Jessie Ware

1171820222335

Comentarios

• Jajaja no, aparece en los créditos

• pues está muy bonito este álbum también. le daré una escucha más atenta pero vamos dos buenos discos hoy, este y el de haim.

• @Cofi no te pierdas esto:

• Push, press, more, less
    Here together, what's your pleasure?
    Stop, go, fast, slow
    Here together, what‘a your pleasure?

• Quien es el xico del videoclip?

• jajaaj vayaaaaa, me encanta el videoclip, lo hace genial. Gracias, le voy a seguir ^^

• Es una pena que a los singles le haya ido fatal en los charts en uk, a ver si le va bien al disco

• 81 en metacritic

• Discazo en general, lo he vuelto a disfrutar mucho hoy. Los temazos del disco son Save A Kiss y Adore You sin duda, pero la secuencia me ha hecho descubrir Ooh La La, que no le presté atención cuando salió, y de las nuevas me han gustado mucho What's Your Pleasure? y Remember Where You Are <3

• Yo creo que mis favoritas son Spotlight, WYP?, In Your Eyes y The Kill. Pero vamos, ♥️ infinito.

• The Kill quizá es porque le disteis mucho bombo ayer, pero es la que menos gracia le veo.

• Yo me imagino todas las canciones con ella cantando en su casa con las dos coristas maravillosas, como los vídeos en directo de hace un mes

• Esto fue de una vez a la lista BOTY. Aún cuando ya tengo muy escuchadas la mayoría, es una colección súper sólida y perfecta para llenar el vacío que deja este pride month tan gris.

What's your pleasure la canción= himno.

• Ain't enough to say that I think of you
    Words can never do the things that I need them to
    Tell me when I'll get more than a dream of you
    'Cause a dream is just a dream and I don't wanna sleep tonight

Estoy en ello.

• Poco se ha hablado de las cuerdas de Spotlight, sobre todo después del primer estribillo. Son bonitas de llorar. Y lo róisíniana que es la estrofa después del segundo ♥

• PUSH
    PRESS
    MORE
    LESS

• Discrepo muy fuerte con las que renegáis de Ooh La La. A mí me parece un filler estupendo y muy díver desde la primera escucha.

Soul Control el jueves no me volvió loco, se me hizo un poqui repetitiva pero ahora me ha entrado mucho mejor, la verdad. También es cierto que con la Janet de Control yo conecto regular.

• Prepárate para In Your Eyes ♥️

• Ooh La La <3

• A falta del baladón que ya sé que no hay Adore You es preciosa. Y qué bonito canta la hdp. No sabía esto, por cierti:

I wrote this when I got pregnant. It was my first session with Joseph Mount and I was a bit awkward and he was a bit awkward. When I’m really nervous I sing really quietly because I don’t want people to hear anything. But that actually kind of worked.

Actually it was me thinking about my unborn child and thinking about, like, I’m falling for you and this bump and feeling like it’s going to be a reality soon. I think Joe did such an amazing job on just making it feel hypnotic and still romantic and tender

• A mi Oh La La me encanta también.
    Y The Kill a mi también me parece muy muy buena, la melodía y como la canta. Es que tiene de las voces más bonitas, todo lo canta estupendamente.

• The Kill y Remember Where You Are están muy bien colocadas al final, son los caminos por los que me encantaría que tirase para otros discos ♥️

• He tenido que buscar quién es el responsable de las cuerdas del disco. Jules Buckley se llama la criatura.

From 2020, he will be Creative Artist-in-Residence with the BBC Symphony Orchestra.

El estribillo es mucho, con ella fundiéndose con las cuerdas. Segunda vez que me pone el vellito de punta. El sinte machacón es muy Róisín (otra vez) y me quiere recordar también a sus adoradísimos The Blue Nile

• edited June 2020

Bueno, qué cosa más mariquita Step Into My Life. Qué maravilla.

Edito: una sola mención en las 2 últimas páginas. ¿De qué vais?

• Qué Prince Read My Lips ♥

• Pros: ahora mismo no sería capaz de decir qué es lo que menos me ha gustado. Creo que Soul Control y ni siquiera. Dura 53 minutos, la mitad de las pistas se acercan a los 5 y no se me ha hecho nada pesado. La BALADA no la he echado de menos, la verdad. La elegancia la sigue llevando ella por bandera y siempre es un gusto escucharla cantar. Ah, y LAS CUERDAS

Contras: no sé si es bueno que me recuerde a tantas cosas. Tampoco estoy de acuerdo con una crítica que enlazó @Adri estos días atrás que decía algo así como que a diferencia de Honey y Future Nostalgia este disco suena a 2020 y ella ha comentado en alguna entrevista que no quería un producto retro. No estoy seguro de que lo haya conseguido.

• Yo tampoco estoy de acuerdo en que a diferencia de esos discos este invente algo. Sí que me parece que tiene mucho mérito haber metido tantas referencias distintas en el disco sin que parezca un batiburrillo, pero si es mejor que el disco de Dua es porque no decae en ningún momento y no por la originalidad.

De todas formas, espero frecuentes menciones al Confessions mínimo un 8,5 para este disco en la madre :)

• De hecho, de esos 3 discos el que probablemente es menos esclavo de sus referentes es Honey.

• edited June 2020

Oie y yo que pensaba que la Dua habia hecho el disco de baile del año y viene Jessie desde la sombras y saca esto, reina y reina.

• Qué elegante que es

• Poco se está hablando también de lo productorazo que es James Ford y del repertorio que tiene ya.

Casi nada.

• Ha estado haciendo online meet&greets con los fans y es que ♥️

• Por favor qué mona y qué maja es

• La crítica es muy guay ♥️

• Oleeeeee. Aunque estoy viendo que en P4K son muy fans, a Glasshouse le dieron un 8.

• edited June 2020

Qué bien por ella <3
    La verdad que lo tengo en bucle el disco, incluso las que al principio no me decían mucho ahora me lo dan todo también.

• Discazoooo

• Desconocía la inspiración de la portada, por cierti:

• Mirage me da la vida

• Si es el disco de Jessie Ware el mejor disco pop del año, se dice y punto

• Chromatica would like to disagree

• Chromaticawho?

• Chromatica mola mucho, pero la Ware se lleva el gato al agua #sorrynotsorry

• Roisin ha entrevistado a Jessie para esta web:

https://www.interviewmagazine.com/music/jessie-ware-roisin-murphy-music-album-disco

Menudas dos tienen que ser ♥️

WARE: For me, I want there to be an element of escapism and fantasy, and that’s what I was writing when I was making it. I wanted that to take me away to an imaginary place and an imaginary situation, which I think lots of people can relate to right now. I want people to feel sensual. I want people to want to have sex, even if they can’t have sex.

MURPHY: You dirty tramp.

WARE: Oh, fuck off. It takes one to know one.

MURPHY: Oh, God, you’re definitely not Catholic, girl.

También hablan un poco del disco que saca Roisin en agosto.

• edited June 2020

WYP >> Chromarika (que también es discazo)

• QUE SAQUEN ALGO JUNTAS YA.

• Ya han sacado esta entrevista

Sign In or Register to comment.