@milodicox Es que "monster" me lo estás llamando tú a mí, yo no me considero como tal, me gusta esta mujer y su música pero no me gasto las perras en nadie que no sea Cyndi (u otros discos que me interesen mucho), porque es la única de quien me considero fan de verdad. Y vuelvo a decir, que cuando trabaje, si me sobra dinero para mis caprichos, me compraré los discos de Gaga y de quien quiera.
haters han existido, existen y existirán... Please, youhavetostop.gif
a miley la crucifijan, a adele la llamaron gorda, a rihanna puta que permite que le maltraten... A Katy no le dicen nada porque ella juega a ser la nueva mariah carey (sic)
qué a gaga le dan más caña, es verdad, porque ella intenta hacer algo diferente y se arriesga mas, y por tanto se expone más a la critica que, a veces, se lo busca por sus propias incoherencias. Pero vamos,como todas pero con mayor impacto.
el tema de artpop (minúsculas) esta tan polarizado porque no es un buen disco. Hablemos claro. A mi me pueden gustar varias canciones o puedo considerar, como fan, interesantes algunos cortes pero YA. No es un disco que cierre bocas, o si?
si hubiera hecho un discazo os aseguro que habría haters pero también os aseguro que estaríamos hablando de otra cosa... Su música, sus videos, su trabajo.
que ha pasado,con SNL? Todo el,mundo lo ha elogiado. No todo se valora negativamente.
qué tiene presión? Si, y?
no seas "reductivos" y no os vayáis ahora por las ramas, ni saquéis ahora a Mdna, las entradas del tour y su pm... Qué en este foro hay poca actitud de revancha para lo que se ve en otros lados.
buena música, buenas canciones, buenos videos, buenas performances... That's all folks
Me encanta DWUW pero de verdad a alguien le gustó lo de SNL? Lo vi con una amiga que es ajena al mundillo y no paraba de flipar de lo bochornoso que le pareció.
ARTPOP es un buen disco, para callar bocas en un momento de imagen tan mala como la de Gaga tienes que sacar un disco SOBERBIO, una obra maestra vaya, y además cuando toca, no cuando el género está pasando de moda.
Yo lo que digo es que puedo entender que un crítico diga que artpop es malo, regular, que tal canción es una mierda, o que el vídeo de applause no le gustó. Lo que no entiendo es que se le meta presión en plan por objetivos comerciales con fans y los medios diciéndole, haz más promo, rebaja el tono que gustarás más, no te vistas así, no seas polémica, saca tal single y tal no, donde está el vídeo?, tus ventas son horrorosas, esta era es un desastre, y así contínuamente.
Y esto se está haciendo desde los medios y desde los fans, por supuesto que los haters se van a reir de ella, pero que tus fans también te digan que lo has hecho todo mal incluso cuando les ha gustado el disco? Pues mira, normal que la chica no lo lleve bien.
Al final de los tiempos alguien debería recopilar estas más de 800 páginas de mensajes y hacer un libro con bien de drama, peleas de gatas, abucheos, aplausos y haters por doquier.
Acabo de ver Shine por ahí y me estoy imaginando el drama que tuvieron que vivir Cyndi y sus fans cuando se filtró el disco y no tuvo más remedio que convertirlo en EP... Si lo hubiera sacado entero como en Japón hubiera sido un éxito seguro. Lo que le pasó con este disco fue MALA SUERTE. Pero MALA SUERTE de la de verdad.
^^^ Yyyyy todos los comentarios son de haters, empezando por uno diciendo que canceló la parte final de su gira por bajas ventas y se inventó lo de la cadera.
El haterismo por Gaga se ha salido totalmente de madre y está en niveles estratosféricos.
Supongo que va acorde con su comportamiento. Su sobreexposición y pretenciosidad tambien llegó a niveles estratosféricos. De aquellos lodos estos barros. Es justo que siga pagando eternamente? Probablemente no. Pero esto es imagen. Y al igual que el dinero que se embolso con los dos primeros discos no lo devuelve, la fama ganada tampoco.
podría salir en Ironman 4, desfilar en Victoria's Secret, hacer un especial por la muerte de JFK, dar las uvas en España, encender las luces en Harrod's, dar vueltas patinando al arbol en el Rockefeller Center, cantar con Raphael en Nochebuena...
Al final me lo he tenido que pedir por Internet que aquí a Cáceres aún no ha llegado. Es todo Alboranes e Indias... Aunque me parece muy fuerte que sí esté Avril, Miley y Perry.
