Lady Gaga: ARTPOP

17927937957977981129

Comentarios

  • Uyuyuyuy, la cosa funciona...
  • Y la Perrins ha subido 5 puestos de golpe con Acondicionador. Esta semana con el video que se ha mandado sube hasta el 10 mínimo.
  • edited November 2013
    Acabo de leer la entrevista de RS con Miley y espero que Destiny Hope se mee en todas las divas de aqui al 2020
  • Cómo va Isabel Pantoja en esa lista?
  • @Aeon pues anda que Tinnitus...
  • edited November 2013
    ^^ Top 10 en el Hot Copla. Esta semana se ha venido con todo por el efecto Chabelitita.
  • edited November 2013
    @sinapellidos de que va ahora de digna? Si entras a trollear y evidencian que eres mongolito te aguantas,
  • edited November 2013
    25 millones de dólares es lo que se está dejando Interscope en toda la promo de ARTPOP

    http://www.businessweek.com/articles/2013-11-19/lady-gagas-25-million-art-machine-cant-buy-a-real-hit#r=read

    ¿Se sabe cuánto se suelen gastar en promo habitualmente para Perry, Rihanna y demás?
  • Dios mío, es que todo el mundo se va a hacer eco de examiner? Por dios que Gaga compre la web y la cierre.
  • No en serio, es que todo el mundo da por cierta la noticia de los 25 millones de dólares, es absurdo!!
  • Eso iba a decir yo. Fuentes oficiales por favor.
  • El artículo de los 25 millones salió de Examiner y ya es una mentira oficialmente aceptada como cierta.
  • Llego tarde pero doy la razón al 100% a @kilgore sobre Erotica de Madonna.
  • Siento lo mismo que Gaga como oyente
  • Lo de aplós subiendo en el billboard esta semana no tiene nombre.
  • edited November 2013
    Gustándome Gaga (a mi modo), y parte del disco, estoy con los monguers. Con dos webs. Hay que llamar las cosas por su nombre, y disfrutarlas igualmente HOMBREYÁ! Y no hay pecado ni tabú por comentarlas y debatirlas.

    PD: Me ha encantado lo de las microventas cuánticas de alguien jajajaja!
  • Yo estoy con Gaga también. Se está poniendo muy de moda ser hater, y criticar constantemente. A día de hoy, si no tienes haters no eres nadie. Una lástima.
  • Es verdad, para una artista que le gusta promocionar su album currándoselo de verdad, de forma novedosa, patética, excéntrica o como lo queremos llamar, la criticamos. Otra cosa, la fiabilidad de Examiner es 0

    Lo único que tengo que decir es que MDNA vendió mas en su primera semana que ARTPOP, ZAASS LM!!!
  • Pues ya podéis ir por los hilos de todas las otras diciendo lo mismo, porque también ha vendido más que Prism, que Bangerz y que Unapologetic.
  • Pero MDNA se regalaba o algo así con las entradas de la gira, ¿no?
  • edited November 2013
    Eso se dijo en su momento. Yo nunca vi un link con +CD, btw. Tampoco lo busqué, psé.
  • edited November 2013
    Estamos hablando de ventas en la primera semana. MDNA creo que no se regalo. En la primera semana, MDNA y otros tantos CDs de otras artistas han superado al supuesto album del milenio dicho por los LM (que por cierto cada vez son menos, se estarán extinguiendo, jeje)
  • ^Lo del álbum del milenio no lo dijeron los Little Monsters, lo dijo Gaga autoparodiando su frase del álbum de la década (Born This Way)
  • Sí que se regaló con las entradas de la gira y contaba en las ventas de billboard:

    The album debuted at number one on the Billboard 200 with 359,000 copies sold in the United States, making it her biggest opening week sales since Music (2000). It became Madonna's eighth chart-topper and her fifth consecutive studio album to debut at number one. The album's sales were aided by Madonna's tour audience, who had option to get the album as part of their ticket purchase. Around 185,000 copies of first week sales reportedly came from that album-ticket bundling.

