Utilizando la poética imagen de Lautréamont, esta chica hace unos videos que son bellos "como el encuentro fortuito, sobre una mesa de disección, de una máquina de coser y un paraguas". Y te mete clases de historia del arte para luego analizar el bien y el mal de las Kardashian, estableciendo puentes, lazos y puntos de contacto entre ambos. Pero lo que está haciendo en realidad es aislar los datos, marear a la audiencia, convencernos de cosas que son o parciales o directamente falsas.
Ella no lo admite, pero está jugando a la fama, igual que jugaba a la fama Lady Gaga en sus inicios. Aquí estamos hablando de dinero y capitalismo, no de "arte" o de "talento" o de "brillantez" de nadie.
Además no le he escuchado ningún argumento, sólo he visto una cara bonita repitiendo datos vistosos para marear la perdiz. Y le funciona. OJALÁ SUPIERA YO HACER ESO. Seguramente me iría mucho mejor en la vida.
La parte que yo no defiendo es la de manipular a la audiencia. Según Stanley Cavell la manipulación aparece cuando la moral entra en bancarrota, y aquí creo que se está utilizando una opinión personal para justificar un sistema que la youtuber misma no parece conocer bien.
Pinta a las Kardashian como si ellas pudieran escoger, pero eso me parece peligroso, porque que yo sepa la riqueza o la pobreza no son una cuestión de voluntad, y habiendo millones de personas muriéndose de hambre en el mundo es algo muy difícil de admitir o defender, ¿no?
Damos por supuestas tantas cosas sobre Pedro Sánchez, Colau y Rajoy, y estos aún los tenemos cerca. Imagínate la de cosas que nos inventaremos sobre gente cuya vida y cuya manera de pensar no conoceremos jamás. Algunos ni siquiera hemos pisado su tierra, pero ya nos creemos que podemos defenderlos a capa y espada o que entendemos el funcionamiento de algo.
Una capa de pseudo erudición no te hace experta, te hace influencer y recibir 60000 visitas. Ojalá los 150 euros que gane por video le valgan la pena.
A mi lo que mas me jode es que utilice 4 nombres (bastante obvios) para darselas de entendida y asi meter en la cabeza del espectador que ella sabe de lo que habla, para asi decirte cuatro chorradas y te parezcan interesantes cuando mira, yo tambien se divagar, no me aportad nada.
Luego dira que es humor, que no le demos tanta importancia y le dara la vurlta a la tortilla, como si lo viera.
Pero para mi como si le quereis poner un altar, ya le pusisteis a "soy una pringada" y mirad donde ha acabado
Mmm si es verdad que dice una serie de cosas en las que pasa de entendida a un poco cuñader del arte pero bueno. Esta me parece mejor que la otra que os gusta.
Comentarios
COMO SE PUEDE NO TENER NI PUTISIMA IDEA DE NADA Y HABLAR COMO SI FUERA EL PAPA
el cielo en realidad es más así que en la otra foto:
el fuego, por dios ♥
Explícate, @Ignasi, me interesa.
Ella no lo admite, pero está jugando a la fama, igual que jugaba a la fama Lady Gaga en sus inicios. Aquí estamos hablando de dinero y capitalismo, no de "arte" o de "talento" o de "brillantez" de nadie.
Además no le he escuchado ningún argumento, sólo he visto una cara bonita repitiendo datos vistosos para marear la perdiz.
Y le funciona. OJALÁ SUPIERA YO HACER ESO. Seguramente me iría mucho mejor en la vida.
Pinta a las Kardashian como si ellas pudieran escoger, pero eso me parece peligroso, porque que yo sepa la riqueza o la pobreza no son una cuestión de voluntad, y habiendo millones de personas muriéndose de hambre en el mundo es algo muy difícil de admitir o defender, ¿no?
Damos por supuestas tantas cosas sobre Pedro Sánchez, Colau y Rajoy, y estos aún los tenemos cerca. Imagínate la de cosas que nos inventaremos sobre gente cuya vida y cuya manera de pensar no conoceremos jamás. Algunos ni siquiera hemos pisado su tierra, pero ya nos creemos que podemos defenderlos a capa y espada o que entendemos el funcionamiento de algo.
Una capa de pseudo erudición no te hace experta, te hace influencer y recibir 60000 visitas. Ojalá los 150 euros que gane por video le valgan la pena.
Luego dira que es humor, que no le demos tanta importancia y le dara la vurlta a la tortilla, como si lo viera.
Pero para mi como si le quereis poner un altar, ya le pusisteis a "soy una pringada" y mirad donde ha acabado
me encanta SimplySarah
me encanta Lascosasdelalola
podria seguir, yo soy muy de gente del youtube. No mientas