Jessie Ware

1151618202135

Comentarios

• edited June 2020

Además que muy malas tendrian que ser las demás para que con los temazos que ha sacado ya este no sea su mejor disco o casi.

• La ha entrevistado el GayTimes y me meo.

Is that something that comes naturally to you, or are you someone that will go out of your way to educate yourself on the issues?

At the risk of sounding… so my brother is gay and I think a lot of my fans are aware of that. I’m always trying to set him up. He came as ‘my nanny’ on the tour when we did Glasshouse, and I did a callout every night. So he’d be looking after my daughter and he’d be so annoyed… I remember my husband and him asked who would have Berlin as the night off! I’m constantly trying to learn and my brother is an incredible educator for that. I feel incredibly protective of that community.

Did any of the callouts ever work for your brother?

He’d never fucking tell me! Never ever. But I definitely know that he picked somebody up… oh my god he’s going to kill me. I can’t say it! I definitely know that potentially my name has been dropped in a Grindr chat before.

• Me quiero tatuar esto

I definitely know that potentially my name has been dropped in a Grindr chat before.

• Por cierto, el hermano

• Ese es el marido bb :kiss:
    Sam Burrows se llama.

• El marido está tremendo

• Bueno, ha subido una review track by track a iTunes y es que no hay manera de que no sea un discazo.

O sea, me mato:

The Kill
    “There’s an almost hypnotic element to this song. It’s very dark, almost like the end of the night when things are potentially getting too loose. It’s also a difficult one to talk about. It’s about someone feeling like they know you well—maybe too well. There are anxieties in there, and it's meant to be cinematic. I wanted that relentlessly driving feeling like you'd be in a car and you just keep going on, like you’re almost running away from something. Again, Jules Buckley did an amazing job with the strings here—I wanted it to sound almost like it was verging on Primal Scream or Massive Attack. And live, it could just build and build and build. There is, though, a lightness at the end of it, and an optimism—like you’re clawing your way out of this darkness.”

• Y en el NME le han puesto un 8 diciendo que Adore You es de las más flojas, oh sea.

• Qué ganas de disco ya

• ¿Al hermano no le tenemos localizado? Porque tenerla de cuñada debe ser un sueño.

• El último single, 110% Janet:

• Baby, it's automatic
    The tension, it feels like magic

• Ooopsies pues google no me ha dado lo que estaba buscando

OH SEA ESTA ÚLTIMA - reitero lo de que no hay manera de que sea un discazo

• edited June 2020

El vinilo en blanco, por si a alguien le interesa: https://shop.jessieware.com/

• Filtrado.

• Bueno, bueno, qué guardadita tenía What's Your Pleasure canción. Está a la altura de Save a Kiss.

• EMERGENCIA GAY

• Que alguien me pase el link que la he descubierto hace poco. Matadme

• Link pretty please!

• Pffff no puedo pasar de What's Your Pleasure :bawling:

• Joder qué ganas!

• Ahora cuando llegue a casa lo escucho ❤️

• Así no hay quien trabaje madre mía Jessie bájale

• Come on now push, press
    More, less
    Here together, what's your pleasure?

Stop, go
    Fast, slow
    Here together, what's your pleasure?

• Bueno, In Your Eyes es muchísimo también.

• Y The Kill y Remember Where You Are así seguiditas para terminar madre mía.

@Flounder baladón no vas a tener pero vas a estar contento con Remember Where You Are ♥️

• ^ i io feliiiiiiiissss

• ^^ ¿Por qué? ¿Grita mucho y muy fuerte?

• edited June 2020

^ No grita mucho. Pero verás ♥️

Es un discazo como ya sabíamos todas. Las menos buenas son las dos o tres que hay del palo de Ooh La La, pero las veo necesarias para conectar el resto de temazos. Hay muchas cuerdas en el disco, muy bien puestas.

• edited June 2020

Uff Step into my life y read my lips... ya podría haber puesto overtime en lugar de read my lips para salir del paso

• Uy ojo cuidao The Kill

• ¿Es discazo? Es discazo, aunque siento que la estrategia que ha llevado de sacar 6 singles no ha sido muy acertada en un disco de 12 canciones, porque basta con que hayan algunas canciones meh, que te quedas con la sensación de que no hay casi cosas nuevas.

Es que me la imagino en su casa toda nerviosa gritando emocionada sobre si publicar un single recién sacado del horno, cambiando de opinión cada 3 minutos para después subirlo, arrepentirse, y así con las 6 canciones.

• Sí, yo creo que se le ha ido un poco la manita con los singles. Aún así, de las nuevas hay 4 que me flipan (WYP, In Your Eyes y las dos últimas) y sólo una que me parece medio floja (Read My Lips). Esta última sobre todo porque Ooh La La y Soul Control hacen lo mismo pero mejor.

• Sí, Read my lips se me hace un poco bola.

Pero brava ella mewareinísima espero que se pase por españa que voy de cabeza a verla <3

• Ojalá, sí ♥️♥️♥️

Una cosa que creo que hace muy bien este disco, a diferencia del de Dua, es integrar las canciones más discretas en la secuencia y cerrar por todo lo alto.

• Hola The Kill? ❤️❤️

• Le ha metido cuerdas por un tubo como ya habéis dicho, así que io felis

• ¿Tenían todas que sacar los mejores discos de música de baile en años precisamente ESTE AÑO?

• Pero que esta música no la pinchan en ningún lado la vais a bailar en vuestras casas como siempre

• Bueno, pero con amigas

• Primera escucha... estoy con @AdriEv (WTP, In your eyes y las dos finales) son fantásticas... qué final con Remember where you are ! Hace que te olvides del par que no aportan nada.. En todo caso, discazo.

• Qué ganas de llegar a casa para ponerlo.

• Poco se está hablando de Soul Control. Primer aviso.

• ¿Soy el único que va a llegar mañana al lanzamiento del disco sin haber escuchado nada?

• Yo tampoco quiero escuchar el disco hasta que salga

• Si quieres decir nada además de los singles, obvio yo también me espero, que soy team legal desde chiquitita.

• @Dardo no, cuando digo "nada" es NADA.

• Yo solo he oído Save a kiss

Sign In or Register to comment.