    Vamos, que sin esas 185.000 entradas, el disco habría vendido 174.000 copias en su primera semana.

    Hale, a pastar.
  • ^ Zaas! +10000
  • @Corraluna, y BTW cuanto hubiera vendido sin el mega descuento que hizo Amazon?? Las cifras son las cifras, punto, con estrategias incluidas para ambas
  • ^ Creía que estábamos hablando de ARTPOP y su flop, no del apabullante éxito comercial de Born This Way.
  • 600K habría vendido. 400k de oferta de Amazon. 600k de ventas limpias.
  • Pues mira tú que bien...
  • BTW hubiera vendido 670.000 copias sin el descuento de Amazon, unas 4 veces MÁS que lo que habría vendido MDNA sin contar las entradas de la gira.

    Hale, a pastar otra vez.
  • edited November 2013
    Pero no estabais hablando de ARTPOP? Esta discusión es tan 2011-12
  • Discusiones bizantinas. Que MDNA vendió más, pues chachi me alegro por Madonna.
  • Es que lo de BTW es bien sabido, no entiendo esto ahora... es que vendió más que el mismo ARTPOP
  • edited November 2013
    @Corraluna, lávate las manos con lejía. Esto que has escrito no es propio de ti. Te lo manda La Dama.
  • Gaga arremete también contra Billboard:

    @billboard you're included actually. In todays industry, u should be supportive of music period. Why target a passionate + dedicated artist?
  • Taylor por favor, dale un poiaso y aléjala del ordenador.
  • O un videoclip. Pero urgente
  • edited November 2013
    El videoclip no es urgente, para la semana que viene ya estaría bien.
  • Hoy en día más que fans o haters parecemos todos managers, o ejecutivos de multinacional.
  • Pues hace ya 3 meses (o más) del primer videoclip. Quizá parte de su flop-pero-no sea culpa de eso. Esta parte de la promoción flaquea. Pero si no han sabido qué single lanzar, normal
  • Es complicado, sinceramente yo creo que Gaga no podía haber hecho nada para vender mucho más de lo que ha vendido. Ha hecho el disco que le ha salido, sea bueno o malo es lo que hay.

    Está en un periodo de muy mala imagen, es muy complicado escapar a eso, por eso lo comparaba yo con la época erótica de Madonna. Los haters ya se cansarán, que defienda este disco lo mejor que pueda, que haga su girita lo mejor que sepa y que para el próximo lo vuelva a hacer también lo mejor que sepa.

    Bajo mi punto de vista Gaga tiene dos opciones, o prueba algo distinto para la próxima, pero distinto de verdad es decir no hacer un disco de baile (aunque incluya un par de temas para la disco), o que opte por intentar un Pink, hacer lo que le gusta siempre y confiar con hacerse una base de seguidores amantes del pop bailable que le aseguren X ventas en cada disco.
  • edited November 2013
    Ha desaprovechado mal la oportunidad de hacer un reseteo de BTW, por todo lo que siginifica y todo lo que conlleva
  • Lo de BTW era imposible resetearlo con un solo disco, ha bajado el nivel con ARTPOP puede que no lo suficiente, pero era el camino.
    Llega a ponerse en plan BTW con la promo y le estaría cayendo la de dios es cristo.
  • No me ha entendido creo yo jeje
  • Anyway sus competidoras tampoco es que lo estén petando... Si miramos los números y comparando lo que vende gente que no hace pop, la tendencia es que el pop bailable ya no es lo que mola.
  • Se ha liado con el twit a los de billboard.
  • edited November 2013

    Agreed! RT @Lexiesus: @bwerde It would be nice to see you & @ladygaga have an open discussion about music & media. Hope this can happen.

    — Bill Werde (@bwerde) noviembre 20, 2013

    La paz mundial. Es contestación a Gaga, el Werde este es un mandamás de Billboard.
  • Werde es EL mandamás. Y le gusta mucho Gaga. Bueno, todas.
Sign In or Register to comment.