Mira los éxitos de WB y WCS de Miley y el de Roar de la Perry... Bastante bien ha vendido teniendo los singles que está teniendo.
Por una parte me gusta que ella misma vea que no es lo que era. Me parece interesante ver cómo se va a tomar esto y qué forma de promoción/trabajo tendrá a partir de ahora. 1) O manda a la mierda a jefes y demás y sigue haciendo lo que la sale del coño hasta que la discográfica pase de ella, o 2) Decide a partir de ahora hacerles más caso y se convierte en una Rihanna/Perry.
Tratándose de ella me inclino por lo primero... y tendremos a la nueva Cyndi Lauper de la música.
Estás cifras igualmente no son finales, Billboard trackea más tiendas que HDD y las cifras suelen ser ligeramente más altas. A Eminem le agregaron 20k más de ventas, pero ese no va a ser el caso de Gaga 2-3k es posible.
Lo de Cyndi Lauper con Hat Full Of Stars fue muy fuerte... Me encanta el disco pero hizo todo lo contrario a lo que tenía que hacer para volver a lo más alto. XD Se cogió tal cabreo con A Night To Remember que decidió ir a su bola.
Ya ha probado y el tonned down y el volver más o menos a los orígenes con ARTPOP, ahora lo que le queda es salirse por la tangente y hacer algo que no ha hecho, o sea no hacer música de baile.
Me he leído este año la biografía de Cyndi Lauper. Cuenta que mandó a la mierda a Tommy Motola porque no quería trabajar con él, así que éste le mandó a la mierda a ella, se piró con Mariah Carey y tuvieron el exitazo que tuvieron, y Cyndi se comió los mocos, claro.
La verdad es que yo sí que me imagino a Gaga pasando de los mandamases y haciendo lo que la sale del papo... Por eso la comparo con Cyndi.
Si Gaga quiere triunfar de nuevo, que se dedique a hacerse la tonta, y que saque un disco dentro de un año y pico llamado Pink Rainbow lleno de gypsys.
Y ya del 2000 que sean canciones propias y no versiones de canciones suyas o ajenas están Shine y Bring Ya To Brink, de entre los cuáles me quedo con Shine.
Comentarios
MARSHALL MATHERS LP 2
2 LADY GAGA INTERSCOPE 198,763
ARTPOP
bromis
bromis
http://www.hitsdailydouble.com/sales/salescht.cgi
FLOP
btw @Ibop me alegra que te hayas puesto ese avatar de nuevo... more coming soon?
Por una parte me gusta que ella misma vea que no es lo que era. Me parece interesante ver cómo se va a tomar esto y qué forma de promoción/trabajo tendrá a partir de ahora. 1) O manda a la mierda a jefes y demás y sigue haciendo lo que la sale del coño hasta que la discográfica pase de ella, o 2) Decide a partir de ahora hacerles más caso y se convierte en una Rihanna/Perry.
Tratándose de ella me inclino por lo primero... y tendremos a la nueva Cyndi Lauper de la música.
A Eminem le agregaron 20k más de ventas, pero ese no va a ser el caso de Gaga 2-3k es posible.
La verdad es que yo sí que me imagino a Gaga pasando de los mandamases y haciendo lo que la sale del papo... Por eso la comparo con Cyndi.
@mirlanje A mí también me gusta mucho HFOS!
@Kilgore dichosas las cejas de Sky que te leen
El vídeo nuevo de Desahogada no me ha acabado de gustar.
Las cifras me dan igual.