Jessie Ware

18911131435

Comentarios

  • edited October 2017

    Me meo. Quiero ser amiwa suya.

  • @Flounder Jo, gracias, por esto, me ha dado la vida tanto que estoy escribiendo un artículo. :smiley:

  • Me ha encantado. Menos la parte de Ed Sheeran. Como que le va afectar mucho al chaval que Pitchfork hunda su disco. Bien necesaria que era esa crítica.

  • Al final le tengo ganas al disco, Alone no me va mucho, pero Sam sí. Ojalá más acústica <3

  • And I hope I'm as brave as my mother
    Wondering what kind of mother will I be
    Hope she knows that I found a man far from my father
    Sam, my baby and me

  • A mi me da penita, pero no creo ni que me lo ponga, a no ser que me convenzáis. . .

  • Jessie Ware intentando convencer a @Dardo con mp

  • Que dejes de echarme el spray jodía, que no puedo decirlo con la boquita más pequeña.

  • No la has querido NUNCA

    Dardo
    February 2013 Flag
    Sebas tiene razón, a mi el disco sí me parece bastante irregular. Sweet Talk es un temazo, Running canción del año, Devotion/Wildest Moments/110% son grandes temas también, pero el resto si que es un poco relleno para mi. . .

    Oh sea, Sebas tiene razón. Vergüenza de tus hijos.

  • JAJAJAJAJA

    La quise con Running ( creo que es una de las 10 canciones más escuchadas de mi vida en mi itunes ). La amé con Wildest Moments, con 110%, Devotion, Sweet Talk. . .

    Después, un segundo disco irregular. Y ahora ya mi alma en pena. No la reconozco.

  • Jessie causando un cisma en el team del r&b, me encanta.

    Jo, no me explico cómo no te gusta Selfish Love :( canción + vídeo me parece de lo más icónico que tiene.

  • No es que no me guste, no me parece un mal tema en absoluto. Pero no sé, tampoco me despierta nada cuando la escucho.

  • edited October 2017

    Yo estoy con @Dardo

    Las cosas que me gustan de Jessie me gustan mucho, rollo de amarla y adorarla, pero las cosas que no, no puedo sentir más desapego por ellas, como con Sam.

    Pero bueno, me parece una artista ultra necesaria.

  • Yo con esta versión LLORO de bonitez

  • Yo es que lo canta todo tan bien que me cuesta resistirme. Pero vamos, Midnight y Selfish Love me parecen temazos.

    Ha subido dos nuevas acústicas:
    https://open.spotify.com/track/5AZJhpZOT4BE6hlEvDxXZf?si=AUcr8d3u
    https://open.spotify.com/track/2Y4K43pl5FPI5coXgION2Z?si=1UhMw15C

  • Primera reseña que cuenta para Metacritic, la de Consequence of Sound: https://consequenceofsound.net/2017/10/album-review-jessie-ware-glasshouse/

    Es el segundo medio que le dió menos nota a Tough Love: http://www.metacritic.com/music/tough-love/jessie-ware/critic-reviews

  • @Dardo sabes que te adoro, pero en este hilo:

    Tengo unas ganas LOCAS de verla en Bruselas.

  • Prefiero que me echen con unicornios que con el spray de Ylenia <3

    @Flounder, never forget :cry:

  • ¿Se ha filtrado ya?

  • A las 12 y algo ya estará, gracias a algún compasivo kiwi.

  • Oye, qué chulos los acústicos, no? Me han subido mucho el hype <3

  • Bueno, bueno, que con Your Domino se puede mover un poqui el cucu y todo.

  • Despues de la primera escucha, digo si con peros. Se nota que a va a fuego a buscar el hit inmediato (ojo, que no me parece mal), eso si, entiendo que haya sacado Midnight y Selfish Love como singles, son de lo mejorcito que tiene el disco.

  • Hay algo de electrónica chachi, tipo Devotion canción o 110% @oso ?

  • Nope, ha ido a fuego por la linea de You & I y Say You Love Me. A Dardo le hemos perdido despues de esto.

  • :(

    Pero esas dos son de mis favoritas de Tough Love <3

  • Lo que tengo la sensacion que su voz, que a mi entender es lo mejor que tiene y lo que la hace especial, ha quedado un poco ahogada en la produccion. No se nose...

