ARTPOP sería el típico crucero en el que te intentan vender que los testigos de Jehová son lo mejor, pero tú solo haces que oír ruidos raros a tu alrededor.
Pues para mí, de la primera impresión que tengo del disco tras escuchar 1:30 minutos de cada canción es todo menos Fashion!... El resto es un sí. Puede que Donatella sea un so and so.
Estoy con la primera escucha. Voy por G.U.Y. que tiene pinta de grower. Es muy X de Kylie. Aura es la intro más loca del coño que he escuchado nunca pero funciona pq los 4 minutazos que dura se pasan volando. Venus me parece uno de los mejores singles que ha sacado ever.
Perdona, @Converse, pero yo llegué a este foro diciendo que Applause era una mierda y me costó un disgusto con @Kilgore, así que vete a pastar un ratito.
No estoy diciendo eso @videocassutti. Así que nuevamente habla cuando sepas. A mi me da igual lo que digas, pero deja de venirme detrás cada vez que digo algo, miarma, sobre todo si es "negativo". Que parece que estás esperando
Comentarios
J&D sería un barco de narcos
Si Donatella fuese un barco, sería el yate de Roberto Cavalli
Swine sería uno de esos barcos donde organizan peleas de boxeo ilegales en aguas internacionales.
DWYW sería un yate de lujo donde 3 desconocidos se montan un menage à trois
JAJAJAJ me encanta esa parte
- Vaya, eso es un enorme po
- John!!! Alguien ha visto a John!?
-Sí:
Manicure
Donatella
Fashion
Mary Jane Holland
Artpop
El resto, BAE
Aura es un barco lleno de gitanas modernas ofreciendo romero
Tú eres el siguiente, @Kilgore.
Venus me parece uno de los mejores singles que ha sacado ever.
De momento.
Un poco menos de chunda-chunda le habría hecho mucho bien al conjunto del disco
Me habéis destrozado con lo de Venus malditas.
Vaaaaale, ya se quién es.