Los haters llegan cuando todo está tranquilo no vaya a ser que lo que tienen que decir se pierda entre la marabunta de comentarios ajenos, como si a alguien le importara anyway.
Yo ya hice mi análisis del disco ayer, como un valiente: un tercio de las canciones me gustan, otro tercio me parece meh y otro tercio me produce bochorno.
Yo lo que me planteé cuando escuché MDNA fue, si no tengo nada bueno que decir, para qué voy a ir a atormentar a esta gente que lo estarán flipando con el disco en un momento que debería ser de alegría y jolgorio para ellos.
La cosa es que, ya sea el día de la filtración o dentro de tres meses, en este hilo sólo queréis leer alabanzas a Gaga. Cuando digo que DWYW o Sexxx Dreams (versión iTunes Festival) me gustan mucho, nadie se queja. Pero si digo que no me gusta tal o cual canción, soy un hater de manual, predecible, prejuicioso y sin criterio.
Me hace mucha gracia que precisamente tú @johnny_putah hables de que en "este hilo" solo se quieren leer alabanzas, viniendo del hilo que vienes, donde hasta si un madonnier se atreve a decir que MDNA no le gusta le saltáis encima.
Aquí ayer hubo gente diciendo de todo, que tal o cual canción no le gustaba o le gustaba más o menos, gente diciendo que BTW no le había gustado nada, y no hubo ningún problema, pero sinceramente si os venís de haters se os trata como tal.
Se critica mucho más la música de Gaga aquí, que en el hilo de MDNA y además DE LARGO.
Pero que paso eh, que como veáis, que sí que los LM siempre somos los malos, y aquí nadie se viene de troll nunca.
Pues yo he dicho varias veces que para mí, de momento, Fashion, J&D y Dope son totalmente prescindibles y que no me gustan y nadie me ha comido. Sabiendo que hay gente por aquí que adora Fashion.
Si, si puede ser un cagarro. Y a mí todas las opiniones pues bien. Incluso las 'vergüenza ajena eso no merece llamarse ni canción'. Pero me hace gracia que vengan de drama drama al hilo de LADY GAGA y luego vayan de ofendidos cuando se les dice pío...
Por poder puedes, en cualquier caso al menos que a ti te guste o disguste una canción me suena a "novedad" la primera vez que lo dices @danimz.
Pero si vienes de opereta a este hilo a decir que que mierda, si te contestan te tendrás que aguantar, igual que a mi me pueden contestar en otro hilo si voy en ese plan.
Me resulta tan poco atractivo que vaya a cantar Dope que no se ni si lo veré. De hecho ni siquiera se cual es el tema de cantarla si total ya la cantó en el itunes festival.
En fin, ya puede vestirse muy mamarracha para que tenga algo de gracia.
Favoritas de disconaivete: Aura, Manicure y DWYW. Pero su opinión deja de importarme cuando dice que le gustó la versión pianoGa de Gypsy pero que la versión del disco es bastante horrible.
Yo vengo a decir que MDNA sí que es un cagarro de disco. Solo me gustaron Love Spent y Masterpiece. Y bastantes negratadas tiene ese album como para que vengáis los haters a decir nada de J&D
Comentarios
Los haters te dan la vida, sin polémica te apagas, @Kilgore
Si me gustara la polémica me hubiera puesto a analizar MDNA al día siguiente de filtrarse en el hilo del disco, cosa que no hice.
Mira, paso , con tu pan te la comas...
no es una broma?
ni un fake?
Es decir en serio eso es una cancion?
Creo que en toda la vida no he sentido mas verguenza oyendo algo que con esa cosa..."
No hombre, si se distinguen por la moderación en sus comentarios...
Aquí ayer hubo gente diciendo de todo, que tal o cual canción no le gustaba o le gustaba más o menos, gente diciendo que BTW no le había gustado nada, y no hubo ningún problema, pero sinceramente si os venís de haters se os trata como tal.
Se critica mucho más la música de Gaga aquí, que en el hilo de MDNA y además DE LARGO.
Pero que paso eh, que como veáis, que sí que los LM siempre somos los malos, y aquí nadie se viene de troll nunca.
Y @anoni hijo, si MJH fuese un pedo pues vale, pero no, ese numerito drama queen ahórratelo. Graseas.
Si, si puede ser un cagarro. Y a mí todas las opiniones pues bien. Incluso las 'vergüenza ajena eso no merece llamarse ni canción'. Pero me hace gracia que vengan de drama drama al hilo de LADY GAGA y luego vayan de ofendidos cuando se les dice pío...
Y vamos a ver, yo SÍ he compuesto óperas.
¿Cúal debería ser el tercer single?
Pero si vienes de opereta a este hilo a decir que que mierda, si te contestan te tendrás que aguantar, igual que a mi me pueden contestar en otro hilo si voy en ese plan.
En fin, ya puede vestirse muy mamarracha para que tenga algo de gracia.
Por cierto, a mi el cambio en el estribillo, que es como que se corta o baja el volumen, me encanta, y con buenos cascos mas
A Aura si que le rebaja la fuerza la nueva voz de las estrofas, pero tampoco iba a ser mi favorita anyway.