Tiene que hacer el concierto entero vestida de gitana, con su romero en una mano repartiéndolo entre el público junto a animadoras en Manicure, descalza con la danza de la lluvia de Vinas, pidiendo "mirala mirala sa sa, se lo merece se lo merece" en Artpop para acabar antes de un bis con gypsy descalza. Yo Lo Veo
I'm a man without a home, but I think with you I can spend my life And you'll be my little gypsy princess, Pack your bags and we can chase the sunset, Bust the rear view and power up the jets because it's You and me, baby for life.
No, es que estás overreacting, vale que te guste pero lo mejor del disco no es, ni los otros del team fashion creo que vayan a estar de acuerdo en eso.
Acabo de ponerme triste por 'Sexxx Dreams', al principio tiene la voz muy tratada y no me gusta, hubiera preferido a Rihanna haciendo esa parte, además arruinó el estribillo metiendole esa frase nueva. Creo que ya me había acostumbrado mucho a la versión del iTunes Festival. Por otro lado 'MANiCURE' la dejó casi igual, MUERO DE FELICIDAD.
Me esperaré hasta el 11 para escuchar las demás canciones, quiero comprarmelo en físico y todo. Solo una pregunta, ¿es cierto que 'Fashion!' recuerda a 'Holiday'?, si es así creo que será de mis favoritas.
@kil jajajaj Podría hacerlo si me gustara Sexxx Dreams tanto como la version del IF, pero ayer la escuché corriendo en LQ y para mí la ha jodido, así que me tiene cabreado.
Comentarios
@conanuve te llaman.
#Team Gypsy
And you'll be my little gypsy princess,
Pack your bags and we can chase the sunset,
Bust the rear view and power up the jets because it's You and me, baby for life.
AW INFINITO.
Esta frase es la mejor del disco: "Like Dorothy on the yellow brick/
Hope my ruby shoes get us there quick"
Un guiño al Mago de Oz.
Pena que DWUW no pueda chartear, sería su segunda semana en el top 10. HIT
Por otro lado 'MANiCURE' la dejó casi igual, MUERO DE FELICIDAD.
Me esperaré hasta el 11 para escuchar las demás canciones, quiero comprarmelo en físico y todo.
Solo una pregunta, ¿es cierto que 'Fashion!' recuerda a 'Holiday'?, si es así creo que será de mis favoritas.
15 minutos!