Pobre Britney. Si el anterior disco tuvo 3 hits y vendió una caca, ¿este cuánto va a vender? HitsDailyDouble acaba de mandar un comunicado prediciendo ventas negativas. Por cada copia que se venda se devolverán dos.
"Nate Duval: It sort of looks hastily pieced together in Photoshop. Personally, I would have focused more on the statue, which does look intriguing, in a more realistic high-fashion photo shoot setting, aiming for a larger focus on an artificial/natural juxtaposition."
En cuanto a discos, tras haber escuchado ya varias veces ARTPOP, creo que BTW es (bastante) mejor: más cohesionado, más interesante en cuanto a la producción, más experimental, y con una sucesión de 8 hits de puro pop (tracks 1-8) que a día de hoy, después de 2 años y medio, sigue siendo una gozada, y que en ARTPOP queda lastrada por la inclusión de ese engendro de las joyas y el drogamen.
El problema de ARTPOP es que no arriesga absolutamente nada en la producción y falla en crear atmósferas. Tiene temazos y fillers simpáticos, pero tras escucharlo me sobreviene una sensación de Guettismo y EDM chusco sin ningun tipo de sentimiento que me deja frío. Sí, ARTPOP es frío, gélido de hecho. BTW en cambio se nota taaaaaanto que es lo que ella chorreaba por hacer y que se dejó el coño cantando, produciendo... A BTW le tengo un cariño especial, jo.
A mi ARTPOP se me ha desinflado mucho. Las que no me gustaban de BTW, pese a no gustarme, se les veía más personalidad, no se cómo explicarlo, las de ARTPOP no me dicen nada.
Sí, BTW, pese a sus múltiples referencias, rebosaba personalidad y autenticidad.
ARTPOP, como ya he dicho, tiene temazos y se puede disfrutar bastante, pero no deja mucho poso. Incluso ella misma lo presenta como guilty pleasure, y tampoco. Es extraño, porque da la sensación de que por una parte está muy estudiado y aun así tiene incontables idas de olla, que, curiosamente, no acaban de funcionar.
Orra es de mis favoritas (la segunda diría y la más experimental del conjunto, sin duda) y la mejor canción del disco es DWUW con una diferencia abismal respecto al resto. Debería tirar por ese rollito late-night space-R&B en el próximo disco: creo que es el único tema del álbum que consigue crear una atmósfera absorbente e hipnótica, y eso es lo que necesita.
A mi es la que más me gusta también, pero por otro lado es como la menos Gaga. Pese al coqueteo anterior de ella con temas así un poco más R&B, DWUW, suena muy distinta al resto de su catálogo.
Yo sigo pensando que es su peor disco porque las peores son muchas e inaudibles, sin embargo las que me gustan me gustan cada vez más y en verdad no la oía tanto desde 2009
De btw es que no me interesaba nada, un poco Government hooker pero nunca me enganchó. Pero reconozco que cohesionado era un rato y muy gaga, si decía gaga todo el rato
No se, yo la veo Gaga (TF también, como decía con lo de coqueteos anteriores), pero será que relaciono más a Gaga con BTW y parte de ARTPOP y me parece algo no tan ella.
Y a mi también me pasa lo de que las que me gustan me gustan bastante.
Donatella es bastante despropósito, pero yo no puedo quitármela de la cabeza. Quizá a nosotros, castellanoparlantes, no nos haya influido mucho a pesar de nuestros conocimientos de inglés, pero las críticas de medios anglosajones no hacen más que mencionar lo ETA y BILDU que es la letra de Donatella y con razón.
Hombre, es que lo de "walk down the runway but don't puke - it's okay. You just had a salad today - Boulangerie" da verguenza ajena... y eso que Donatella es de mis favoritas del disco, mas que nada por el segundo estribillo, pero es que esa parte en concreto, como se le pudo ocurrir meterla?
Pero si Donatella es temoto. La producción mamarrachera EDM a lo Work Bitch pero más salvaje y detallada lo mola todo. Vamos, la letra, melodía y producción van de la manos. Y mola.
