@elektrolu estaba escribiendo el de los magnetic justo cuando lo has puesto Solista o grupo elegido: Belle & Sebastian ¿Eres hombre o mujer?: The boy with the arab strap Descríbete: Lazy line painter Jane ¿Qué sienten las personas acerca de ti?: Expectations ¿Cómo describirías tu anterior relación sentimental?: I fought In a war Describe tu actual relación: There's too much love ¿Dónde quisieras estar ahora?: Sleep the clock around ¿Cómo eres respecto al amor?: Another Sunny Day ¿Cómo es tu vida?: Judy and the dream of horses ¿Qué pedirías si tuvieras un solo deseo?: Dog on Wheels Escribe una cita o frase sabia: My wandering days are over Ahora despídete: Get me away from here, I'm dying
Solista o grupo elegido: The Magnetic Fields ¿Eres hombre o mujer?: Andrew In Drag Descríbete: Fear of Trains ¿Qué sienten las personas acerca de ti?: You must be out of your mind ¿Cómo describirías tu anterior relación sentimental?: I Don't Really Love You Anymore Describe tu actual relación: Forever and a Day ¿Dónde quisieras estar ahora?: Grand Canyon ¿Cómo eres respecto al amor?: Love is Like a bottle of Gin ¿Cómo es tu vida?: Smile! No one cares how you feel ¿Qué pedirías si tuvieras un solo deseo?: The Book of Love Escribe una cita o frase sabia: There'll be time enough for rocking when we're old Ahora despídete: Smoke and Mirrors
Solista o grupo elegido: Astrud ¿Eres hombre o mujer?: Chico del siglo XXI Descríbete: Superman ¿Qué sienten las personas acerca de ti?: Miedo a la muerte estilo imperio. ¿Cómo describirías tu anterior relación sentimental?: Esto deveria acabarse aqui. Describe tu actual relación: Mentalismo. ¿Dónde quisieras estar ahora?: El vertedero de Sao Paulo ¿Cómo eres respecto al amor?: Me afecta. ¿Cómo es tu vida?: Todo es Lounge, mi vida es Lynch ¿Qué pedirías si tuvieras un solo deseo?: Ningun tesoro. Escribe una cita o frase sabia: La nostalgia es un arma. Ahora despídete: Quedamos asi.
Solista o grupo elegido: the smiths ¿Eres hombre o mujer?: girl afraid Descríbete: half a person ¿Qué sienten las personas acerca de ti? Bigmouth strikes again ¿Cómo describirías tu anterior relación sentimental?: I kwon Its over Describe tu actual relación: I started something I couldnt finish ¿Dónde quisieras estar ahora?: paint a vulgar picture ¿Cómo eres respecto al amor?: hand in glove ¿Cómo es tu vida?: girlfriend in a coma ¿Qué pedirías si tuvieras un solo deseo?:well i wonder Escribe una cita o frase sabia:I want the freedom and I want the guile oh life tends to come and go As long as you know Ahora despídete: stop me if you think youve heard this one before
Solista o grupo elegido: The Cranberries ¿Eres hombre o mujer?: Schizoprenic Playboy Descríbete: Animal Instinct ¿Qué sienten las personas acerca de ti? Fire & Soul ¿Cómo describirías tu anterior relación sentimental?: Zombie Describe tu actual relación:Pretty ¿Dónde quisieras estar ahora?: Dreaming my dreams ¿Cómo eres respecto al amor?: You & Me ¿Cómo es tu vida?: Analyze ¿Qué pedirías si tuvieras un solo deseo?: Salvation Escribe una cita o frase sabia: Understand what I've become, it wasn't my design. Ahora despídete: Time is ticking out
Solista o grupo elegido: Le Mans ¿Eres hombre o mujer?: Manzanas y Naranjas. Descríbete: Perezosa y tonta ¿Qué sienten las personas acerca de ti?: Belleza arrebatadora ¿Cómo describirías tu anterior relación sentimental?: Desacierto Describe tu actual relación: Me quedaré soltera ¿Dónde quisieras estar ahora?: En el Bulevar. ¿Cómo eres respecto al amor?: Una mujer expansiva. ¿Cómo es tu vida?: Catástrofe n*17 ¿Qué pedirías si tuvieras un solo deseo?: Un rayo de sol Escribe una cita o frase sabia: Mejor dormir Ahora despídete: Sic Transit Gloria Mundi
Solista o grupo elegido: El niño gusano ¿Eres hombre o mujer?: La chica que salió de la tarta. Descríbete: Soy ruso señor ¿Qué sienten las personas acerca de ti?: Y Lo Que Digo 5 Veces Es Verdad ¿Cómo describirías tu anterior relación sentimental?: Creo que te voy a dejar (bueno, no sé) Describe tu actual relación: Ahora Feliz, Feliz ¿Dónde quisieras estar ahora?: Yugoslavia me gusta más ¿Cómo eres respecto al amor?: Mme. Dos Rombos ¿Cómo es tu vida?: Hincho Sueños ¿Qué pedirías si tuvieras un solo deseo?: Un Viaje A La Luna Escribe una cita o frase sabia: Pon Tu Mente Al Sol Ahora despídete: El Rey Ha Muerto
Click aquí: Random Wikipedia El primer artículo aleatorio de Wikipedia será el nombre de tu banda. Click aquí: Random quotations Las últimas 4 o 5 palabras de la última cita es el nombre de tu primer disco. Click aquí: flickr La tercera foto, sea cual sea, es la portada de tu disco. Usa photoshop para juntarlo todo y hacer el diseño.
