Viendo el palo del que van todos los singles, entiendo que haya dejado Overtime suelto como transición, pero me da penilla que no tuviera ni video ni nada.
Yo creo que sí. Adore You, Spotlight y esta son tres de sus mejores canciones ever, y Mirage y Ooh La La están muy bien también. Con que se haya guardado algún as más para el disco...
A overtime no la he metido porque me parece que no pega con el rollo disco, pero esta ahi ahi con Save a Kiss. Pero no ha sacado una mala, eso es un hecho. ¿Volverá a quererla @Dardo ?
Comentarios
Tu madre
^me representa, Jessie salvando el fin de semana
Bien
Tiene un sonido muy tom tom club y los ultimos singles de roisin murphy
Es que no sé porqué no hacen algo juntas
Me ha gustado mucho, pero no parece ella cantando, no?
Creo que me va más Spotlight
TEMACÍSIMO
Le han hecho un lyrics muy ochentas y muy apañao:
La única pega que le pongo a la canción es que al ooh la la podía haberle sacado más partido.
Va a ser su mejor disco seguro, otro temazo.
Va a ser su mejor disco +1
Yo necesito POR LO MENOS un baladón a la altura. Un Taking in Water, un Say You Love Me, un First Time... ya tú sabes.
Taking in Water
Say You Love Me
First Time :
^^ lo que menos me interesa a mi.
Viendo el palo del que van todos los singles, entiendo que haya dejado Overtime suelto como transición, pero me da penilla que no tuviera ni video ni nada.
Un insider de Popjustice comentó cada canción del disco y dijo que eran todo medios tiempos y/o hits. @Dardo está de suerte.
Es que desde Overtime no ha sacado ni un tema regulero. Que buena pinta tiene todo.
Yo creo que mi favorita es Spotlight. Pero sí, todas ♥️
Me gustan las 3 primeras que ha sacado, esta última no mucho
Save a Kiss esta noche.
No le va a quedar ni una para cuando salga el disco
Me gusta
POP EMERGENCY. Segundo 1 y muerta en la bañera.
@Apoarttc @llamarsernesto @el_maguan @diekirc
A las habituales no las llamo ♥️
Ains no se si ponérmela o esperar ya al disco.
Es la mejor de las que ha sacado, que ya es decir.
Uy me va.
Mola mucho todo lo que ha sacado
Que saque ya el disco completo
Se nota (para bien) que se ha hecho amigui de la pandilla de Robyn
MENUDO HIT. Es robyn pero oc
Esperemos que sea un hit de verdad, que la pobre se esta comiendo los mocos en las listas de ventas con este disco
La tengo en bucle ahora.
Pero bueno, esta señora ha decidido popstituirse sin complejos. Se viene su mejor disco?
Yo creo que sí. Adore You, Spotlight y esta son tres de sus mejores canciones ever, y Mirage y Ooh La La están muy bien también. Con que se haya guardado algún as más para el disco...
Confirmado. Se viene su mejor disco
De todas las que ha sacado diria que:
Spotlight=Mirage>Save a Kiss> oh la la = Adore you
Save a Kiss
Spotlight
Adore You
(Overtime)
Mirage
Ooh La La
¿Qué decís de Ooh La La, feas?
A overtime no la he metido porque me parece que no pega con el rollo disco, pero esta ahi ahi con Save a Kiss. Pero no ha sacado una mala, eso es un hecho. ¿Volverá a quererla @Dardo ?
A mi de las que ha sacado, la única que no me hacía mucha gracia era Ohh La La, pero ya me mola
Oh La la es que me cuesta reconocerla a ella en la canción. Temazo absoluto, pero dónde estas Jessie??
A mí me gustan todas, pero Ooh La La es la menos espectacular. Sigue siendo un temazo though.
Madre mía Jessie bájale! Que discazo se viene. Lo que decimos siempre, desde Overtime todo lo que ha sacado es tremendo.
Qué buen gusto gasta la colega.
Madre de dios santísimo que estoy escuchando Save a Kiss
Qué es este mega temazo