me encantaría que me gustará el álbum en global, pero no. En la primera escucha se caen muchas canciones y me llevo pocas sorpresas, como Donatella (positiva) Hay muchas partes de canciones que me gustan, un estribillo por aquí, un precorus por allá, un puente de una canción o un inicio concreto, pero sólo partes... pocas me gustan enteras. creo que me estoy volviendo mayor... voy a tirar a la basura mis modelitos de animal print
Me has comparado con Silkience? Ocea ni me dirihas la palabra! Yo no me considero troll ni vengo a ello. Otra cosa es que (te) guste lo que diga @videocassutti, pero troll no, mona.
Aaaah, recuerdo que me gustó esa canción dos días o así y luego se me olvidó. También tiene una más tranquilita, casi la primera que sacó, que ha salido en un montón de series, no es nada de este rollo.
DWYW es Sublime en el disco. Venus es temazo en el disco. Sexxx Dreams es increíblemente mejor ahora. Applause estaba pensada para ser balada, la hicieron machacona, no pinta nada como final pero mola mogollón. Artpop es Gaga fragmentada, más Gaga que nunca. El próximo disco tiene que ser el bueno.
No termino de pillar de qué van Donnatella y Fashion! :S Desde luego el tracklist es una puta mierda y el disco puede mejorar bastante con un reordenamiento de canciones y quitando negrada que es lo peor de esta vida
Comentarios
@Converse No vengas de llorica que no cuela. Vente de trollaso que es lo que eres y llévalo hasta las últimas consecuencias como hace Silkience.
Hay muchas partes de canciones que me gustan, un estribillo por aquí, un precorus por allá, un puente de una canción o un inicio concreto, pero sólo partes... pocas me gustan enteras.
creo que me estoy volviendo mayor... voy a tirar a la basura mis modelitos de animal print
Nadie del team Mary Jane Holland ?
HALLOWEEN YA PASO QUERIDA