Yo me voy a volver a hacer otra más del otro juego que me quedé con las ganas:
Solista o grupo elegido: Elvis Presley ¿Eres hombre o mujer?: Hard Headed Woman Descríbete: Hound Dog ¿Qué sienten las personas acerca de ti?: I'll Never Know ¿Cómo describirías tu anterior relación sentimental?: Suspicious Minds Describe tu actual relación: A Little Less Conversation ¿Dónde quisieras estar ahora?: In The Ghetto ¿Cómo eres respecto al amor?: Can't Help Falling in Love ¿Cómo es tu vida?: It's Now or Never ¿Qué pedirías si tuvieras un solo deseo?: The Wonder Of You Escribe una cita o frase sabia: Don't Be Cruel Ahora despídete: I'm Left, You're Right, She's Gone
@elpirulas los estoy haciendo en paint (no puedo instalar photoshop que me peta de lo viejo que es), no me pidas mucho... pero, si, el proximo intentare hacerlo en cuadrado
Estos beben de Bauhaus, y en su época prometían. Pero hubo un rollo de drogas en Berlín, el cantante se quedó tocado y se acabó su etapa creativa. Este, el primero, que se llamaba como el grupo y "Pain for an answer" fueron una influencia para casi todo lo que se hizo después.
Comentarios
ya
que 90's
Solista o grupo elegido: Elvis Presley
¿Eres hombre o mujer?: Hard Headed Woman
Descríbete: Hound Dog
¿Qué sienten las personas acerca de ti?: I'll Never Know
¿Cómo describirías tu anterior relación sentimental?: Suspicious Minds
Describe tu actual relación: A Little Less Conversation
¿Dónde quisieras estar ahora?: In The Ghetto
¿Cómo eres respecto al amor?: Can't Help Falling in Love
¿Cómo es tu vida?: It's Now or Never