Solista o grupo elegido: Rocio Jurado ¿Eres hombre o mujer?: Señora Descríbete: Soy como soy ¿Qué sienten las personas acerca de ti?: Quisiera morir contigo ¿Cómo describirías tu anterior relación sentimental?: ¿Por qué me habrás besado? Describe tu actual relación: Volcán de Amor y Fuego ¿Dónde quisieras estar ahora?: Málaga ¿Cómo eres respecto al amor?: Mi amante amigo ¿Cómo es tu vida?: Como una ola ¿Qué pedirías si tuvieras un solo deseo?: A ti Escribe una cita o frase sabia: Naranja pero Limón Ahora despídete: Mejor te vas
Yo también retomo el primero: Solista o grupo elegido: Garbage. ¿Eres hombre o mujer?: Man on a wire. Descríbete: I think I'm paranoid. ¿Qué sienten las personas acerca de ti?: Use me ¿Cómo describirías tu anterior relación sentimental?: Bad Boyfriend. Describe tu actual relación: Till the day I die. ¿Dónde quisieras estar ahora?: The world is not enough ¿Cómo eres respecto al amor?: The trick is to keep breathing ¿Cómo es tu vida?: So like a rose. ¿Qué pedirías si tuvieras un solo deseo?: Kick my ass. Escribe una cita o frase sabia: Silence is golden. Ahora despídete: Shut your mouth
Comentarios
Solista o grupo elegido: Belle & Sebastian
¿Eres hombre o mujer?: The boy with the arab strap
Descríbete: Lazy line painter Jane
¿Qué sienten las personas acerca de ti?: Expectations
¿Cómo describirías tu anterior relación sentimental?: I fought In a war
Describe tu actual relación: There's too much love
¿Dónde quisieras estar ahora?: Sleep the clock around
¿Cómo eres respecto al amor?: Another Sunny Day
¿Cómo es tu vida?: Judy and the dream of horses
¿Qué pedirías si tuvieras un solo deseo?: Dog on Wheels
Escribe una cita o frase sabia: My wandering days are over
Ahora despídete: Get me away from here, I'm dying
Solista o grupo elegido: The Magnetic Fields
¿Eres hombre o mujer?: Andrew In Drag
Descríbete: Fear of Trains
¿Qué sienten las personas acerca de ti?: You must be out of your mind
¿Cómo describirías tu anterior relación sentimental?: I Don't Really Love You Anymore
Describe tu actual relación: Forever and a Day
¿Dónde quisieras estar ahora?: Grand Canyon
¿Cómo eres respecto al amor?: Love is Like a bottle of Gin
¿Cómo es tu vida?: Smile! No one cares how you feel
¿Qué pedirías si tuvieras un solo deseo?: The Book of Love
Escribe una cita o frase sabia: There'll be time enough for rocking when we're old
Ahora despídete: Smoke and Mirrors
¿Eres hombre o mujer?: Chico del siglo XXI
Descríbete: Superman
¿Qué sienten las personas acerca de ti?: Miedo a la muerte estilo imperio.
¿Cómo describirías tu anterior relación sentimental?: Esto deveria acabarse aqui.
Describe tu actual relación: Mentalismo.
¿Dónde quisieras estar ahora?: El vertedero de Sao Paulo
¿Cómo eres respecto al amor?: Me afecta.
¿Cómo es tu vida?: Todo es Lounge, mi vida es Lynch
¿Qué pedirías si tuvieras un solo deseo?: Ningun tesoro.
Escribe una cita o frase sabia: La nostalgia es un arma.
Ahora despídete: Quedamos asi.
Mencantan las respuestas.
