Jessie Ware

191012141535

Comentarios

• Estoy leyendo otra vez vuestros comentarios desde la salida del disco y parece que estoy escuchando uno distinto. Vaya por delante que soy fans de Sade, Whitney, Anita Baker y casi todo con lo que se la suele comparar y después de 3 discos creo que me va a colar casi cualquier cosa que saque.

1. No encuentro nada ni la mitad de radioformulero que Say You Love Me. Tengo la sensación de que con vender lo justo como para hacer otro disco y una gira no muy grande ella ya se da por satisfecha.

2. Es cierto que nada suena ni arriesgado ni medio moderno. Ya avisó ella no recuerdo en qué entrevista de que este es su disco más Adult Oriented Pop. La producción de algunas canciones es un poco anodina y a veces su voz parece que pasa a un segundo plano, que se integra demasiado con lo que está pasando detrás pero yo diría que es algo buscado, a mí no me disgusta. Cada vez canta mejor y esto espero que no me lo discutáis.

3. Tampoco compro lo de que sea monótono. No sé, yo soy capaz de identificar todas las canciones desde la primera escucha. La lista de discos de R&B alternativo, PBR&B, hipster R&B o cómo queráis llamarlo de los últimos 5 años en los que todas las canciones parecen la misma ASUSTA y no creo que este sea uno de ellos pero para nada.

Conclusión: no es ninguna obra maestra, Devotion sigue siendo EL disco pero para mí Jessie progresa adecuadamente.

@osopanda90, ¿te gusta así?

• A mí me da penita que no se arriesgue un poco más en general, porque cuando lo hace le salen maravillas como Midnight o Selfish Love. Pero el disco pues ya lo dije, bien, lo veo al nivel de Tough Love.

Me gustaría saber qué opináis al respecto de Say You Love Me a día de hoy. A mí me maravilla, me parece que tiene mucho mérito hacer una canción de este palo que no sea empalagosa o cansina después de tres escuchas. La melodía del puente y los won't you stay me parecen de lágrima.

• A mí Say You Love Me me encanta. Temazo.

• @JonPGz <3

En Metacritic ha remontado algo, de momento, gracias a Pitchfork y a que la han recomendado en Spin también (la mayoría de medios está pasando lo más grande). Estos últimos le han hecho una Cover Story bastante larga que aún no me he leído, la dejo para quien la quiera:

https://www.spin.com/featured/jessie-ware-glasshouse-october-2017-cover-story/

• @flounder solo tengo una cosa que decir:

(<3)

De lo que has dicho coincido contigo en que cada vez canta mejor, por eso me da pena que use una producción que ahogue su mejor baza. Pero vamos, que yo con jessie comulgo con lo que sea, me cae genial y la pienso ir a ver a Bruselas en Marzo.

A mi el disco después de escucharlo en bucle todo el fin de semana me entra todo menos Alone, Finish what we started; The last of true believers la prefiero en acústico, pero el resto me parecen maravillosas, aunque espero que para el próximo disco guarde lo accesible de este y meta producciones mas elegantes.

• Sam reseñando el disco en Instagram :heart:

• https://www.facebook.com/jessiewaremusic/videos/1535538499834735/

Jessie esta aprovechando para sacar su lado mas cómico, podcast con la madre sobre....¿modales en la mesa?

• Ya he entrado en bucle otra vez con First Time.

Make it feel like it's the first time we fell in love
    Nothing like the first time that we touched
    Everything we've lost I needed the most
    Baby, now's the time to pull me in close
    Don't hold me like you already know me
    I'm not leaving 'til I get you to show me
    We could fall in love just like
    Just like the first time, the first time

• Peluso ♥

• ME CAIGO MUERTA

• Qué pronti. Es la mejor :heart:

• LA QUIERO TANTO

entiendo que Glasshouse no funcionó tanto? O que? Por favor, que se aleje de peluso :(

• A ver, lo mismo sólo es un single suelto.

Peluso componiendo con Jessie es un SÍ. Say You Love Me y Sam <3

• Yo no creo que Glasshouse funcionara TAN mal. Entre sus 5 canciones más escuchadas ahora mismo en Spotify están Alone, Selfish Love y la versión acústica de Alone.

• Selfish Love <3

• Selfish love si es hit. Midnight tambiėn. Alone me da bajona qué te mueres. Me siento un poco @dardo con estos comentarios, pero vamos que a Jessie le compro hasta una versión de Bitch I'm Madonna

• Abro melón: Glasshouse > Tough Love

• Devotion > Tough Love = Glasshouse.

• First Time está en Glasshouse. Period.

• Y Want Your Feeling en Tough Love.

• Want your feeling > todo glasshouse junto

• Yo voy con @AdriEv. Ya ha estrenado la nueva?

• Es que @Adri ha dicho una obviedad, vamos.

• A mí Want Your Feeling y Keep On Lying me parecen dos maravillas. Ojalá más cositas de ese estilo.

• A mí cosas como Say You love me, you and I forever, kind of, sometimes, maybe me dan la vida, aparte de las que ha mencionado @AdriEv

• Los dos últimos discos son como más convencionales, muy para listas de Adult Contemporary, pero eso no quita que tengan temas muy chulos, y es que ella con esa voz te vende casi cualquier cosa.

• El inicio de la canción me está poniendo muchísimo. Me está encantando

• Osea, me saca un disco con este sonido y peluca la encuentran en la Antártida, me está FLIPANDO

• Dice que por ahora es un single suelto pero que es un adelanto del sonido del disco nuevo, que va a ser disco, groove y dance, más rollo Devotion.

• She just said that this one is more like stand-alone single and a teaser of what will come, cause her next record is in more disco vein.

De Popjustice.

ME MUERO.

• Me ha gustado mucho. Que bien suena la tía.

• A primera escucha me gusta. Mañana le doy más

• No es Aaliyah, pero está guay <3

• Qué mariquita :heart:

• Aaaah ahora en cuanto llegue a casa me la pongo

• What you say
    Are you ready for the night to be the day
    Got temptation within all over your face
    Won't you tell me that you only love the chase

• bien, me ha gustado

• Oye pues maravilla. Super Aaliyah, Vogue y marica 90.

• Así sí, amiga. Así sí.

• Me encanta que sea tan maricona

• En estado de buena esperansa otra vez.

• Oie, qué buena esta.

• Yo la entiendo, con el marido que tiene.

• La nueva ❤️ ❤️ ❤️

Sign In or Register to comment.