Después de lo rumoreado estos días, esas 260k no están mal. Y si acaba siendo la nueva Cyndi es porque la gente pase, no porque ella pase de vender y ser famosa. Vamos, su primer disco se llama The Fame, y ya visteis lo que tardo en cambiar de single cuando vio DWUW en el #1...
Erótica es: Hago lo que me sale del coño, me da igual si está o no de moda, me da igual si estoy siendo pesada con el tema sexo, y me da igual lo que digan de mi.
Es de ser inconsciente si lo que quieres es petarlo. Si lo que quieres es petarlo lo conveniente es contratar al equipo que lleva a Rihanna y hacer las canciones que ellos te digan.
El pop bailable ha pasado de moda. Viendo las cifras de ventas de todas eso es evidente. Por no decir directamente que el pop ha pasado de moda. Me veo bailando tangos en la pop bar en un par de años.
Eso lo hablamos el otro día @Aeon y yo. Se lleva el pseudoindie con toques EDM, en el hot 100 las únicas canciones movidas son Wake Me Up y Applause. Hasta el EDM puro parece pasado de moda.
Sr. Kilgore está usted confundido, una cosa es que el pop beba/bebiera del indie, y otra es que las canciones pop dejen de serlo y se convierta en pseudoindies o algo parecido (Lorde, por ejemplo). Pero no me quiero dirigir a usted, que luego me llama cosas
Pero eso simplemente es una cosa pseudoindie que de repente sin saber por qué lo peta. El problema es el exceso de esas cosas que hay ahora, y todas lentíiiisimas. Imagine Dragons, los malditos One Republic que no se van ni con agua caliente... Ojalá fuese todo como Lorde, que me parece buena de verdad, OJALÁ.
@kilgore Shine es una de mis canciones favoritas de Cyndi, a veces incluso mi preferida... tehamo. Cuando la canta en directo a la gente le encanta porque es un temón que pocos conocen... Como ella lo llama, un hit underground XD Shine es +1.000
@kleefeld pues si Madonna con ese disco pensaba petarlo y que tanto el disco como su personaje en esos días iban a gustar a todos, iba muy desencaminada.
^^^ Pero es que esa película no se de dónde la has sacado. Es que ni de la inconsciencia. Se le puso en su pepitilla y fin. Yo no le voy a dar más vueltas al tema... porque como no lo entendemos...
Es que el Erótica de Gaga no es ARTPOP, ARTPOP si acaso es un Bedtime Stories. El Erótica de Gaga, en relación a resultar cargante y desconectarte del público fue Born this way.
Comentarios
Y si acaba siendo la nueva Cyndi es porque la gente pase, no porque ella pase de vender y ser famosa. Vamos, su primer disco se llama The Fame, y ya visteis lo que tardo en cambiar de single cuando vio DWUW en el #1...
Gaga nunca será una Cyndi, si floppea se quedará en una Xtina.
Y encima el primer single que sacó...
has tardado 2 páginas en irte por los cerros jaja
Yo sólo hablo de lo que se jo
No entiendo que sea pesao por no pensar lo mismo, pero en fin
El pop bailable ha pasado de moda. Viendo las cifras de ventas de todas eso es evidente. Por no decir directamente que el pop ha pasado de moda. Me veo bailando tangos en la pop bar en un par de años.
Hasta el EDM puro parece pasado de moda.
Ojalá fuese todo como Lorde, que me parece buena de verdad, OJALÁ.
Cuando la canta en directo a la gente le encanta porque es un temón que pocos conocen... Como ella lo llama, un hit underground XD Shine es +1.000
Graaaaaaaaaaaaaaaaacias
Ves, @Kilgore
Pero quién dijo que lo iba a petar?
Pero es que esa película no se de dónde la has sacado. Es que ni de la inconsciencia. Se le puso en su pepitilla y fin.
Yo no le voy a dar más vueltas al tema... porque como no lo entendemos...
Pues yo por verlo de algún modo, lo veo más MDNA. Encima se escribre en mayúsculas también.
Me ha encantado que no asocies el flop. XXXO!
pero fuera coña que lo pienso de verdad aunque no me gusta comparar, así en general
HAHAHAHAHAHAHAHA @sagitarioaem lo quiero en iTunes LLYA
NO
http://f.cl.ly/items/3q1L452o0l3V0b0n0F2k/diosa de la mor.mp3
Many interviewers quelped today about my 'SHOCKING' performance w/ R Kelly on SNL I'm beginning to think y'all aren't ready for the video
Como diría la de quien quiere casarse con mi hijo. Gaga es un genio.