¿Qué teneis con Paparazzi? Es un medio tiempo estupendo y, no lo olvideis, el video es la primera parte de lo que luego sería su secuela. Aunque es cierto en este caso que la secuela es superior al original.
No me importaría mucho si perdiese contra Bad Romance porque es una canción chula, pero contra Telephone no puede quedar eliminada. Paparazzi le da mil vueltas.
Ay @elpirulas, ahora sabes lo que sentí yo con TEOG.
Telephone no debe estar en el top 3. Es mítica por el vídeo, pero como canción aislada es de 6.5 o como mucho de 7. Las otras son de sobresaliente todas.
Telephone es la única canción buena de verdad de lady gaga, con una producción relativamente original. Por ejemplo bad romance está bien pero la producción, en especial el bombo, suena cutre
No sé por qué no ha hecho más cosas con darkchild, que ha producido cosas muy chulas de los ultimos michael jackson, whitney o nelly furtado (a mí big hoops me parece un temazo)
Paparazzi es un medio tiempo electro 100% estandar hecho por un mindundi del que nunca más se supo
El vídeo de telephone mola pero vamos, yo lo he visto una vez, eh?
Uy, si suena a Britney garantía de que a @sebas le va a gustar...
Por otro lado, a estas alturas creo que si en el próximo disco las producciones de repente fueran refinadísimas, muy correctas y donde nada chirriara se me haría MUY RARO.
Las coreografías de Gaga son tontísimas, pero es que ella no puede dar más de sí. No obstante, creo que son bastante memorables y mimetizables para el gran público (entiéndase, la marica media por el ambiente), cosa que una coreo de Jennifer Lopez, por muy bailarina que sea, no consigue (o una de Beyoncé, sin irnos más lejos).
Comentarios
Ale, ahí so quedáis.
PAPARAZZI TIENE QUE GANAR NO PERMITAS QUE OTRA CANCIÓN LO HAGA
Telephone no debe estar en el top 3. Es mítica por el vídeo, pero como canción aislada es de 6.5 o como mucho de 7. Las otras son de sobresaliente todas.
No sé por qué no ha hecho más cosas con darkchild, que ha producido cosas muy chulas de los ultimos michael jackson, whitney o nelly furtado (a mí big hoops me parece un temazo)
Paparazzi es un medio tiempo electro 100% estandar hecho por un mindundi del que nunca más se supo
El vídeo de telephone mola pero vamos, yo lo he visto una vez, eh?
Por otro lado, a estas alturas creo que si en el próximo disco las producciones de repente fueran refinadísimas, muy correctas y donde nada chirriara se me haría MUY RARO.
lo que hace la gente por un polvo...
FINAL:
Bad Romance
Telephone
Votamos por la ganadora hasta mañana a las 12.00
Y voto por THE EDGE OF GLORY.
Bueno, por Bad Romance.
(El gif del Pirulas... ¡me parto!)
y ademas es la demostracion de lo elaboradisimas que eran las coreografias de la ex-amiwa
Baz Románs.
es que son coreos del corro de la patata, mover los brazos, medio pasito izquierda izquierda derecha derecha adelante detras un dos tres.