¿Por qué Lady Gaga está vendiendo menos en esta era? Porque las canciones son peores Porque sus fans han aniquilado al personaje Porque se dirige a un público demasiado reducido Por la industria, ahora se vende menos
ME ESTOY VOLVIENDO LOCA a ver, es un sonido rollo daft punk, hay como un ritmo muy fuerte muy marcado y cuando da todo el subidon se escucha algo así como da fiestaaaa no sé por qué me viene a la mente algo de miami sound machine, pero por más que busco no encuentro nada en esta vida loca, loca loca.
Pues yo viendo el contenido del disco y lo que pasa últimamente en los charts me parece que atreverse con cosas como G.U.Y., Artpop o Sexxx Dreams como singles es mucho más arriesgado que Donatella. Que no digo que me guste más ehh.
Sexxx Dreams no la veo yo tan estropeada, aunque es verdad que es un tanto caótica con tantas voces. Pero sigue molando. Aura... Es que las estrofas... ¿Por qué? ¿POR QUÉ HA TENIDO QUE CAMBIAR SU FORMA DE CANTARLAS?
Eso pasa por haber escuchado las canciones antes de su versión definitiva, si no ahora estaríamos todos fangirleando de lo bueno que es el disco y sin sacar puntilla a todo.
Comentarios
Donatella, GAE, Venus, Applause, Gitanica, ManiCurey los dos primeros minutos de Moda!
Porque las canciones son peores
Porque sus fans han aniquilado al personaje
Porque se dirige a un público demasiado reducido
Por la industria, ahora se vende menos
Pues las cuatro.
-Cura de hombres (con un buen vídeo)
-Artpop (4º single)
-Gitanica
3. Venus
4. Aura
5. Dope
Como si lo viera.
Ahora falta que saque de single alguna de la app... Watch out.
a ver, es un sonido rollo daft punk, hay como un ritmo muy fuerte muy marcado y cuando da todo el subidon se escucha algo así como da fiestaaaa
no sé por qué me viene a la mente algo de miami sound machine, pero por más que busco no encuentro nada en esta vida loca, loca loca.
Sexxx Dreams y yo nos hemos vuelto a comer la boca. Ya la vuelvo a querer.
Aura
GUY
Venus
Artpop