"su presentación en la MTV su primera gran cagada"
Pero si es su actuación más mítica. No tenéis ni idea, Dios santo. Para vosotros Gaga tenía que haberse quedado en Just Dance, ¿no? cuando no hacía mucho ruido y se la tenía controladita.
Pues es la Gaga menos original. Por Dios, si parece Katie White meets la Aguilera pasada de rosca meets cualquier cantante indie con nombre de gominola.
A mi Just Dance me encantó en su día, por eso no he votado aún contra ella. Fué la canción del descubrimiento, pero vamos la Lady Gaga guay de verdad vino después.
A mí Just Dance también me encanta, o me encantaba, no sé, la tengo ralladísima. Además, me gustan mucho más el resto de singles que quedan en la lista. No obstante, el riff del principio es mítico y ya se ha quedado como clásico.
"Where are my keys? I lost my phone". Como muy bien dice @rebeladdict, era fresca y divertida, antes del despendole que vino después. A veces añoro esa etapa.
Yo creo que su single que menos me gusta de los que quedan es Poker Face, por mucho éxito que tuviera a mi nunca me terminó de cerrar. Creo que hasta Judas me gusta más.
Yo creo que el vídeo de Paparazzi y su presentación (¿no es la de las tetas fuego?) es un punto de inflexión, pero la canción no vale mucho. Es completamente estándar, podría estar en un disco de aquella chica, cómo se llmaba? Rachel? Jessica nosequé? Una del Popjustice que parecía que iba a descubrir América en 2003...
papa papa paparazzi (no veis la belleza que tiene ésto! por dios!) mis votos son para: The Edge Of Glory Alejandro Por cierto, todos sabemos cual va a ganar...
Yo quiero que gane Dance In The Dark, que es mi favo. Siempre que la leo en las votaciones me acuerdo de... "También hice una peli con Lars Von Trier que hacía de cegarruta. Se llamaba Bailando en la Oscuridad: DAN-CER IN THE DARK. Con Lars von Trier... bien bien bien no terminé. Tarifamos..." y así jajajajaja
Comentarios
El estribillo de Bad Romance es DIOS. No blasfemes keoki...
- paparazzi
- Alejandro
Pero si es su actuación más mítica. No tenéis ni idea, Dios santo. Para vosotros Gaga tenía que haberse quedado en Just Dance, ¿no? cuando no hacía mucho ruido y se la tenía controladita.
Poker Face.
A mí Paparazzi me parece de sus mejores temas, por la base y los versos.
Dance in the dark
Dance in the Dark
Poker Face
Just Dance
mis votos son para:
The Edge Of Glory
Alejandro
Por cierto, todos sabemos cual va a ganar...
Siempre que la leo en las votaciones me acuerdo de... "También hice una peli con Lars Von Trier que hacía de cegarruta. Se llamaba Bailando en la Oscuridad: DAN-CER IN THE DARK. Con Lars von Trier... bien bien bien no terminé. Tarifamos..." y así jajajajaja
-Alejandro
Dance In The Dark
Alejandro
Quedan:
1.-Just Dance
2.-Poker Face
5.-Paparazzi
6.-Bad Romance
7.-Telephone
12.-The Edge of Glory
The Edge of Glory
Paparazzi
Poker Face
mis dos eliminadas:
Paparazzi (harturaaaaaa, que se vaya ya)
Poker Face
Telephone y Just Dance
just dance
TEOG