¿Eres hombre o mujer?: girl afraid
Descríbete: half a person
¿Qué sienten las personas acerca de ti? Bigmouth strikes again
¿Cómo describirías tu anterior relación sentimental?: I kwon Its over
Describe tu actual relación: I started something I couldnt finish
¿Dónde quisieras estar ahora?: paint a vulgar picture
¿Cómo eres respecto al amor?: hand in glove
¿Cómo es tu vida?: girlfriend in a coma
¿Qué pedirías si tuvieras un solo deseo?:well i wonder
Escribe una cita o frase sabia:I want the freedom and I want the guile oh life tends to come and go As long as you know
Ahora despídete: stop me if you think youve heard this one before
¿Eres hombre o mujer?: Schizoprenic Playboy
Descríbete: Animal Instinct
¿Qué sienten las personas acerca de ti? Fire & Soul
¿Cómo describirías tu anterior relación sentimental?: Zombie
Describe tu actual relación:Pretty
¿Dónde quisieras estar ahora?: Dreaming my dreams
¿Cómo eres respecto al amor?: You & Me
¿Cómo es tu vida?: Analyze
¿Qué pedirías si tuvieras un solo deseo?: Salvation
Escribe una cita o frase sabia: Understand what I've become, it wasn't my design.
Ahora despídete: Time is ticking out
Solista o grupo elegido: Le Mans
¿Eres hombre o mujer?: Manzanas y Naranjas.
Descríbete: Perezosa y tonta
¿Qué sienten las personas acerca de ti?: Belleza arrebatadora
¿Cómo describirías tu anterior relación sentimental?: Desacierto
Describe tu actual relación: Me quedaré soltera
¿Dónde quisieras estar ahora?: En el Bulevar.
¿Cómo eres respecto al amor?: Una mujer expansiva.
¿Cómo es tu vida?: Catástrofe n*17
¿Qué pedirías si tuvieras un solo deseo?: Un rayo de sol
Escribe una cita o frase sabia: Mejor dormir
Ahora despídete: Sic Transit Gloria Mundi
¿Eres hombre o mujer?: La chica que salió de la tarta.
Descríbete: Soy ruso señor
¿Qué sienten las personas acerca de ti?: Y Lo Que Digo 5 Veces Es Verdad
¿Cómo describirías tu anterior relación sentimental?: Creo que te voy a dejar (bueno, no sé)
Describe tu actual relación: Ahora Feliz, Feliz
¿Dónde quisieras estar ahora?: Yugoslavia me gusta más
¿Cómo eres respecto al amor?: Mme. Dos Rombos
¿Cómo es tu vida?: Hincho Sueños
¿Qué pedirías si tuvieras un solo deseo?: Un Viaje A La Luna
Escribe una cita o frase sabia: Pon Tu Mente Al Sol
Ahora despídete: El Rey Ha Muerto
NUEVO JUEGO:
Crea tu banda
Cómo jugar:
Click aquí: Random WikipediaEl primer artículo aleatorio de Wikipedia será el nombre de tu banda.
Click aquí: Random quotations
Las últimas 4 o 5 palabras de la última cita es el nombre de tu primer disco.
Click aquí: flickr
La tercera foto, sea cual sea, es la portada de tu disco.
Usa photoshop para juntarlo todo y hacer el diseño.
Juegos anteriores
· Responde con cancioneshttp://en.m.wikipedia.org/wiki/Irritant_(album)
http://imgur.com/
Solista o grupo elegido: Rocio Jurado
¿Eres hombre o mujer?: Señora
Descríbete: Soy como soy
¿Qué sienten las personas acerca de ti?: Quisiera morir contigo
¿Cómo describirías tu anterior relación sentimental?: ¿Por qué me habrás besado?
Describe tu actual relación: Volcán de Amor y Fuego
¿Dónde quisieras estar ahora?: Málaga
¿Cómo eres respecto al amor?: Mi amante amigo
¿Cómo es tu vida?: Como una ola
¿Qué pedirías si tuvieras un solo deseo?: A ti
Escribe una cita o frase sabia: Naranja pero Limón
Ahora despídete: Mejor te vas
Solista o grupo elegido: Garbage.
¿Eres hombre o mujer?: Man on a wire.
Descríbete: I think I'm paranoid.
¿Qué sienten las personas acerca de ti?: Use me
¿Cómo describirías tu anterior relación sentimental?: Bad Boyfriend.
Describe tu actual relación: Till the day I die.
¿Dónde quisieras estar ahora?: The world is not enough
¿Cómo eres respecto al amor?: The trick is to keep breathing
¿Cómo es tu vida?: So like a rose.
¿Qué pedirías si tuvieras un solo deseo?: Kick my ass.
Escribe una cita o frase sabia: Silence is golden.
Ahora despídete: Shut your mouth