Vamos a ver que no os enterais y aqui el experto en Aura soy LLYO. La demo que escuchamos en agosto tenia una voz mas gritona, mas sucia y mas aguda que me encantaba, ahora la ha modificado con la voz del lyric video de Machete Kills en la que parece tonta del culo
La demo de Aura me encanta. Cuando grita en las estrofas de la demo al final de cada verso es genial, pero justo esos momentos los cambia en la versión final y parece que se está aguantando un pedo o algo.
Escuchando este disco y BTW no os da la sensación que la Germanotta juega en otra Liga del Pop respecto sus coetáneas? Bangerz por ejemplo me parece un buen disco pop y Prism, aunque bien producido, le falta diversidad y personalidad. No sé, me da que las otras aspiran al 7 como mucho y a la otra le dé más por hacer álbumes completos.
Gaga lo intenta mucho más que las demás, en eso te doy la razón, los resultados es algo diferente. Pero bueno ya diré más del tema cuando escuche bien el disco.
Estoy con @danimz. Desde luego Gaga tiene más ambiciones artísticas que sus coetáneas y hace algo diferente y personal; ese es un mérito que hay que reconocerle. Otra cosa es que esa música "personal" muchas veces acabe resultando un pastiche hipertrofiado e histérico y una reivindicación de la parte más casposa de la música de los 80s. Ahí ya no compro.
Son ambas un NO bien gordo, en realidad Dope es mejor que Y&I pero Gaga no sabe cantarla, y mira que tiene delito con lo versatil que es ella cuando quiere, pero es que no sabe cantarla.
Es triste componer una melodía que sería bonita para cantarla de forma tranquila, y emperrarte en convertirla en power ballad. ES QUE NO.
Comentarios
La demo que escuchamos en agosto tenia una voz mas gritona, mas sucia y mas aguda que me encantaba, ahora la ha modificado con la voz del lyric video de Machete Kills en la que parece tonta del culo
Me la se mejor que ella asi que #NO
7. LADY GAGA – Applause: 124.725 (+ 1.466)
LADY GAGA – Do What U Want f/R. Kelly: 15.104 (+ 2.189)
Es mi cancion favorita del disco, como imaginaba, no puedo dejar de escucharla
El resto del disco me horroriza y fascina a partes iguales
Escuchando este disco y BTW no os da la sensación que la Germanotta juega en otra Liga del Pop respecto sus coetáneas? Bangerz por ejemplo me parece un buen disco pop y Prism, aunque bien producido, le falta diversidad y personalidad. No sé, me da que las otras aspiran al 7 como mucho y a la otra le dé más por hacer álbumes completos.
Y este es mi aporte de hoy.
Y ahora es cuando empieza allí la primo.
No hase falta que dises nada más.
En pista, graceas.
Todo un logro.
Es triste componer una melodía que sería bonita para cantarla de forma tranquila, y emperrarte en convertirla en power ballad. ES QUE NO.
Me mola!!!