A sexx dreams le ha pasado como a goverment hooker, apuntaba al mega temazo del album y al final se lo han cargado con la produccion y los inventitos pareciendo que esta mal acabada cuando posiblemente esta sobre elaborada.
A lo mejor mojón parece fuerte, pero para mi que me había gustado la era TFM, BRW fue una decepción. Sólo rescato 5-6 canciones (y algunas de estas tampoco es que me vuelvan loco), el resto del disco no me gustó nada, y encima toda la estética de la era, vídeos, etc. tampoco me gustó lo más mínimo.
En ARTPOP las buenas ya me parecen mejores en general que las buenas para mi de BTW.
Cagadisima lo de Sexxxdreams, es una puta demo, la versión en vivo le da mil vueltas. Y esa producción entre otras chulas como Artpop, DWUW y G.U.Y., una lastima.
MJH es enorme. De las cosas más pegadizas que ha hecho. Me encanta el final, donde se puede apreciar lo bonita que es la melodía. Me hace gracia que muchas de sus canciones más chorra tengan melodías tan cuquis.
Buenos y resacosos días. Comentar que el inicio de Aura me ha llevado a una peli de Tarantino y con la parte final hablada de Venus esta se ha marcado un trocito de Vogue. Do you?
Comentarios
You and I me parece un cagarro por ejemplo, es un video que me da muy igual
Sexxx Dreams trocotó.
Pero por en medio hay que aguantar: Bad Kids, el Unicornio, Born This way, You & I, Hair...
De este me he cargado tres canción pero la proporción ya se me queda mejor, y hay temarracos también.
. lo toi dando tod
PIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
En ARTPOP las buenas ya me parecen mejores en general que las buenas para mi de BTW.
Mi cancion es GYPSY.
IM IM IM IM IM A GYPSY GYPSY IM
MJH es enorme. De las cosas más pegadizas que ha hecho. Me encanta el final, donde se puede apreciar lo bonita que es la melodía. Me hace gracia que muchas de sus canciones más chorra tengan melodías tan cuquis.
Comentar que el inicio de Aura me ha llevado a una peli de Tarantino y con la parte final hablada de Venus esta se ha marcado un trocito de Vogue. Do you?
no es una broma?
ni un fake?
Es decir en serio eso es una cancion?
Creo que en toda la vida no he sentido mas verguenza oyendo algo que con esa cosa...
La de los negros rapero es para desorinarse