@elpirulas a que hago un evento en facebook para que la gente venga a votar por cualquier cosa que no sea TEOG...
Igualmente, lo que ha quedado claro es que TEOG es la canción más querida de BTW a pesar de los haters que votais todos contra ella porque sabéis que es la mejor.
@kilgore yo he votado por las que más he escuchado, The edge of glory se me hizo muy cansina con el tiempo, al principio me gustaba. Pero las que más me divierten a día de hoy siguen siendo las de Fame/Fame Monster
Le veo más parecido con Whitney Houston que con Bon Jovi, Queen o Springsteen. De todas formas, yo estoy contentísimo con BTW: al menos ha hecho un disco que no suena a la eterna misma canción de hoy en día producida por Guetta.
Sólo por eso ya se merece el reconocimiento del que goza. Es por eso por lo que tiene tantos fans. Además, las canciones, despojadas de la producción, a mí me parecen muy reivindicables (no todas) y Marry the night sigue siendo preciosa. Judas con una producción rollo doowop 50's a lo I hate you but I love you (de hecho, tienen los mismos acordes) hoy en día sería de sus canciones más demandadas.
@Kilgore, gracias. Escribí al final de la página 5. Ya he editado. Dejaré la otra canción para la siguiente ronda. Por cierto, no me puedo creer que "Poker face" haya sido despachada de esta manera. O "Just dance", con lo reivindicable que es como petardeo.
Comentarios
The Edge of glory
1.-Just Dance
2.-Poker Face
The edge of glory
Poker Face
@elpirulas a que hago un evento en facebook para que la gente venga a votar por cualquier cosa que no sea TEOG...
Igualmente, lo que ha quedado claro es que TEOG es la canción más querida de BTW a pesar de los haters que votais todos contra ella porque sabéis que es la mejor.
Just Dance
- Poker Face
-Poker Face
Paparazzi
Fuera!!!!
telephone (es un videoclip...)
Están quedando las de The Fame a pesar de la mala producción, porque la era BTW es espantosa y a la gente por aquí no le gusta ni Bon Jovi ni el Boss.
Le veo más parecido con Whitney Houston que con Bon Jovi, Queen o Springsteen. De todas formas, yo estoy contentísimo con BTW: al menos ha hecho un disco que no suena a la eterna misma canción de hoy en día producida por Guetta.
m. mús. Conjunto de sonidos combinados con armonía:
esta canción tiene unos acordes muy difíciles.
No me des las gracias. Un besito de frambuesa.
2.- Just Dance
Poker Face
Just Dance
Quedan:
The Edge of Glory
Paparazzi
Telephone
Bad Romance
Eliminamos ya sólo UNA canción.
Go TEOG Go!
Pero al final, Edge of Glory... FFFFuera!
No es que quiera influir ni nada, pero de verdad queréis votar para que se vaya la niña del confetti? m(._.)m
Bueno, por eso y porque me parece un churro.