SURVIVOR: los singles de Lady Gaga ÚLTIMO ROUND

14567810»

Comentarios

  • Las dos más grandes una frente a otra. Pero solo puede quedar una: Bad Romance.
  • pero vamos que la de love on top que tampoco es de nivel ballet ruso no la hace sauroncia ni harta de vino

  • y creo que ya lo he dicho pero me haria a todos los bailarines de ese video
  • El mejor paso de Lady Gagá es el arriquitaun de Bad Romance (segunda frase del estribillo).
  • Pues para mí el mejor video de la Gaga es el de Bad Romance con bastante difrerencia. El de Telephone mola pero se hace demasiado largo. (Aunque el hecho de que esté lleno de frikadas le suma muchos puntos).
    Ay, cómo molaban sus vídeos cuando no los dirigía ella...
  • Espero que el encuentro con Jonas Åkerlund el mes pasado signifique videoclip dirigido por él :_

    Secuela de Telephone. Gaga y Bey llegan a México y en un antro se topan con Azealia. A partir de ahí la lían parda. BEST MUSIC VIDEO EVER.
  • ^ Jajajajaja, pues sería un puntazo.
  • Sería un .gif cada nanosegundo. @KricKric implosionaría.
  • Ay me las imagino entrando en un polvoriento bar mejicano, y Azealia dentro tomando una cerveza con un sombrero negro de cowboy chunga, que les echa una mirada.
    De repente enfocan a Beyoncé a la que se le ilumina la cara, y ella y Azealia se funden en un abrazo, porque ya se conocían de antes. Y a partir de aquí, imagínese lo que sigue.

    Hagamos un guión de vídeo colaborativo.
  • TELEPHONE!

    Y reescuchando BR, se me había olvidado lo irritante que es el oooooH inicial
  • @Kilgore veo las miradas iniciales, pero el abrazo es SHOULDN'T. Tienen que emular un Bar Coyote con más sudor, más escupitajos, más mierda que el sobaco de un churrero... y una escena final con Azealia comiéndole el morenito a Bey mientras Joanne, apoltronada en su trono, engulle sus palomitas de colores.
  • @keoki no puedo contigo jajajaja

    El baile de Bad Romance es lo único decente y memorable de las coreos de esta mujer. En el directo de Scheisse la coreo mola mucho también, pero ella no da pa mucho.
  • bad romance ganadora
  • Bad Romance

    Pero comeos todos un mojón por haber eliminado Papparazzi SHORRAS!!!
  • edited August 2012
    La coreo de Paparazzi también mola mil, con ese vestido mitad gitana rumana mitad lycra.

    Y la de Telephone, of course. Parece una chorrada, pero en el videoclip se ve como Beyoncé las pasó putas.
  • Ah, y la de Born this way con el baile de la lluvia.
  • Bad Romance.
  • Bad romance foreva.
    image
  • Oh, @kilgore me ha salido como great match en el tastebuds.
  • lo raro es que te saliera yo
  • Uy, voy a ver @VMM
  • lo raro es que no le salga medio JNSP
  • Estás como WMM? No te veo, pero me sale uno que se llama cedecetrencada y yo he leido concedetranca, y he pensado "que duro y directo".
  • Uy, ahora me has desaparecido @kilgore.

    Pero me ha aparecido @Estoesunmartirio.
  • Pues ha arrasado bad romance
  • pero esto debería llamarse "la canción de Lady Gaga que menos desagrada", pq creo que si la votación hubiera sido al revés (votar a la favorita en lugar de eliminar) el resultado hubiera sido diferente, no?
  • @keoki ven a saludar
  • Si la votación hubiera sido a la favorita, Telephone no llega a la final ni de coña.
  • Así ha quedado el asunto:

    1.-Bad Romance
    2.-Telephone
    3.-Paparazzi
    4.-The Edge of Glory
    5.-Just Dance
    6.-Poker Face
    7.-Alejandro
    8.-Dance In The Dark
    9.-Marry The Night
    10.-Born This Way
    11.-Judas
    12.-Hair
    13.-Lovegame
    14.-The Lady Is A Tramp
    15.-Yoü and I
    16.-Eh Eh
    16.-Videophone
    18.-Beautiful, Dirty, Rich
  • TEOG Ganadora moral de Gran Hermano.
  • Bueno, ha quedado una lista bastante justa.
  • Salvo Poker Face que está muy arriba para mi gusto, es una lista entendible y más o menos justa. Y mira Judas está mucho más arriba de lo que parece por el odio que despierta.

