@practicum, no se vota a la mejor canción, así que no!
Los madonniers votan contra TEOG por dos motivos, una porque es querida por los fans, y otra porque al no parecerse a nada de Madonna no les sirve pa las discusiones.
@Kilgore: Ah, claro, exacto. En definitiva, de lo que se trata es de que gane la favorita de cada cual, o la que se considere mejor. ¿Cuándo termina esto? ¿Es a votación diaria?.
Yo no sabía que era la favorita de los fans, pensé que era Marry The Night. No era esa la que tenía que haber sido el segundo single? A ver si os aclaráis
@Kilgore: No te enfades, es que es imposible deasociar la música de Gaga de lo musical, y el videoclip de TEOG resta enteros a la canción, lamentablemente.
Es el total eclipse of the heart de esta generación y punto. Y así será de buena @Practicum que siendo como tu dices de importante lo visual en Lady Gaga, la canción con el vídeo más mierder ha sobrevivido un montón de rondas.
Ay no sé @sebas, soy muy talifán de la canción aunque hoy estoy un poco de coña. Pero en serio, me parece la mejor de Gaga de lejos, estoy unas semanas sin escucharla y me la pongo y me emociono todo como la primera vez oyéndola en streaming el día que se estrenó.
Y creo que hubiera estado bien se primer single, porque creo que lo que pretendía Gaga era una canción optimista que le quitara un poco el monstruosismo de encima. Para seguir con TFM hubiera lanzado Scheisse que es lo que todo el mundo esperaba.
TEOG es más optimista, más bonita y más todo que BTW. Con un vídeo que la hubiera ayudado en vez de perjudicarla yo creo que hubiera funcionado muy bien.
Y para el caso lleva dos millones de singles vendidos habiendo sido bastante chapuceros con ella.
A mí el video de TEOG precisamente me gusta. Vale que es infinitamente más barato y monótono que esos martirios barrocos de hora y media con los que nos suele torturar, pero tiene un aire a video de poco presupuesto de los 80s (a lo Samantha Fox en "I surrender" o CC Catch en "I can lose my heart tonight" o "Heaven and hell") que tiene mucho encanto y va a tono con la cutrez nostálgica de aquella época que se supone que pretende reivindicar. Por el contrario la canción me parece un pan sin sal, de melodía y producción vulgar digna de disco de ex-concursante de OT para la cadena LIDL. Para mí, de lo peor que hay en todo el disco.
Comentarios
Los madonniers votan contra TEOG por dos motivos, una porque es querida por los fans, y otra porque al no parecerse a nada de Madonna no les sirve pa las discusiones.
@Practicum, es votar a la que quieres que sea eliminada u_U ay dios.
Y creo que hubiera estado bien se primer single, porque creo que lo que pretendía Gaga era una canción optimista que le quitara un poco el monstruosismo de encima. Para seguir con TFM hubiera lanzado Scheisse que es lo que todo el mundo esperaba.
TEOG es más optimista, más bonita y más todo que BTW. Con un vídeo que la hubiera ayudado en vez de perjudicarla yo creo que hubiera funcionado muy bien.
Y para el caso lleva dos millones de singles vendidos habiendo sido bastante chapuceros con ella.
Exacto, he decidido que TEOG es (salvando las distancias) el All through the night de Gaga.
Ademas no es que ahora diga que me parece fea es que lo he dicho siempre.
Quedan:
Papa-paparazzi
Bad Romance
Telephone
Seguimos eliminando la menos favorita.