@Converse no se venga de hardida, sabes que es verdad, encima con la letra esa de mierda que tiene... a no ser que con Dope ya se quede a gusto, pero PianoGa nuuuunca se queda a gusto. El middle 8 de Fashion mola.
Me da igual lo que lo parta, lo que pasa es que las LM son unas horteras y les gusta la música de ventilador, gasas y aspersores de agua al final, no de pompones, sonrisita con uña en la boca y culo, mucho culo.
@Aeon Sí, y Quims Gutierrezs a tope de guapos sonriendo con diastemas a las 4 de la mañana y que te inviten a copas. Y que luego a las 8 pongas en el facebook que ha sido la mejor noche EVER.
Este disco es carnaza para haters, aunque llamara la atención de muchos que han pasado de ella, que no entenderán ni el amor exacerbado de los fans ni el odio al disco de los haters,
Ya lo he escuchado en HQ. Y desde la imparcialidad que me caracteriza, he de decir que aunque hay algunas canciones que me han gustado mucho, en general no es un disco con el que yo conecte (por algo no soy fan de esta mujer) ni me ha parecido gran cosa.
- ME HAN GUSTADO
· Do What You Want (no es un estilo que me suela gustar, pero la canción es redonda) · Artpop (sorpresa muy positiva) · Applause · Donatella · Sexxx Dreams (aunque la ha estropeado respecto al iTunes Festival)
- NI FU NI FA
· G.U.Y. · Manicure · Aura (tiene cosas que me gustan mucho y otras que me horrorizan) · Swine
- NO, GRACIAS
· Dope · Fashion! (empieza bien, como Fame de Bowie con la base de Holiday, pero luego meh) · Gypsy (es como Bonnie Tyler producida por David Guetta. O sea, la definición de CASPA) · Venus · Mary Jane Holland (Dios bendito ese puente... Creo que voy a tener pesadillas con él).
@corny me capta siempre. Pero ese escenario lo veo más con Gypsy, que apesta a osas sudorosas bailando mientras se escupen las manos a punto de sacársela.
Que es de bromis, es que me gusta meterme con vosotros un rato. Y que Gypsy es hortera, es así, pero en realidad Manicure también lo es, solo que de otra manera.
Comentarios
El middle 8 de Fashion mola.
Fashion!
LOVE ME LOVE ME please retreat!
-Moda
-Cura de hombres
-Gitanica guapa
- ME HAN GUSTADO
· Do What You Want (no es un estilo que me suela gustar, pero la canción es redonda)
· Artpop (sorpresa muy positiva)
· Applause
· Donatella
· Sexxx Dreams (aunque la ha estropeado respecto al iTunes Festival)
- NI FU NI FA
· G.U.Y.
· Manicure
· Aura (tiene cosas que me gustan mucho y otras que me horrorizan)
· Swine
- NO, GRACIAS
· Dope
· Fashion! (empieza bien, como Fame de Bowie con la base de Holiday, pero luego meh)
· Gypsy (es como Bonnie Tyler producida por David Guetta. O sea, la definición de CASPA)
· Venus
· Mary Jane Holland (Dios bendito ese puente... Creo que voy a tener pesadillas con él).
- EL HORROR, EL HORROR...
· Jewels & Drugs