    Al final se convertirá en un símbolo.
  • ¿¿Con dos discos y medio tiene 16 singles??

    Poker face en su día la quemé a muerte, el problema es que el final se alarga mucho, pero la canción molaba un puñao y es la beta de Bad romance
  • Es normal, con la era digital vamos a volver a los tiempos de discos como colección de hits. El disco como concepto no se perderá (ni falta que hace) pero la importancia de los singles cada vez crece más. Lo bueno que veo es que con el tiempo los fillers (los de verdad tipo Fashion of his love) dejarán de existir o se regalarán. No creo que sea rentable editar y comercializar canciones que el usuario no va a comprar apenas.
  • edited August 2012
    De la lista conozco estas:

    1.-Bad Romance
    2.-Telephone
    3.-Paparazzi
    4.-The Edge of Glory
    5.-Just Dance
    6.-Poker Face
    7.-Alejandro
    8.-Dance In The Dark
    9.-Marry The Night
    10.-Born This Way
    11.-Judas
    12.-Hair
    13.-Lovegame
    14.-The Lady Is A Tramp
    15.-Yoü and I
    16.-Eh Eh
    16.-Videophone
    18.-Beautiful, Dirty, Rich
  • En el mundo del pop el single es cada vez más importante y desde luego en UK y USA los singles están vendiendose como churros, cosa que los discos NO.

    En el mundo que no es tan popero, el álbum sigue siendo muy importante y a nadie parece importarle mucho cuál es el single del disco de xx, Animal Collective, Cat Power o Patti Smith. Diría que a la gente melómana de verdad, a la que no es el público casual que enchufa la radio en la pelu y ya, lo que le importa de verdad es el disco.
  • A mi me gustan los discos, me gusta prestar atención a canciones que no son hits instantáneos ,y saber como quiere el creador de un conjunto de canciones que yo las disfrute.

    Ahora bien, creo que muchos discos tienen demasiadas canciones, y creo que se debe a presiones de las discográficas más que al mal criterio del artista. Creo que el EP también ha empezado a tomar fuerza y creo que para gente como por ejemplo Lady Gaga, con cierta preocupación artística por su producto, a la vez que una vocación comercial muy clara es el formato perfecto.

    Ahí está TFM para atestiguarlo. Aunque yo prefiera BTW a lo anterior, es porque directamente obvio canciones que restan puntuación al resultado final. Nunca las escucho así que no me molestan. Si BTW tuviera 8 o 9 canciones, estaría mucho mejor considerado.

    Scheisse
    Government Hooker
    TEOG
    Heavy Metal Lover
    Bloody Mary
    Electric Chappel
    Hair

    Me parecería un EP de puta madre. Hay canciones que me gustan que no están, pero si tuviera que hacer una criba, estas son las que se quedaban.
  • A favor completamente del EP, por eso me parece que Florrie está siendo muy lista. Muchos discos serían maravillosos con 6 o 7 canciones i prou.
    Pero claro, todo el mundo quiere hacer un "Rumours" y eso no puede ser.
  • Yo también estoy muy a favor de los EP, pero no creo que consigan la misma repercusión que los LP en ningún caso.
  • No consiguen la misma repercusión porque las discográficas no quieren. Mira TFM como con la promoción correcta vendió lo que no está en los escritos. Y no fué por venir con The fame, porque TF estaba amortizadísimo en cuanto a singles, y no hubiera vendido lo que vendió sin TFM.

    Si en un EP se vuelcan los mismos esfuerzos promocionales que en un disco, se obtienen buenas ventas, otra cosa es que interese más cobrar 12 metiendo 4 canciones más, que cobrar 7 u 8.
  • Peores ??? Beautiful dirty rich se la sabe hasta mi sobri de 8 años! Es temazo!
  • Beautiful Dirty Rich es una BASURA de proporciones épicas y eso lo sabe hasta el más bae de los little monsters.
Sign In or Register to comment.