Yo tampoco lo entiendo. Está prácticamente igual. Incluso mejor. Es bastante menos repetitiva y los 'don't stop the party, let's keep it naughty' me dan la vida.
Gracias, es que en twitter leí que 'Fashion!' era un poco funky y tenía un bajo que recordaba a esa canción, y con lo que me encantan las canciones así. Muero por oirla. :P
No sé, es que en el iTunes Festival 'Sexxx Dreams' me pareció taaaaaan increible y ahora que la escuché en versión de estudio hay cosas que no me cuadran, supongo que ahora tengo que acostumbrarme a esta versión.
Gracias @Kilgore, leí que el productor era el mismo que 'Ride' tengo un poco de esperanza. Espero que sea la única balada o me dará depresión cuando me compre el disco.
Todo álbum que se precie debe tener su baladón. Porque hay que posicionarse en el Olimpo y porque el gran público siempre recuerda, como clásicos, las baladas.
El día en que salió Applause en agosto estabais todos revolucionados, con el culo hecho pepsicola, diciendo que si era su mejor single desde la era TFM, que si temarraco, que si iba a ser #1 en todas partes y Roar se iba a comer un mojón. Y ahora resulta que es "esa canción fea" y un tema mal posicionado en los gustos del fan medio. No os puedo.
Ustedes ya no quieren tanto a Applause por tenerla tan quemada, pero a mi me parece muy hit y el puente lo es TODO. Por lo menos aquí en México arrasó, aún la escucho en todos lados y casi siempre la ponen en el camión de regreso a mi casa y veo a algunas personas cantando en voz baja "I live for the Applause-plause" o moviendo los pies. :P
Por otro lado, MANiCURE me parece lo mejor de su carrera, no me canso de tenerla en repeat. (¿o estaré muy hypeado y por eso me parece lo mejor?)
Yo es que es lo que he dicho, la tengo muy gastada, pero en el contexto del disco me ha vuelto a dar ganas de oírla. Tuvo un papel muy ingrato, en Europa a nivel de ventas no ha funcionado, y en USA tuvo unos comienzos muy dificiles, pero es muy buena canción, se revalorizará con el tiempo.
Pues yo Appaluse fuera de mi casa en ningún sitio. Y Born this way en discotecas nunca (bueno en general ninguna de Gaga más allá de Bad Romance a ratos y remezclada)
Yo me acuerdo de aquella época zenit de otoño de 2010, cuando había sitios que ponían el trio Bad Romance-Telephone-Alejandro seguidas. Hasta en las bodas y bautizos.
Yo tambien me he unido al #TeamFashion. Es cancion 'cool' por excelencia. Me imagino un video tipo fiesta de El Gran Gatsby en plano secuencia. Single!
@cliquott cada vez somos más adeptos al #TeamModa! A mí también me parece una cancion muy chic, con un estribillo muy pegajoso. La idea del vídeo me seduce: te la compro.
Yo quiero un vídeo super tacky de Donatella, con la propia Donatella protagonizándolo, yendo de compras, tostándose en la playa, todo con una fotografía muy noventera y textura VHS.
Comentarios
@dardo A mi G.U.Y igual, tiene puntos buenos, pero no me termina de parecer tan buena como a tantos aquí.
Y a mi el puente de Venus con los planetas me encanta (realmente me gusta toda Venus, pero el puente mucho).
No sé, es que en el iTunes Festival 'Sexxx Dreams' me pareció taaaaaan increible y ahora que la escuché en versión de estudio hay cosas que no me cuadran, supongo que ahora tengo que acostumbrarme a esta versión.
Me sublibella la parte del final de Venus.
Espero que sea la única balada o me dará depresión cuando me compre el disco.
Recuerdo que Born this way la ponían en todas las discos. De Aplauso ni rastro, y es injusto
Por lo menos aquí en México arrasó, aún la escucho en todos lados y casi siempre la ponen en el camión de regreso a mi casa y veo a algunas personas cantando en voz baja "I live for the Applause-plause" o moviendo los pies. :P
Por otro lado, MANiCURE me parece lo mejor de su carrera, no me canso de tenerla en repeat. (¿o estaré muy hypeado y por eso me parece lo mejor?)
Tuvo un papel muy ingrato, en Europa a nivel de ventas no ha funcionado, y en USA tuvo unos comienzos muy dificiles, pero es muy buena canción, se revalorizará con el tiempo.
Dope me parece la peor canción de gaga incluida en uno de sus discos.
Estais a punto de ver la luz, lo sé.