Gustándome Gaga (a mi modo), y parte del disco, estoy con los monguers. Con dos webs. Hay que llamar las cosas por su nombre, y disfrutarlas igualmente HOMBREYÁ! Y no hay pecado ni tabú por comentarlas y debatirlas.
PD: Me ha encantado lo de las microventas cuánticas de alguien jajajaja!
Yo estoy con Gaga también. Se está poniendo muy de moda ser hater, y criticar constantemente. A día de hoy, si no tienes haters no eres nadie. Una lástima.
Es verdad, para una artista que le gusta promocionar su album currándoselo de verdad, de forma novedosa, patética, excéntrica o como lo queremos llamar, la criticamos. Otra cosa, la fiabilidad de Examiner es 0
Lo único que tengo que decir es que MDNA vendió mas en su primera semana que ARTPOP, ZAASS LM!!!
Estamos hablando de ventas en la primera semana. MDNA creo que no se regalo. En la primera semana, MDNA y otros tantos CDs de otras artistas han superado al supuesto album del milenio dicho por los LM (que por cierto cada vez son menos, se estarán extinguiendo, jeje)
Sí que se regaló con las entradas de la gira y contaba en las ventas de billboard:
The album debuted at number one on the Billboard 200 with 359,000 copies sold in the United States, making it her biggest opening week sales since Music (2000). It became Madonna's eighth chart-topper and her fifth consecutive studio album to debut at number one. The album's sales were aided by Madonna's tour audience, who had option to get the album as part of their ticket purchase. Around 185,000 copies of first week sales reportedly came from that album-ticket bundling.
Vamos, que sin esas 185.000 entradas, el disco habría vendido 174.000 copias en su primera semana.
@Corraluna, y BTW cuanto hubiera vendido sin el mega descuento que hizo Amazon?? Las cifras son las cifras, punto, con estrategias incluidas para ambas
Pues hace ya 3 meses (o más) del primer videoclip. Quizá parte de su flop-pero-no sea culpa de eso. Esta parte de la promoción flaquea. Pero si no han sabido qué single lanzar, normal
Es complicado, sinceramente yo creo que Gaga no podía haber hecho nada para vender mucho más de lo que ha vendido. Ha hecho el disco que le ha salido, sea bueno o malo es lo que hay.
Está en un periodo de muy mala imagen, es muy complicado escapar a eso, por eso lo comparaba yo con la época erótica de Madonna. Los haters ya se cansarán, que defienda este disco lo mejor que pueda, que haga su girita lo mejor que sepa y que para el próximo lo vuelva a hacer también lo mejor que sepa.
Bajo mi punto de vista Gaga tiene dos opciones, o prueba algo distinto para la próxima, pero distinto de verdad es decir no hacer un disco de baile (aunque incluya un par de temas para la disco), o que opte por intentar un Pink, hacer lo que le gusta siempre y confiar con hacerse una base de seguidores amantes del pop bailable que le aseguren X ventas en cada disco.
Lo de BTW era imposible resetearlo con un solo disco, ha bajado el nivel con ARTPOP puede que no lo suficiente, pero era el camino. Llega a ponerse en plan BTW con la promo y le estaría cayendo la de dios es cristo.
Anyway sus competidoras tampoco es que lo estén petando... Si miramos los números y comparando lo que vende gente que no hace pop, la tendencia es que el pop bailable ya no es lo que mola.
Comentarios
http://www.examiner.com/article/lady-gaga-claims-artpop-is-a-hit-as-album-crashes-and-burns-worldwide
y manolita también escribe:
http://www.examiner.com/article/lady-gaga-gay-fans-prostitute-themselves-order-to-help-artpop-sales
http://www.businessweek.com/articles/2013-11-19/lady-gagas-25-million-art-machine-cant-buy-a-real-hit#r=read
¿Se sabe cuánto se suelen gastar en promo habitualmente para Perry, Rihanna y demás?
PD: Me ha encantado lo de las microventas cuánticas de alguien jajajaja!
Lo único que tengo que decir es que MDNA vendió mas en su primera semana que ARTPOP, ZAASS LM!!!
The album debuted at number one on the Billboard 200 with 359,000 copies sold in the United States, making it her biggest opening week sales since Music (2000). It became Madonna's eighth chart-topper and her fifth consecutive studio album to debut at number one. The album's sales were aided by Madonna's tour audience, who had option to get the album as part of their ticket purchase. Around 185,000 copies of first week sales reportedly came from that album-ticket bundling.
Vamos, que sin esas 185.000 entradas, el disco habría vendido 174.000 copias en su primera semana.
Hale, a pastar.
Hale, a pastar otra vez.
@billboard you're included actually. In todays industry, u should be supportive of music period. Why target a passionate + dedicated artist?
Está en un periodo de muy mala imagen, es muy complicado escapar a eso, por eso lo comparaba yo con la época erótica de Madonna. Los haters ya se cansarán, que defienda este disco lo mejor que pueda, que haga su girita lo mejor que sepa y que para el próximo lo vuelva a hacer también lo mejor que sepa.
Bajo mi punto de vista Gaga tiene dos opciones, o prueba algo distinto para la próxima, pero distinto de verdad es decir no hacer un disco de baile (aunque incluya un par de temas para la disco), o que opte por intentar un Pink, hacer lo que le gusta siempre y confiar con hacerse una base de seguidores amantes del pop bailable que le aseguren X ventas en cada disco.
Llega a ponerse en plan BTW con la promo y le estaría cayendo la de dios es cristo.
La paz mundial. Es contestación a Gaga, el Werde este es un mandamás de Billboard.