Pues yo a la cabeza sigo situando The Fame Monster. Hasta dentro de unos meses no situaré ARTPOP. A ver si es capaz de desbancar a la triada de Bad Romance, Telephone y Alejandro.
Pues el puente me ha gustado. Ahora ha sonado Fashion que me ha flipado, tiene una melodía super chachi que me recuerda a los Daft Punk de hace unos años.
Tengo la manía de hacer siempre la primera escucha en aleatorio para valorar el individual y no el conjunto
De Fashion me sobra la voz del chico que sale de repente, btw.
Estoy con Donatella que de momento sin más, demasiado edm y el puente como muy madonna. El estribillo mola un cojón, eso si, tiene toque cheerleader y a mi eso me gana
@kilgore jajaja has puesto Gypsy para ganarte mi corazón jajaja Pues....mmm puede ser, aunque yo seré de los que reivindique siempre Applause para que no caiga en el olvido.
A todo esto, así como inciso, además de en este hilo... ¿Pululáis por otros en concreto? Porque me gusta mucho el ambiente de los foros. Es justo lo que mi novio no me da y me falta xD
El toniiiiiiiiiiight me parece excesivamente cantadita. Ya digo que en cierta manera me recuerda a Wake me Up, obviamente mucho mejor, pero eso no es bueno. Pero entiendo perfectamente que os guste muchisísisimo a los LM.
Comentarios
A Artpop hasta que no pase un año no sabré dónde situarlo.
Dope está muy bien producida. Se nota la mano de Rubin.
Artpop>BTW>TFM>>>>TF
Tengo la manía de hacer siempre la primera escucha en aleatorio para valorar el individual y no el conjunto
Estoy con Donatella que de momento sin más, demasiado edm y el puente como muy madonna. El estribillo mola un cojón, eso si, tiene toque cheerleader y a mi eso me gana
Venus
Aura
GUY
queremossabermas.gif
@Corraluna Únete al #teamGYPSY !!
Pero entiendo perfectamente que os guste muchisísisimo a los LM.
Gypsy es lo más!! No me cansaré de decirlo. Es una maravilla de canción. Te da para saltar y para llorar de emoción. A mí me lo da todo.