Sois un poco injustos con la opinión contraria de los que llamáis haters, la verdad. Un poco injustos. Pero en fin, esta tontería es eso, una tontería establecida que es una chorrada de proporciones épicas. Comentario patrocinado por LorenaEmilia y refrescos Monster.
Holi! Después de hacerme mi "famoso" efrén, acabo de escuchar ARTPOP del tirón y... pues un poco frío, esperaba bastante más (con una única escucha), la segunda parte del disco BASTANTE mejor que la primera.
Desde aquí dar mi enhorabuena a la discográfica de Gaga por cancelar Venus como segundo single, debo ser el único al que no le ha gustado.
Pues sí, a la cuarta LG ha sacado el disco que me gusta. Casi todas me parecen bien (y Vinas de las que más, eh?) Y es como muy coherente (esta palabra es aplicable a Gaga?) y muy diver, y jugando mucho con las estructuras que me gusta a mí
Comentarios
Ay @aeon que suerte, donde te la pusieron?
Por otro lado, decir que MDNA tenía "bastantes negratadas"! por defender un argumento tampoco ayuda.
Anoche le di dos oídas al disco y por lo pronto he podido escucharlo entero y ha habido cosas que me han molado, es mucho más que el anterior.
Por cierto, ¿existe alguna esperanza con los clips?
Siviéndose un copazo al principio de Donatella.
Encendiéndose un petardo al final de Mary Jane Holland.
Mu bien @videocassutti...
Después de hacerme mi "famoso" efrén, acabo de escuchar ARTPOP del tirón y... pues un poco frío, esperaba bastante más (con una única escucha), la segunda parte del disco BASTANTE mejor que la primera.
Desde aquí dar mi enhorabuena a la discográfica de Gaga por cancelar Venus como segundo single, debo ser el único al que no le ha gustado.
Y es como muy coherente (esta palabra es aplicable a Gaga?) y muy diver, y jugando mucho con las estructuras que me gusta a mí
Debería usar esto de lyrics video para Donatella aunque no sea la misma canción.