Pedí el de Marina por Internet y la empresa era la misma (importusaCD) y me dijeron una semana y en una semana lo tenía en mis manos. De todas maneras la versión deluxe era la británica por lo tanto a lo mejor el USA de la empresa no tiene nada que ver. Lo he cogido con esa empresa porque el más barato (7'34€)
Yo creo que en esos casos tu venta no computa en ningún lado, en España no sé si Amazon computa, diría que no, y en el extranjero si tu venta es con tarjeta española, lo dudo.
A mí la promo que está haciendo Gaga me parece excelente: teles, radios, clubs, premios, galas, gags, teasers, vídeos, singles promocionales semanales, lyric videos... Vamos, no sé qué quiere la gente. Algunas performances no me han gustado, pero es lo único que se me ocurre que ha podido hacer mal a nivel promo. Todo lo demás a nivel promo es de 10.
pues mira, ahi ya sí que no... Stefani solo en castellano y alemán que lo borda. Me encanta cuando habla alemán, me encantaria una versión de alguna canción entera en alemán.
Le he dado a traducir el artículo y me ha gustado mucho este párrafo:
En los discos, incluyendo su último ensayo, artpop (¡qué nombre a la contra), Lady G. tiende a tomar la desviación en la alfombra, fingiendo no impulsar las nalgas.
Comentarios
@kilgore Espero que me perdones
@ibop yo te perdono pero tendrás que pagar penitencia. Qué prefieres, pagarla mientras escuchamos Bring ya to the brink o mi copia japonesa de Shine?
Oye, ya, me estoy pasando hoy.
Ya pasó en los ochenta.
haters han existido, existen y existirán... Please, youhavetostop.gif
a miley la crucifijan, a adele la llamaron gorda, a rihanna puta que permite que le maltraten... A Katy no le dicen nada porque ella juega a ser la nueva mariah carey (sic)
qué a gaga le dan más caña, es verdad, porque ella intenta hacer algo diferente y se arriesga mas, y por tanto se expone más a la critica que, a veces, se lo busca por sus propias incoherencias. Pero vamos,como todas pero con mayor impacto.
el tema de artpop (minúsculas) esta tan polarizado porque no es un buen disco. Hablemos claro. A mi me pueden gustar varias canciones o puedo considerar, como fan, interesantes algunos cortes pero YA. No es un disco que cierre bocas, o si?
si hubiera hecho un discazo os aseguro que habría haters pero también os aseguro que estaríamos hablando de otra cosa... Su música, sus videos, su trabajo.
que ha pasado,con SNL? Todo el,mundo lo ha elogiado. No todo se valora negativamente.
qué tiene presión? Si, y?
no seas "reductivos" y no os vayáis ahora por las ramas, ni saquéis ahora a Mdna, las entradas del tour y su pm... Qué en este foro hay poca actitud de revancha para lo que se ve en otros lados.
buena música, buenas canciones, buenos videos, buenas performances... That's all folks
Yo lo que digo es que puedo entender que un crítico diga que artpop es malo, regular, que tal canción es una mierda, o que el vídeo de applause no le gustó. Lo que no entiendo es que se le meta presión en plan por objetivos comerciales con fans y los medios diciéndole, haz más promo, rebaja el tono que gustarás más, no te vistas así, no seas polémica, saca tal single y tal no, donde está el vídeo?, tus ventas son horrorosas, esta era es un desastre, y así contínuamente.
Y esto se está haciendo desde los medios y desde los fans, por supuesto que los haters se van a reir de ella, pero que tus fans también te digan que lo has hecho todo mal incluso cuando les ha gustado el disco? Pues mira, normal que la chica no lo lleve bien.
El haterismo por Gaga se ha salido totalmente de madre y está en niveles estratosféricos.
Que chachi va a estar esto.
A mí la promo que está haciendo Gaga me parece excelente: teles, radios, clubs, premios, galas, gags, teasers, vídeos, singles promocionales semanales, lyric videos... Vamos, no sé qué quiere la gente. Algunas performances no me han gustado, pero es lo único que se me ocurre que ha podido hacer mal a nivel promo. Todo lo demás a nivel promo es de 10.
http://www.spin.com/articles/lady-gaga-artpop-nude-film-sequel-tour/?utm_source=spintwitter&utm_medium=social&utm_campaign=spintwitter
http://www.lesinrocks.com/2013/11/21/musique/artpop-degats-gogo-dernier-album-lady-gaga-11446231/
http://www.infobae.com/2013/11/13/1523446-el-nuevo-desnudo-lady-gaga
En los discos, incluyendo su último ensayo, artpop (¡qué nombre a la contra), Lady G. tiende a tomar la desviación en la alfombra, fingiendo no impulsar las nalgas.