Pues yo no lo he visto, sólo lo estaba oyendo, @danimz, y me sonaba muy bien. He puesto la pestaña del vídeo y ya he visto al de la pandereta en mallas púrpura. ¿Por qué mal, si suena muy bien?
Muy buenas las actuaciones y vocalmente se sale!!!! Pero por qué hace esas cosas? Por qué esos movimientos? Por qué en DWUW parece una mezcla entre Blossom y Amanda Lepore? (sin ser nada malo esto)
Ay, pues a mi DWYW me gustó más en X factor. El rollo jazzy siempre le siente muy muy bien con la voz cazalliresca que tiene Qué bien lee el teleprompter
Otra cosa que no entiendo, Es necesario terminar ciertas canciones con una guitarra? Ya lo hizo en la ARtrave y ahora otra vez.... Bufff! Ya tengo suficiente con que lo haga una de las dos.
Acabo de verlo entero y la verdad es que ha estado muy graciosa en todos los sketches. Las actuaciones muy bien. Applause jazz suena ENORME y de verdad es una pena que no explote más esa parte jazzy; a veces se la ve mucho más cómoda haciendo esto que lo que hace normalmente. DWUW bien también, pero debería parar de actuar de forma espasmódica. A esta canción lo que le hace falta en escena es básicamente lo opuesto. Y Gypsy genial, sin más. Es más temazo de lo que parecía hace unas semanas.
Sonrisa de oreja a oreja durante toda la actuación de Gypsy. DWUW ha estado bien. Con algo más de práctica y menos espasmos sería puro sexo. El resto todo de 10.
Muy simpáticos los sketches y las actuaciones muy bien. Quizás a DWUW tambien le quitaría los movimientos un poco espasmódicos, pero vamos, todo muy bien en general.
'Saturday Night Live' With Host and Musical Guest Lady Gaga Matches Its Highest Rating Since October 5. - Gaga's SNL ep matched the show's highest rating since Justin Timberlake's.
“Saturday Night Live," with host and musical guest Lady Gaga, averaged a 4.9/12 in household results in Nielsen’s 56 metered markets and a 2.6/12 in adults 18-49 in the 25 markets with Local People Meters, to match the show’s highest rating in metered-market households since March 9 (with host and musical guest Justin Timberlake)"
Comentarios
Lástima que algunas cosas le salgan por la culata, pero deben ser los riesgos de hacer lo que le salga de la papaya.
El opening es MUY bueno.
¿Por qué mal, si suena muy bien?
Quien lo diría.....
El rollo jazzy siempre le siente muy muy bien con la voz cazalliresca que tiene
Qué bien lee el teleprompter
Applause jazz es maravilloso, maravilloso.
Lo de comportarse como un rapero en DWYW ya lo habéis dicho. Espero que en el vídeo de esté más quieta.
XXXO!
“Saturday Night Live," with host and musical guest Lady Gaga, averaged a 4.9/12 in household results in Nielsen’s 56 metered markets and a 2.6/12 in adults 18-49 in the 25 markets with Local People Meters, to match the show’s highest rating in metered-market households since March 9 (with host and musical guest Justin Timberlake)"
http://en.wikipedia.org/wiki/Saturday_Night_Live_(season_39)
U all stay pressed.
P.D: Predicciones bajan a 210k LOLOLOLOLOLOLOLOLOL