Eso se decía, un tipo de avión bélico, de los que empiezan por la letra K y un número. Y después pasó lo del enfrentamiento con el director del video, Joseph Kahn, que acabó con el abandono de todo el equipo (incluso su excoreógrafa Gibson) y sólo quedaron Gaga y Clarence Clemons.
¿Hardcore son los fans que se negaron a escuchar las filtraciones por respeto a Gaga y porque ella dijo que era una experiencia que había que vivir de principio a fin?
Porque no son capaces de ver que debería ser el himno de su secta porque es demasiado delicada. Gaga así la ha pensado, ahora ya lo tiene que aceptar y dejarse de Gypsy y horteradas.
Su danza de la lluvia, sus grititos... es TODO. Ojalá la hubiese cantado con una túnica puesta. En el ARTPOP ball, debería cantarla por encima del público subida en un platillo volante con flores a lo Nacimiento de Venus o algo así.
A mi la canción secta me parece Venus, pero Artpop es como para abrir las ceremonias de sus comités de expertos. Luego Venus ya cuando te metes peyote y empieza la orgía.
Pero Venus es más canción secta para convocar a las masas (now serve fot the guard, and serve for the stars!) luego ya les sumes en trance en ARTPOP. Que abra con GUY, luego Venus y después Artpop. O por lo menos que un segmento sea así. Sería total.
Para este tour, tiene que fijarse más en Kylie y menos en Madonna. Futurismo putifino con toques renancentistas de Boticelli ha de ser un segmento. En Swine, lo del iTunes Fest pero teniendo dinero. Y nada de piano decorado por niños de educación especial. Si en Manicure hace número de animadoras la dirán plagiadora, así que tiene que tirar por lo ochentero del asunto.
Comentarios
Ya. I know. Solo se acerca Paparazzi.
@Kilgore Para mi si acaso es mediotiempo, balada no.
@converse si eso mismo he dicho que cuando decía que balada me decían que no, que medio tiempo, y ahora que tampoco.
Que abra con GUY, luego Venus y después Artpop. O por lo menos que un segmento sea así. Sería total.
Si en Manicure hace número de animadoras la dirán plagiadora, así que tiene que tirar por lo ochentero del asunto.