El disco está mucho menos cohesionado que el BTW y a mí eso me molesta. En general el disco me gusta, pero no ha sido un WOW como me pasó tras escuchar BTW.
También es cierto que el factor sorpresa se ha jodido con tanto snippet.
Aura - caca gorda aunque borracha me daría igual VINAS- me duele aceptarlo pero me flipa Sexxx dreams - illo que bochorno colega GUY - bad romance? Manicure - mojona gorda Jewels n' Drugs - mola hasta que empieza ella Do What U Want (feat. R. Kelly) - para ir tajada mola ARTPOP - pss Swine - en serio qué aburrimiento Donatella - en serio qué aburrimiento II Fashion! - bae, además me suena a un temazo de esos de verano de hace 3 años o así Mary Jane Holland - coñazo Dope - ... Gypsy - esto que es? ABBA? Applause - lo va a petar mazo y voy a estar hasta el coño en 3 días
Aura - Me gusta el "Do you wanna see me..." y esa parte, el resto no tanto, aunque con cada escucha me gusta más. Eso sí, la demo me mola más. Venus - Temazo, de las mejores del disco. G.U.Y - El estribillo para mi falla, el resto me gusta. Sexxx Dreams - En el iTunes Festival me gusto mucho y no se si me gusta esta versión más o no, pero vamos, de las que más me gusta. Jewles & Drugs - Muy cansina. No pega nada en el disco. MANiCURE - Está divertida, me gusta. Do What You Want - Temazo. De las que más me gustan del disco (top 3). ARTPOP - Me gusto en el iTunes Festival y aquí igual, está chula. Swine - Me ha acabado gustando, el su día no me llamo tanto. Donatella - Está bien pero no me vuelve loco, no me importaría que no estuviese. Fashion - Me gusta, no es una maravilla, pero me gusta. Mary Jane Holland - Entera esta mejor, pero no me mata. Dope - De dope no tiene nada, es crap. Gypsy - Me gusta, aunque no la produzca el, RedOne hace buen equipo con Gaga, está chula. Applause - Me gusta, pero no me encanta, queda un poco rara con el resto y como final sabe a poco.
En general me ha gustado el disco, no se sí es mejor que TFM (no es justo del todo pues este era un EP), pero sin duda mucho mejor que BTW y con varios temazos. Muy satisfecho con ARTPOP, que le vaya bien.
Comentarios
También es cierto que el factor sorpresa se ha jodido con tanto snippet.
Swine tampoco lo veo muy Scheisse eh? no hay ninguna cancion que supere esa cancion, era increible
VINAS- me duele aceptarlo pero me flipa
Sexxx dreams - illo que bochorno colega
GUY - bad romance?
Manicure - mojona gorda
Jewels n' Drugs - mola hasta que empieza ella
Do What U Want (feat. R. Kelly) - para ir tajada mola
ARTPOP - pss
Swine - en serio qué aburrimiento
Donatella - en serio qué aburrimiento II
Fashion! - bae, además me suena a un temazo de esos de verano de hace 3 años o así
Mary Jane Holland - coñazo
Dope - ...
Gypsy - esto que es? ABBA?
Applause - lo va a petar mazo y voy a estar hasta el coño en 3 días
Swine es TUMACH
Es una canción de Black Eyed Peas
Aura - Me gusta el "Do you wanna see me..." y esa parte, el resto no tanto, aunque con cada escucha me gusta más. Eso sí, la demo me mola más.
Venus - Temazo, de las mejores del disco.
G.U.Y - El estribillo para mi falla, el resto me gusta.
Sexxx Dreams - En el iTunes Festival me gusto mucho y no se si me gusta esta versión más o no, pero vamos, de las que más me gusta.
Jewles & Drugs - Muy cansina. No pega nada en el disco.
MANiCURE - Está divertida, me gusta.
Do What You Want - Temazo. De las que más me gustan del disco (top 3).
ARTPOP - Me gusto en el iTunes Festival y aquí igual, está chula.
Swine - Me ha acabado gustando, el su día no me llamo tanto.
Donatella - Está bien pero no me vuelve loco, no me importaría que no estuviese.
Fashion - Me gusta, no es una maravilla, pero me gusta.
Mary Jane Holland - Entera esta mejor, pero no me mata.
Dope - De dope no tiene nada, es crap.
Gypsy - Me gusta, aunque no la produzca el, RedOne hace buen equipo con Gaga, está chula.
Applause - Me gusta, pero no me encanta, queda un poco rara con el resto y como final sabe a poco.
En general me ha gustado el disco, no se sí es mejor que TFM (no es justo del todo pues este era un EP), pero sin duda mucho mejor que BTW y con varios temazos. Muy satisfecho con ARTPOP, que le vaya bien.