Llámala como quieras...si es con cariño....me ha hecho gracia leerte aquí y acto seguiodo ir a facebook comentando la foto de Gaga que ha puesto un amigo...
No entiendo como un día está loca er coño con su arte y sus gilipolleces y que si tardo 10 minutos en llegar al coche mientras lloro, y otras es tan AMOR y dice que el álbum es un GUILTY PLEASURE!
Me ha gustado la crítica que ha colgado @danimz. También creo que cuando no se pone trascendente a romper las cadenas del pop, cuando no adopta la postura de hacerse la interesante, es más interesante.
Yo no se nada de eso. La tipa de abajo es gaga ... aunque puede ser perfectamente un fotochop.
Lo cierto es que antes de empezar la era gaga y akerlund se sentaron varias veces a hablar sobre la continuacion de telephone. Yo me estoy viendo que va a sacar single de la app y se va a quedar tan ancha. Habia un snnipet de tea por ahi rondando que era de ella seguro que pintaba a temazo.
El que ha programado esta semana esto una semana después de Eminem se ha lucido. Los dos venían de cifras parecidas, pero es que Eminem lleva 15 años en esto y ella 4, que es el error de Gaga y su equipo todo el rato, pensar que lleva décadas en esto, cuando es super newbie.
Me da pena, espero que aguante un poco. Si no, esto es un rollazo. ¿Qué nos queda? Esperar hits de Katy como rosquillas? Boring!
Comentarios
Y muy bonito tu baño!
Ah! Y no es q salga es q soy así. xd
^^
Y vosotros quién sois?
http://thequietus.com/articles/13805-lady-gaga-artpop-review
Y @kilgore, por donde anda? No le he visto comentar estos días!
"Jewels N' ***** (Edited)"
¿¿¿¿???? Venga ya
Dice que Artpop es una vuelta a The Fame. Un álbum divertido para pasarlo bien sin más, un guilty pleasure.
P.D: Las predicciones bajan a 240k.
Lo primero que se me vino a la mente fué Chucky.
http://fotpforums.com/topic/68080-beyonce-looking-crazy-on-her-music-video-set-for-ghost-haunted-photos/
Lo cierto es que antes de empezar la era gaga y akerlund se sentaron varias veces a hablar sobre la continuacion de telephone. Yo me estoy viendo que va a sacar single de la app y se va a quedar tan ancha. Habia un snnipet de tea por ahi rondando que era de ella seguro que pintaba a temazo.
Jajajaja los hombres con piernes
Me da pena, espero que aguante un poco. Si no, esto es un rollazo. ¿Qué nos queda? Esperar hits de Katy como rosquillas? Boring!