Yo tambien lo viví mas con BTW que con la filtracion de ARTPOP. Recuerdo que nos encontramos un winzip raruno, lo abrimos y era todo el disco filtrado. Ademas, con los Gagavision y esos instrumentales de Bloody Mary, HML y demas me tenian super hypeado
Para mí fue justo lo que esperaba. De hecho, yo lo digo, lo único que no me gusta de ese disco es Bad Kids. El resto me lo trago como agua de mayo. No sé, a mí me encantó. Lo viví como la época postexitazo total barra comeback de la diva. Fue muy idealizado todo.
En general me parece que BTW era un disco más pesado, que requería un mayor esfuerzo para escucharlo, más cohesionado en el sonido, pero también más repetitivo.
Yo me acuerdo que se filtró entresemana y por la tarde. Volvía de la uni y escuchando los temas desde el móvil. La primera escucha fue muy jevi y me acuerdo @orenji y yo de madrugada escuchándolo y comentándolo.
@kilgore Yo creo que eso es porque tiene la sencillez de The Fame pero a su vez la el efectismo de The Fame Monster o Born This Way. Si bien Born This Way era más época medieval en línea con el castillo de la gira, esto es más ciencia ficción. Pajas mentales quizás xD
Yo hacia una sola cancion que mezclase Bad Kids y higway unicorn y otra mezclando electric chapel y heavy metal lover. Y ya teniamos dos canciones menos y el disco de la decada.
MTN es mi cancion de born this way y seguramente de Gaga, el final, el video y el mayor meltdown vivido, me gusto tanto todo y gusto tan poco al mundo.
Eso no te lo quita nadie @cona, pero es que vaya telita de video intenso y sin sentido todo. Salvaria la ultima parte y porque hace referencia a su etapa The fame.
Comentarios
^^^
Si si, eso sin duda
Marry the night, You & I, TEOG, Amen fashion, Fashion of his love, Electric Chapel y Hair y me quedaba con los temazos cañeros.
Elah666 November 2012
Aprovecho para escribir aquí por primera vez.
MTN tiene un gran subidón, precioso, pero mira es que no.