@efren, a mi Venus me costó como diez escuchas. Por si sola no me gustaba, pero en el disco como siempre salto Aura, me aparece y ya me he acostumbrado. Ya no me disgusta en absoluto.
Manicure se merece una gran actuación en mi cabeza, aunque lo de empezar y acabar en un tocador si que me mola. Y también la veo en Manicure con peluca morena.
Me está encantando Artpop en el iTunes Fest. Sí, me repito, pero me da la sensación de que esa Gaga es la que me gusta a mi. La que sabe llenar el escenario por si sola, con sus movimientos, voz y presencia, pero sin coreografías, sin bailarines, sin castillos. Un poquito como lo que hizo con DWYW en XFactor, pero sin el piano y sin que se le fuera la voz. Esa es la Gaga que me gusta, la Gaga carismática, con una peluca, pero no excesiva al 200%.
Si es que no sabéis interpretar canciones del iTunes Fest, todos llenándoos la boca con Sex Dreams y despreciándome Manicure, pasando de ARTPOP... Lo mejor de Venus son los planetas, es el momento Gaga llamando a sus tropas DON'T YOU KNOW MY ASS IS FAMOUS!
Después de leer unas 20 páginas de este hilo, tengo una idea clara de que esperar de cada uno de los temas... ahora, a ver si los encuentro en algún lado para dedicarme el resto del día a escucharlos a todo volumen... Besos!
Comentarios
Lo mejor de Venus son los planetas, es el momento Gaga llamando a sus tropas
DON'T YOU KNOW MY ASS IS FAMOUS!
Lo de los planetas es uno de los puntos álgidos del disco, no enredéis.
Bueno espero que mis vecinos no duerman siesta hoy y les guste G.U.Y. y MJH. Las tengo en bucle a volumen
Pero will I am hablando en frances
Besos!