  • Lo estoy oyendo y un poco sin más eh? Mucho midtempo que ni fu ni fa y en algunos temas, como dice @oso, su voz queda tapada y eso que la producción en la mayoría tampoco es muy allá.

    Llevo la mitad y lo mejor sin duda Midnight y Selfish Love.

  • First Time <3

  • Primera escucha. Un poco rollo, no sé si me voy a enganchar a esto, y demasiado monótono para mi gusto. El estilo es un poco señorona de la canción, no es ageism, no sé cómo expresarlo, es que este estilo me suena viejuno. Tendría que olvidarse de Ed Sheran y juntarse más con Blood Orange.

  • Your Domino es bien

  • Habiendolo escuchado mas atentamente y unas cuantas veces, le quito el pero de antes y le doy un SI. Es cierto que el tramo desde Hearts hasta Last of the true believers tienen una produccion que no le hacen ningun favor a su voz.

    Quitando eso, Stay Awake, Sam, Your Domino y Thinking of You estan al mismo nivel que sus hits pasados. De los singles Alone pincha un poco, pero Selfish love o Midnight son joyitas. Yo le doy un 7, aunque como ha dicho @perfect espero que se aleje de Ed Sheeran, que se le nota demasiado y no es un estilo que le favorezca a Jessie.

  • Yo le di una escucha rápida y guay, a ver si me lo pongo más tranquilo. First Time tiene un toque Shura que me flipa.

    Pero sí, no le hubiera dicho que no a algo de dance o de electrónica.

  • Jessie Ware performs a stunning cover of Neil Young's "Harvest Moon"

    Jessie performs a stripped back version of one of her all time favourites.

  • No creo que el disco sea de 8, pero me alegro mucho, que en algunos medios la han suspendido y francamente...

    Me encanta que haya metido un vals (Slow Me Down) <3

  • Yo tampoco creo que sea un 8, pero le deseo todo lo bueno a Jessie, así que ole ole por ella.

    @Dardo @Flounder os veo reticentes a dar vuestra opinión de Glasshouse. Vamos, no seáis tímidos

    A @clickvroom no le va este tipo de música?

  • Make it feel like it's the first time we fell in love
    Nothing like the first time that we touched
    Everything we've lost I needed the most
    Baby, now's the time to pull me in close
    Don't hold me like you already know me
    I'm not leaving 'til I get you to show me
    We could fall in love just like
    Just like the first time, the first time

  • Que la saque de single. Me lo da todísimo.

  • Y Love to Love la podía haber metido en la estándar en vez de alguna de las últimas.

  • Se han pasado con el 8, pero bueno, me cae bien y me alegro por ella. Yo el disco no creo que me lo ponga mucho, pero tiene sus 5 temas o así que si apetecen.

  • A mí slow me down es de las que más me gusta. Me he tirado todo el finde pensando a qué canción me recuerda. Del 00:36 al 00:42 es un trozo de Push the botton de las Sugarbabes (00:46 al 00:49)

  • Hearts me gusta mucho también, me recuerda a Say You Love Me.

    If I could ask a smoking gun how it feels to hurt someone... <3

  • https://www.theguardian.com/music/2017/oct/20/jessie-ware-i-didnt-get-maternity-leave-im-self-employed-being-a-musician-is-my-business

    Entrevistaza <3

    _On 2014’s Tough Love, collaborators Benny Blanco and Two Inch Punch wanted her to strip back the reverb. “I still wasn’t ready,” she says. “I was so rude – I was like: ‘That’s too Katy Perry.’” She slams the table and hoots. “Like that’s a bad thing! ‘Oh no, you’ve just written a hit, oh shit!’ I’ve never written a hit, by the way. But I wasn’t ready. I just wanted to be in that Pitchfork cool zone.”

    Now she understands she was limiting herself. She wants Glasshouse to be big. “I think I’m ready for mainstream now,” she says._

  • Pues @osopanda90 a esta chica llegué tarde, del primero solo conozco Running que está bastante bien, y del segundo conozco todas pero solo me pongo ahora mismo Tough Love y Kind of... Con Jessie me pasa que me parece que está bien pero... ya

  • Uy @click Devotion te gusta seguro, es otro rollo distinto, más electrónica, más reverb. La canción titular, por ejemplo, es una maravilla.

Sign In or Register to comment.