Es que erais algunos de vosotros pero con otras caras, porque no os reconozco a todos XD Había un gordito muy majo, no sé quién podría ser... wuajajaj
PD: Si mi sueño es premonitorio, mal pinta la gira, había así como 50 personas, y estaba el manager de la Gaga hablando con los promotores para cancelar el concierto XD
Leyendo los comentarios de la noticia veo que MDNA (al que tanto llamaron flop los little monsters) vendió más en su primera semana que el disco del milenio. Eso os pasa por escupir hacia arriba, que os cae en toda la boca juajua
Llamaron flop a MDNA porque llamaron flop a Born This Way. Es todo un bucle de ojo por ojo, diente por diente. El siguiente disco de Madonna venderá menos y el de Gaga aún menos y así sucesivamente hasta que se inventen las microventas cuánticas.
Comentarios
has acertado, somos un atajomodernas
PD: Si mi sueño es premonitorio, mal pinta la gira, había así como 50 personas, y estaba el manager de la Gaga hablando con los promotores para cancelar el concierto XD
http://jenesaispop.com/2013/11/20/lady-gaga-vuelve-a-perderse-el-top-1-de-albumes-en-espana/
Eso os pasa por escupir hacia arriba, que os cae en toda la boca juajua
No es que quiera hacer daño, pero me hace gracia hacer leña del árbol caído.
@mcp
ONION GIRL, ola k ase?