yo si veo cierta correlación entre la textura de los manchurrones de pintura y sobre lo que pinta, lo q hay en la foto. Lógica ninguna, claro. Las de los árboles por ejemplo el manchurrón imita a ramas, la del pastizal con niños la textura es más suave... Y todo lo pone como muy exagerado, porque por guarrear podría haberse cohibido más jeje. La verdad que me ha gustado la idea. La pintura es acrílica o algún óleo raro. Si es acrílica tiene que tener un medio espesante, secante rápido, o una mezcla de ambos porque echar así pintura sin más es casi imposible de hacer diría yo, y al mezclarla enseguida quedaría todo gris.
^^ yo con una amiga con la que durante una epoca visitabamos muchos museos, nos propusimos ir haciendo cuadros o esculturas que nos parecian sencillos, la tipica cosa que dices; pero si esto puedo hacerlo yo!
Y la conclusion es que quizas con tecnica resulte mas facil, pero que ni de coña lo es tanto como parece
^ No se suelen usar pinceles, usas algún artilugio en el que pones pintura de diferentes colores y luego lo extiendes sobre el lienzo creando esos recorridos con varios colores. Tengo ganas de probarlo, pero no es nada fácil.
Yo creo que debe de ir echando los colores alternados por la dilución que quiere conseguir en el lienzo. Incluso dejando secar entre uno y otro y luego extenderlo con la espátula, la madera o con lo que quiera que estire para conseguir esas formas. Si echa los colores a cholón y le sale eso requiere mucha práctica y millones de euros en pintura practicando. Aparte de que debe de mezclar la pintura con algún medio secante, fijo.
llevo toda la mañana fuera de quereseres y he pasado de casualidad por delante de la capilla de la virgen Dolores del Puente y me he tenido que meter a verla, qué cosa más preciosa
estaba allí la tipica señora maravillosa en su silla vigilandola y estaba encantada con que me gustara tanto, iba a hacerle una foto pero me ha dao lache
Comentarios
Si, a mi me parece muy grande lo que hace.
La pintura es acrílica o algún óleo raro. Si es acrílica tiene que tener un medio espesante, secante rápido, o una mezcla de ambos porque echar así pintura sin más es casi imposible de hacer diría yo, y al mezclarla enseguida quedaría todo gris.
Y la conclusion es que quizas con tecnica resulte mas facil, pero que ni de coña lo es tanto como parece
Nada nos salio bien de lo que intentamos
Y sí, eso de los colores fosforitos está muy de moda.
yo me estaba refiriendo a las de yago
Es precioso *_*
No se cual creerme
Bueno, me gusta egualmenete
En su web hay más cosas, y a mí me gusta.
Y su nombre muy apropiado. I-uuu
Me encanta esta :
http://cargocollective.com/eugenialoli/
Me da pena que esté feo ponerle a una niña Dolores. Mi abuela paterna se llamaba así.