Memevella? En serio, como puede molar algo con eso en la letra?
A mi el disco se me desinfló raudo y veloz. Es más cohesionado BTW, eso es verdad. Quizá por eso los fallos de ARTPOP destaquen más. Y por eso al que le gusta BTW le gusta el disco entero y al que no, no. Eso si, como decís, los temas que gustan, gustan mucho. Todos tenemos un ARTPOP Monster con 6 temas fijo (que de 15....... ya es decir, y mucho). La verdad que el disco de EDM que prometió, lo ha dado, y si que es verdad que no es tan carnal como lo es BTW. Las canciones buenas, dentro de su variedad y "descohesión", Justice alike, son bastante pintonas. Ahora, ARTPOP tiene más ingredientes de la gaga para el gran público de TF/TFM que los que tenía BTW, con el que se focalizó mucho en fans y gayers. Que tenga calidad de buen disco y que consiga éxito es otro cantar.
Actuará el 29 de noviembre en Music Station, programa musical japonés. ¿Volveremos a verla en mil programas random de cocina y demás como cuando estaba en plena promoción del BTW?
Comentarios
http://tkyle.tumblr.com/post/66809488237
Aquí unos diseñadores hablan de la portada.
"Nate Duval: It sort of looks hastily pieced together in Photoshop. Personally, I would have focused more on the statue, which does look intriguing, in a more realistic high-fashion photo shoot setting, aiming for a larger focus on an artificial/natural juxtaposition."
TFM>>>>>>>>>>>>>>>>BTW>ARTPOP>>>>TF
El problema de ARTPOP es que no arriesga absolutamente nada en la producción y falla en crear atmósferas. Tiene temazos y fillers simpáticos, pero tras escucharlo me sobreviene una sensación de Guettismo y EDM chusco sin ningun tipo de sentimiento que me deja frío. Sí, ARTPOP es frío, gélido de hecho. BTW en cambio se nota taaaaaanto que es lo que ella chorreaba por hacer y que se dejó el coño cantando, produciendo... A BTW le tengo un cariño especial, jo.
ARTPOP, como ya he dicho, tiene temazos y se puede disfrutar bastante, pero no deja mucho poso. Incluso ella misma lo presenta como guilty pleasure, y tampoco. Es extraño, porque da la sensación de que por una parte está muy estudiado y aun así tiene incontables idas de olla, que, curiosamente, no acaban de funcionar.
Orra es de mis favoritas (la segunda diría y la más experimental del conjunto, sin duda) y la mejor canción del disco es DWUW con una diferencia abismal respecto al resto. Debería tirar por ese rollito late-night space-R&B en el próximo disco: creo que es el único tema del álbum que consigue crear una atmósfera absorbente e hipnótica, y eso es lo que necesita.
De btw es que no me interesaba nada, un poco Government hooker pero nunca me enganchó. Pero reconozco que cohesionado era un rato y muy gaga, si decía gaga todo el rato
Y a mi también me pasa lo de que las que me gustan me gustan bastante.
RIMA CONTEMPORÁNEA
En fin...
A mi el disco se me desinfló raudo y veloz. Es más cohesionado BTW, eso es verdad. Quizá por eso los fallos de ARTPOP destaquen más. Y por eso al que le gusta BTW le gusta el disco entero y al que no, no. Eso si, como decís, los temas que gustan, gustan mucho. Todos tenemos un ARTPOP Monster con 6 temas fijo (que de 15....... ya es decir, y mucho). La verdad que el disco de EDM que prometió, lo ha dado, y si que es verdad que no es tan carnal como lo es BTW. Las canciones buenas, dentro de su variedad y "descohesión", Justice alike, son bastante pintonas. Ahora, ARTPOP tiene más ingredientes de la gaga para el gran público de TF/TFM que los que tenía BTW, con el que se focalizó mucho en fans y gayers. Que tenga calidad de buen disco y que consiga éxito es otro cantar.
Inaudito.
Y ya esta, esa es la noticia.
Ma gustao.
XDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Me gusta mucho como suena con guitarra. < 3