24 horas y 24 repeats después de la filtración de ARTPOP, como está la tendencia de gustos ahora? G.U.Y. sigue siendo la hostia y Jewels & Drugs el aborto? Alguna canción ha mejorado exponencialmente con las escuchas?
Han escuchado Sexxxdreams con audífonos? es desfase de ritmo por todos lados, ella cantando bastante mal y 2 producciones que no quedan nada juntas. ES DEMO.
Por cierto, el disco es de sexo, sí, pero es muy postfeminista también. Es lo que decíais ayer: es menos gae y menos "trascendental" a costa de temáticas más de la mujer en el poder y de sus adicciones.
- Orrá-a-a + Venus - Sueños sexxxuales (y discrepo con @sagi en audífonos es mucho más chuchuchuli ) - G.U.Y (aunque para mi pierde fuelle en el estribillo)
^^^ Afortunadamente, aunque muy arriesgado me parece eso de postfeminista, y me encanta que trate de todo eso, y no de los mariquitas que sufren bullying. Es bastante más creíble que hable de esas cosas que de lo otro, tienen bastante más que ver con ella.
Si G.U.Y. fuera un barco sería un acorazado, comiéndose todo a su paso. Si MANiCURE fuera un barco sería el de fin de curso de unos niñitos pijos. Si Mary Jane Holland fuera un barco sería una patera. Si Dope fuera un barco sería el Titanic. #miaportedehoy
Comentarios
Y Donatella > Fashiun!
Inciso:
COS I'M THE ONE WHO'S BEEN COMING ROUND LOOKING TO LOVIN' YOUUUUUUUU!!
@sagi NO way.
- Orrá-a-a + Venus
- Sueños sexxxuales (y discrepo con @sagi en audífonos es mucho más chuchuchuli )
- G.U.Y (aunque para mi pierde fuelle en el estribillo)
Si MANiCURE fuera un barco sería el de fin de curso de unos niñitos pijos.
Si Mary Jane Holland fuera un barco sería una patera.
Si Dope fuera un barco sería el Titanic.
#miaportedehoy