy y Caracola.
Solista o grupo elegido: Kylie Minogue
¿Eres hombre o mujer?: Slow
Descríbete: TimeBomb
¿Qué sienten las personas acerca de ti?: Shocked
¿Cómo describirías tu anterior relación sentimental?: I Should Be So Lucky
Describe tu actual relación: The Locomotion
¿Dónde quisieras estar ahora?: Light Years
¿Cómo eres respecto al amor?: I Did It Again
¿Cómo es tu vida?: Imposible Princess
¿Qué pedirías si tuvieras un solo deseo?: Drunk
Escribe una cita o frase sabia: Your Disco Needs You
Ahora despídete: Rendevouz At Sunset
¿Eres hombre o mujer?: Disaster Boy
Descríbete: Prostitution Is The World's Oldest Profession (And I, Dear Madame, Am A Professional)
¿Qué sienten las personas acerca de ti?: Guilty Pleasure
¿Cómo describirías tu anterior relación sentimental?: Fucked In Love
Describe tu actual relación: Wet Hot American Summer
¿Dónde quisieras estar ahora?: Living in The Sky with Diamonds
¿Cómo eres respecto al amor?: Send My Love to the Danceflorr, I'll See You in Hell (Hey, Mr DJ)
¿Cómo es tu vida?: Hot Mess
¿Qué pedirías si tuvieras un solo deseo?: Bring It (Snakes on a Plane)
Escribe una cita o frase sabia: Pete Wenz Is the Only Reason We're Famous
Ahora despídete: Kiss My Sass
Voy probando